Fotografías de cactus y crasas (4)

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por jose hernandez, 25/1/05.

  1. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    bueno tres myracles o tres astros,ahora cuando practique un poco mas vais a sufrir, para saber que son, algunas sorpresas se aproximan
    [​IMG]
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Para hacerme perdonar, te diré que, a pesar del odio que les tengo a los Kabutos y a las cristatas y a las variegatas, estos son muy, pero que muy chulos.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Hago mías las palabras de Nelo :24revolcado:
     
  4. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    joios pues lo tenemos claro son de las tres especies que mas me gustan así que prepararse y a aguantar , y ahora yo :24revolcado: :99993paraguas:
     
  5. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    De momento Nelo, Lourdes y yo, club anti-monstruos :13mellado:
    Saludos ;)
     
  6. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    no entiendo nada esta frase me hace pensar y no sé como,
    -(a pesar del odio que les tengo a los Kabutos y a las cristatas y a las variegatas,)( por Nelo).
    vamos a ver yo tengo un amigo que le gustan las opuntias , y a mí no tanto , me encanta que le gusten y nos vamos juntos a comprar nopalitos pero yo los miro y no me dicen casi ná, de esto a casi formar un club anti -mostruos, creo que mal entendeis la aficion , no será otra cosa¿
    bueno pues cuando no os guste no entreis y basta y si veo que hay mayoria pues me marcho con mis mostruos a otra parte,
    por hoy el tema no lo toco mas pues soy de sangre caliente y esto para mí es un capricho y un disfrute pero ....no joerme....hay que respetar , que os parece si empiezo a llamar hierba a las crasas, y piteras a los agaves y paleras a la opuntias, no creo que esté bien .
    (y yo, club anti-monstruos)maño tas pasao, no pongo ni emoticones porque estoy hasta los ...xasto
     
  7. CristobalH

    CristobalH

    Mensajes:
    140

    Nelo se te ha olvidao que tampoco te gustan los injertos. jejeje.

    Pues a mi los injertos tampoco me gustan muchos, pero a veces son necesarios. Ademas este verano voy a injertar, porque tengo curiosidad de intentar hacerlo por mi mismo.

    Los miracles me encantan, y con ellos todos los cultivos japoneses, y cosas raras que me pueda encontrar como cristatas y variegatas. Me gustan.

    Y aunque pongais club antimostruos en plan broma, no se, pero estoy con jose ramon "un pokito de po favo" por los gustos de los demas.
    Y jose no te calientes, k hay wen rollo y son bromas hombre.
     
  8. Desde luego, te vamos a restringir el café, ¿ein? :twisted: Gastale tu otra broma y en paz, y aunque no soy amigo de los injertos ni busco los variegata en si, reconozco que los astrophitum me ponen tontico perdio, así que me hago amigo tuyo para siempre forever (aunque a mis crassulas ni tocarlas, que bien rebonicas que son, gasta bromas con el cesped que es lo mas socorrido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
     
  9. Bombadil

    Bombadil

    Mensajes:
    1.344
    José, no te enfades, que lo decía en broma, pensaba que te darías cuenta :veneracion:
    te pido perdón públicamente, los variegatas y cristatas y eso no me atraen pero tampoco les tengo manía
    sólo era una frase exagerada en plan divertido :icon_redface: :icon_redface:
    Saludos ;)
     
  10. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Pues a mi me encantan!!!! Haya PAZ. Un saludo, Julio.

    [​IMG]
     
  11. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    toma pastillas cardona..................
    buen rollo y punto no preocuparse , no soy un crio ya a estas alturas si veo mayoria cambio el tercio y punto, pero yo ,el que no me conoce me puede catalogar mal ,digo lo que dije una o mas veces ,lo mio son los pinchos , no pinchar, así que suerte y al toro , yo no me mosqueo aunque lo parezca, me dá pena , si alguien no me conoce y se siente ofendido , (peor pa el) :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Pero si estais todos aquiii!!!

    Julio Bernabé, cuando veía la foto que has puesto ha pasado una amiguita mia de 5 años y me ha preguntado si eran gusanos... :11risotada:
    ¡Es muy chulo! Y parece bastante grande...

    IsidroM... ¡¡Has picado!!! JoséH iba también de broma,noo?
    ¿Que tal? ¿Porque te has cambiado de nick? :beso: Con el despiste que tengo para los nombres...
    ¿Volverás a visitarnos cuando hagamos la kedada del Botánico??

    José Hernandez... pues me parece mú rebien que no te mosquees que tós estos son malo, malissssisssiiiimos... y Lourdes la mas chinche, atale corto :mrgreen:

    JRel:
    Ah, pero se sssnifan???? :shock: :24revolcado:
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    pero será posible? y que te hace pensar que nelo, isidro y yo somos todos? vaya ahora te has enfadao y ya no me ajuntas...JReI y tu no le hagas la pelota...

    Te explico José Ramón a mi ahora en estos momentos no me gustan las cristatas, ni las variegatas, ni los injertos...pero soy mujer....puedo cambiar mañana...en realidad tengo alguna cristata y hasta hace poco me encantaban... :11risotada: bueno me gustan sus formas, las rarezas me gustan lo que no me gusta es lo que supone de manipulación de una planta y por la misma razón tampoco me gustan los bonsais.

    La que me va a caer...me van a llover piedras de varios frentes
     
  14. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Pues sí, has atinao, Lourdes. :lol:

    (Yo es questoy aqui de mirón y calladito, pa ver si se me pega algo de sapiencia) ;)

    Hala, como si cambiar de opinión ya solo lo puedan hacer las mujeres, pues vaya. :roll:

    Lo que pasa es que haceis cosas muy complicás pa los novatos. :shock:
     
  15. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No te enfades, que la leña al mono es solo por embromar un poco, ademas mis fobias y mis odios, a pesar de no ser mujer, a veces van y vienen en cuestión de horas y tambien es una forma de hablar por no callar.
    En acuarofilia estuve doce años criando los mismos peces solo para conseguir unos machos con dos o tres ocelos mas que los normales, o sea, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, o sea, nadie....