Hola, es un tema dedicado a la flora tropical que incluye algunas fotografias que tal vez sirvan de inspiración a los amantes de este tipo de plantas y que deseen incluirla en sus jardines. Regiones con clima tropical Quien quiera colocar mas fotografias, adelante es un tema abierto. Ave del paraiso y orquideas. Orquideas tropicales Flor de anturios rojos y rosa. Helechos, orquideas y bromelias. Anturios blancos y rosa con algunos helechos Ipatiens de varios colores y espatifilos. Orquideas y cintas. Alpinia zerumbet variegata Bajare algunas mas tarde.......
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Yara te felicito por tu nuevo tema , ya te buscaré algunas fotitos sería lindo poner el nombre de las plantas (siempre que se pueda) así vamos aprendiendo un poquito más cada día. Suerte.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Bien me gusta este post!! ya tenemos las plantas de senderos, porque no ahora las plantas tropicales. Medinilla magnifica Bougainvillea spectabilis Cyca revoluta Anthurium andreanum Dieffenbachia amoena
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Bresnia, Marin y Tiare, bienvenidos y gracias a ustedes por entrar, tomaré en cuenta lo de los nombres de las plantas . Vamos con mas fotografias: Espatifilos, coleos, anturios y helechos. Ipatiens, cola de camaron, margaritas. Coleos, ipatiens, tomates cherry y orquideas. Hortensia y Medinilla magnífica Hortensias Fuente: www.Kriyayoga.com
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Ayyyyyy que bellas fotos, aqui estamos y ver esto me da sensación de verano Me llamó la atención porque nunca la he visto la Medinilla magnifica una belleza!!!!!!!! Estas son mis orquideas que a pesar del frio es su epoca de floración sophronitis cernua isabellia virginalis bromelias adaptadas a este clima... 191677
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS HOLA AMIGOS.... YARA.....QUE TEMAZO....de las mías aporto mi firma, por ahora Esas combinaciones me han inspirado.... de la web, jardín de bromelias
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Gracias Momiji, Akire e Ibianis. Palo del brasil Helechos Adonidias merrillii y palmas princesa. Adonidias merrillii Papayo
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Saben de alguna enredadera tropical me estoy inspirando para hacer mi jardin tropical y tengo un arco con puertesitas me gustaria encajara
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Akire, la Bouganvilla se utiliza mucho en venezuela para los arcos y algunos se atreven a colocar la ficus benjamina matizada.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Gracias Yara35 buena idea aqui se da mucho la Bouganvilla lo intentare ademas hace unos dias vi una mini barda con Bouganvilla entonces mi idea es mini barda- arco- mini barda otra pregunta que tipo de casa le va bien a un jardin tropical saludos
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Muy lindas fotos sigo aportando algunas fotos más Las fotos son mias https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Momiji ¡¡¡Que fotos!!!! Palmas por doquier........... Un jardin tropical luce en cualquier casa siempre y cuando se den las condiciones necesarias para mantener las plantas saludables y, se realize un buen diseño.