Fotografías de Chile: ¡Viva Chile!

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por jamesuc, 17/9/10.

  1. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    [​IMG]
    [​IMG]
    estas son para kankan... como que la araucaria araucana no se dá en la zona central de chile.... ehhh? (quinta normal y rotonda perez zukovic, santiago de chile).
    nuestro arbol nacional

    [​IMG]

    viva chile mierda!!!!!

    200 años de libertad!!!!!

    atte

    Roberto.
     
  2. Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Roberto :11risotada: , si vi unas Araucarias araucanas grandes en el Botánico Nacional, pero no como las que hay en las laderas del Llaima ;)
    Dejo estas fotos (de la web) de la apertura de nuestros festejos!!! Felicidades Chile!!!!! :52aleluya: :52aleluya:

    1061829_900_400.JPG

    1061808_900_400.JPG

    1061810_900_400.JPG

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]

    gracias a quienes nos han felicitado!!!

    gracias Chile por ser mi patria!!!

    saludos a todos!!!
     
  3. Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Baile Nacional de Chile

    La cueca es un baile de parejas sueltas, en el que se representa el asedio amoroso de un hombre por una mujer. Los bailarines, que llevan un pañuelo en la mano derecha, trazan figuras circulares, con vueltas y medias vueltas, interrumpidas por diversos floreos.
    La cueca es una danza criolla sudamericana que provedría de la "Jota" española.
    Es bailada en el oeste de América del Sur, desde Colombia, pasando por Perú y Bolivia, donde es danza típica, hasta la Argentina, teniendo distintas variedades según las regiones y las épocas. La cueca Chilena es la cueca de más desarrollo, siendo la danza nacional de Chile.
    Cuecas mas famosas:



     
  4. Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Felicitaciones hermanos chilenos, este dia tan importante sea motivo para demostrar nuestros lazos de amistad entre Chilenos y Peruanos, lo pasado pasado esta y hoy en dia se respira aires de tranquilidad y mucha hermandad y por supuesto que Chile cumpla muchisimos años mas entre festejos con cueca y tantas costumbres que tiene vuestro rico pais.

    Yo fui a Chile solo una vez en el año 1988 ,Arica muy muy linda, ordenada y sobre todo limpia, deseo conocer mas al sur y sobre todo para visitar los inmensos palmares de Jubaea chilensis (Ocoa, Cocalan, La Campana y muchos otros mas) ha... no me olvido de las Juania australis en la Isla Juan Fernandez.

    Jamesuc, Kankan, Juba y otros amigos chilenos de este foro que ahora se me van de la mente, quedo con todos agradecido por haberme permitido ganarme vuestra amistad a lo largo de estos años y por supuesto estarles tambien agradecido a las palmeras ya que por ellas nuestra amistad puede perdurar, festejen hasta donde pudieran y si por ahi hubiera una cusqueñita premium mejor :smile:

    Esta fecha memorable me recuerda a grandes amigos chilenos entre ellos el Dr. Juan Grau Vilarrubias gran palmologo (cientifico), ecologista, medico que fallecio el 28 de Julio del año 2009, que sea un motivo para rendirle un sincero homenaje, yo siempre lo recordare, la leccion que me dejo es que debo de ser persistente a toda circunstancia, muy sabio, gracias Dr Juan Grau!!!
    Otro amigo que recuerdo mucho es Raul Farias Garate que trabaja arduamente en la conservacion y difusion de las palmeras chilenas, fue uno de los primeros palmologos y palmofilos con los que pude mantener contacto y reconozco que la distancia y el tiempo, no rompio nuestra amistad.
    Para mi es una Pena que hasta ahora no haya podido germinar una sola Jubaea chilensis, tampoco Juania australis estas ultimas se pudrieron todas, tengo fe que "algun dia" se daran.

    Muy lindas las fotos que comparten, les agradezco, ese contraste de vuestro estandarte con la Jubaea CHILEnsis es unico, ese desborde de laser, luces multicolores y mas dicen la importancia de estos festejos para un pais tan importante de America del Sur que es Chile y como ustedes mismos lo dijeron:
    Viva Chile Mierda!!!!!:52aleluya:

    A tomar con moderacion.

    Saludos para todo el Foro desde Cusco, Perú, vuestro amigo de siempre Efraín Oróz.
     
  5. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Kankan no solo de folklore vive el hombre, tambien de mujeres:11risotada: ...

    Te dejo un tema de tus paisanos "Chico Trujillo", pa´que siga la fiesta...

    Hacen una mezcla de cumbia-pop-Ska, ellos lo llaman "Cumbia Chilombiana"

    Chico Trujillo-La cosecha de mujeres
     
  6. jesus039

    jesus039 Jesus039

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Tuxpan Veracruz, México
    Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    migacebo:

    Hermosa canción de Mike Laure y sus cometas , Mexicano por cierto! saludos
     
  7. alfred212

    alfred212

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    ¡Que viva España, que viva América hispana, que viva Chile en su bicentenario! ¡Que vivan la alegría, la paz y la solidaridad! Un fuerte abrazo desde el sur del mundo, y gracias por los saludos.
    :happy:
     
  8. ANSELMO

    ANSELMO

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Hola a todos:

    Mi más grata enhorabuena a todos los chilenos que, doscientos años después, siguen luchando por que su país tenga un futuro. Doscientos años de incertidumbres, de desasosiegos, de ilusión, pero con tesón en mantener ese rumbo que tanto inspiró. También quiero mostrar, en estos momentos de fastos, mi solidaridad con esa parte que sufre por tener a tantos familiares bajo tierra, sin saber cómo acabará esa aventura y con la esperanza a flor de piel.

    Siempre he pensado que los sitios vienen definidos por sus gentes, así que permítanme lanzar un !!viva¡¡, por los chilenos.
     
  9. migacebo

    migacebo

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    Ingenio-Canarias
    Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Efectivamente Jesus¡¡¡, sería raro que un mexicano pasara eso por alto:smile:
     
  10. Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Viva Chile :52aleluya: un país que conozco, que en los últimos tiempos los viene maltratando primero la furia de la naturaleza, y ahora la tragedia de los mineros, pero esto no los ha doblegado y siguen adelante!!!!!!!!!!!!Felicidades por el Bicentenario :52aleluya:


    263537
     
  11. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    esta foto salió en el diario la cuarta, de un colegio de recoleta.

    miren la foto...

    [​IMG]

    que viva Chile mierda!!!

    que viva mil años y mas.. como su palma!!!!!!

    y cuidado con el deporte nacional... TOMAR HASTA PERDER LA CONCIENCIA!!!!!!!! (nota: los san fermines servirían de entrenamiento para como tomamos los chilenos en fiestas patrias.).




    atte

    Roberto
     
  12. jamesuc

    jamesuc NO MOLESTAR

    Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    efrain.. los chilenos no tomamos con moderación.. con tan buen vino... dificil.

    con respecto a las jubaeas. son super fáciles de germinar. de hecho tengo mas de 100.

    a que si que si no puedes, te ayudamos!!!!

    te adjunto la bandera que nos une con el perú, la de la escuadra libertadora. con las 3 estrellas que simbolizan la argentina, chile y el perú. unidas en la tarea libertaria.





    [​IMG]
     
  13. Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    A todos mis queridos amigos chilenos en su Bicentenario de la Independencia, un enorme abrazo y todas las bendiciones del mundo, VIVA CHILE !!!!!!!!
     
  14. Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Hola !!!

    Me uno al festejo de todos los chilenos.
    Felicidades por el bicentenario.

    Viva Chile!!! Viva Mrexico!!!

    Y les dejo unas fotos de la ciudad de México. Que encontre en la web

    Bicentenario - México 2010 Palacio Nacional
    [​IMG]

    [​IMG]

    Angel de la Idependencia.
    [​IMG]

    Saludos para todossssss.
     
  15. Taruguito

    Taruguito Betty

    Re: Viva Chile Mierda!!!!!

    Muchas felicidades hermanos chilenos!! Un hermoso país que tuve el privilegio de conocer al menos la Región Metropolitana, Coquimbo y Valparaíso y que esta en mis planes continuar conociendo. Con paisajes maravillosos así como su gente de extrema amabilidad.
    Este año ha sido para ustedes muy duro con los terremotos y ahora los mineros, pero un chileno ante la adversidad se agranda, Viva Chile!!! Viva Argentina!!! Viva la unión latinoamericana ¡!!