voy a ir poniendo las fotos de mis azucenas según vallan abriendose las flores.... me llaman ya segiré en otro momento
Re: fotos de AZUCENAS esa no era estas si son las primeras en salir la otra foto es de la primera ke murió...
Re: fotos de AZUCENAS Son hermooosassss que colores !!!! pero yo crei, que las azucenas eran todas blancas... no sé nada. Saludos.
Re: fotos de AZUCENAS Hermosisimas !!! Por aca en Argentina, a todas ellas se las llama "Lilium", no Azucenas.
Re: fotos de AZUCENAS A mi me suena tambien que todas ellas son Liliums y que las "Azucenas" serían una variedad específica (Lilium longiflorum) de flores de color blanco y aroma excepcional. Pero hablamos de nombres comunes que pueden variar mucho de unos lugares a otros... Saludetesss
Re: fotos de AZUCENAS Nombre comun: Azucena Nombre cientifico: Lilium asiaticum, Lilium orientalis, lilium candidum, lilium longiflorum Todas las Azucenas pertenen al Genero Lilium Saludos Alberto
Re: fotos de AZUCENAS americanlifes, como se llama la primera, se que es un lilium oriental pero no el nombre, es que tengo uno exactamente igual al tuyo, y huele muchisimo
Re: fotos de AZUCENAS Hola Gom, me llamo la atencion tu ubicacion. Al final hay mas gente acá pierto! Americanlifes, que belos tus liliums, especialmente lo primero. Zeph
Re: fotos de AZUCENAS americanfiles ya te han salido todas esas??? qué bien.... yo tengo montones de capullos a punto de abrirse....y como dije iré poniendo fotos según se abran las flores... ANIMAOS tod@s, y disfrutemos de esas azucenas aunque sea en fotos, etc.... por cierto, LONGIFLORUM, tengo bastantes por el jardín, pues se reproducen muy bien por si solas (aunque en algunos sitios ya me han desaparecido) Son de color blanco, artrompetadas, y cuando cae la noche, podemos disfrutar de un aroma único, el cual da muchos puntos a esta azucena.... Comunmente akí son conocidas como ATROMPETADAS.... boy a ver si tengo alguna foto del año pasado.... si estas son de año pasado....son Azucenas Longiflorum