Fotografías de cactus y crasas (5)

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por Lourdes, 17/6/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    En especial para Tomás (Llampec) para Ana, para Laura por pesados :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: y con todo mi cariño...como veréis tampoco me he hecho mucho de rogar :razz:

    Os los enseño hoy que llueve y no salen bien las fotos y además no abren los capullos porque la siguiente tanda de cactus con flores os la pondré otro día para impresionaros.

    Hay muchas más suculentas por todos los lados. Me acabo de acordar que me he dejado un macetón grande con un kalanchoe y una crassula :icon_biggrin: ah y una terraza con otras 10 macetas ¡que horror!

    plantadas en otros jardines un monton :roll: pero para ir haciendo boca suficientes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sé que en esas fotos no se ve muy bien lo que tengo pero hasta ahora el unico sitio que me permite poner fotos más grandes es msn y lo tengo lleno

    Besos a todos los cacturofilos y suculentofilos
     
  2. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    No se ve el detalle, pero el conjunto impresiona. Los has movido al césped para hacer las fotos, ¿no?

    Las macetas ovaladas, ¿me puedes decir más o menos las dimensiones? Aún sigo dándole vueltas a las megajardineras para cactus, pero mientras llegan se me ha ocurrido otra cosa viendo tus fotos :icon_biggrin:

    Gracias por ponerlas.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Si Elionor los he movido al cesped porque es imposible enseñarlos de otra manera no hay foto que los abarque.

    Las dimensiones te las digo luego están compradas en hipercord y van muy bien para los cactus de bola (mammis, rebutias, echunopsis etc)

    El detalle lo ves si te copias la foto a tu ordenador y la amplias en el visor de imagenes de windows.

    Es que no hay ningun sitio donde te permitan subirlas a internet más grandes

    Un beso
     
  4. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Lourdes, !!!gracias por hacernos caso a los tres!!!. Me gusta bastante el efecto de conjunto que has conseguido con las macetas redondas todas iguales. De la primera foto, la que está encima de un taburete, me encanta el Graptopetalum paraguayense, ¿es éste?, por el color rosa tan bonito que tiene. El parterre también está muy bien, aunque hay algunas muy pequeñitas aún que llenarán esos huecos cuando crezcan y creo que te quedará mejor ¿no pones Echeverias? a mí me encantan en parterres combinadas con otros cactus. Muy guapo el Aeonium negro y lo que creo es una Haworthia enorme en la última foto, y como no, por ser mis preferidas, también preciosa la Echeveria secunda v.glauca.
    Anda, no seas malona y pon más porfi :13mellado:
     
  5. llampec

    llampec

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Girona
    Hola Lourdes, ya me estrañaba a mi , eso de que tengo pocas, un poca mentirosilla eres ( es broma), ahora ya entiendo tu saber sobre esos bichos, tienes de todos.

    Gracias x los fotos.
     
  6. Jejejeje, coincidimos en los gustos de las macetas ovaladas, por lo que veo. Yo también tengo un montón de minimacetas que ya no se donde ponerlas, y gracias que no crecen rápido, que si no...
    Y haces muy mal enseñándome ese Aeonium arboreum negro, si sabes que nene tere uno ;) (no te preocupes, he localizado uno en la calle y creo que va a sufrir un asalto de comando una noche de estas... :twisted: ).
    Pero veo que faltan, ¿y las que te he pasado yo, qué? ¿Escondidas? ¿En la UCI :-? ?
     
  7. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues lo dicho, cuando sea mayor ;) quiero tener un jardin como el tuyo :smile:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Faltaba esto más lo que hay en jardines así es Jose Ramon que si no lo ves es que tan en jardines y puede que algo haya pasado a mejor vida...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego os pondré su ubicación (de la mayor parte) porque ahí solo estan para salir la foto

    Besos a todos y gracias
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Laura creo que ya ha visto mis cactus en el otro foro pero por si entras. Como lo que más te interesaba esdónde están te muestro algunos sitios. Pero hay más lugares :icon_biggrin:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Ayyyy Lourdes: me dejas sin palabras. Vaya belleza.
    Bueno: por preguntar sólo un par de cosas:

    ¿qué es la trepadora que enarca la puerta de la penúltima foto? y la maceta colgada tiene una fucsia ¿la flor es morada y grande?

    y el macizo de flores azules de la última foto ¿qué es?
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    ¡Jolín Lourdes, tienes de tó!

    ¿Te quieres creer que a mí también me llamaron la atención las macetas ovaladas?

    ¡También me llama la atención la mezcla de la maceta colgante. Todo guapísimo!
     
  12. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Lourdes, quedan realmente bonitos en los escalones y en el alféizar de la ventana en esas macetas de barro. Igual me copio alguna que otra idea :mrgreen:
     
  13. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    ¿Y a nadie le ha llamado la atención el bordillo de la segunda foto?
    Si esta mujer lo tiene todo al detalle.
    Lourdes, aunque no te lo habia dicho y sin tu consentimiento te copie la idea en cuanto la vi.
    Me gusto un montón.
    Creo ue ahora veo mas cactus..... ¿Por que será?
    Impresionante.
     
  14. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Lourdes, gracias. Haremos una visita al Hipercor :-?

    La casa también es muy bonita! Ni te cuento las veces que me he mirado las fotos :icon_biggrin:
     
  15. Tunanta

    Tunanta Pura Vida!

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Vallès Oriental (Barcelona)
    Jooooo! Lourdes, tienes absolutamente de todo!!! Y qué bonita casa, lo tienes todo al detalle, como bien dice alguien por aquí... ;)
    Da envidia (sana), el problema es que yo tengo muy poco espacio, tan sólo una terracita y cuando veo ésto... buaaaaa, buuuuuaaaaa!!!!
    Saludos!!