Estimados foreros: Tuve el privilegio de conocer las cataratas de iguazu la semana pasada, la verdad que es un espectáculo natural increible, le quiero agradecer a PINDO, ESTRACA, SUSANA, CANNING, y todos aquellos que en este foro me entusiasmaron con sus relatos y fotos, a realizar este viaje. Les comparto algunas fotos de mi viaje, saludos a tod@s prometo más Caranday
Re: Iguazu...patrimonio de la humanidad II Increible, fascinante... Algun dia conocere ese lugar. Saludos
Re: Iguazu...patrimonio de la humanidad II Caranday estuve hace 15 dias estaban espectaculares, visita mi firma en infojardin!! y tambien puse fotos 153718
Re: Iguazu...patrimonio de la humanidad II Me alegra mucho que te haya gustado, Gastón!!! En mi opinión junto con Villa la Angostura y Ushuaia, uno de los lugares mas lindos de mi bendito pais. Saludos.
Re: Iguazu...patrimonio de la humanidad II oscar: como estas tanto tiempo?? si me gusto mucho, muy lindo todo Misiones pase muy bien. Villa La Angostura no conozco pero si Bariloche , Los Glaciares son tarea pendiente! aunq hay si vamos muertos con las palmas van más fotos, palmas pindo por todos lados salu2