Fotografías de Hippeastrums que busco

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por oly_pez, 19/8/10.

  1. Hola si alguien tiene alguno de estos por favor contactenme amo estas plantas y muero por alguno de estos[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Hippeastrms perdidos!!

    falto este...[​IMG]
     
  3. Re: Hippeastrms perdidos!!

    este tambien[​IMG]
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Hippeastrms perdidos!!

    Hola: los perdiste teniendo sus bulbos o los buscas? El primero es Hippeastrum cybister y se consigue por internet, siempre hay quien saca en venta en Ebay

    El de la foto 6 (creo es la foto 6 papillio digo) . hay también bulbitos en venta. En mi caso creo que muy a futuro tendré , ya ni se que quedó después de estos frios.

    Los otros no se si he visto , salvo algunos hippes no me fijo demasiado.

    Mucho no te ayudaré , pero al menos tu tema no se pierde en la noche de los tiempos .:beso:
     
  5. Re: Hippeastrms perdidos!!

    Hola oly_pez

    Yo compré semillas a Mauro Peixoto de h. Calytratrum y me han ido muy bien.
    Como habrás visto, también vende semillas de Aulicum, Striatum y Papilio.

    El h. Kliber no lo he visto comercializado por ningún sitio. Lo presentaron en un show y se perdió la pista.

    El Mandonii, Cybister chico, Papilio, Jiraffe e hibridos de cybister se comercializan. Tendrás que buscar, pero encontrarás a la venta en internet.

    Saludos
     
  6. Re: Hippeastrms perdidos!!

    muchas gracias aquí los he buscado sin éxito,en viveros y demás tiendas online sin éxito,voy a seguir sus recomendaciones gracias
     
  7. Re: Hippeastrms perdidos!!

    gracias podrías pasarme el link prá contactar a la persona que te vendió las semillas?gracias
     
  8. Re: Hippeastrms perdidos!!

    HOLA YO TAMBIEN LOS BUSCO TENGO BEBES DE PAPILO Y ESPERO BULBOS GRANDES Y TENGO ESTE
    [​IMG]
    HIPEASTRUM AULICUM DIO SEMILLAS PERO NO PROSPERARON EL BULBO ES GRANDISIMO A LO MEJOR ME DE HIJITOS