Fotografías de las plantas de mi casa

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Svetlana, 8/1/09.

1. Re: Plantas de mi casa

Un poco mas fotos
    Frecias

2. Re: Plantas de mi casa

anemonas

Ranunculus...este color esta muy fuerte.....en foto todo cambia

3. Re: Plantas de mi casa

Narsicos

4. nuriya

nuriya

Re: Plantas de mi casa

sbeltana que preciosidades de flores tienes. los ranunculos y los narcisos son realmente preciosos. a mi me encantan todas las flores pero no he sido nunca capaz de que se me pongan asi de hermosas.
    con vuestro permiso voy a repasar el hilo que seguro que hay mas vellezones.

5. pilar mogollon

pilar mogollon

Svletana : mi hijo me ha traido de escocia bulbos de iris ,sparaxis.ya brotados,creo que son bulbos que ya tenian que estar sembrados desde el otoño,pero ,como no ha sido asi los acabo de sembrar
    ¿que posibilidades tienen de que sigan adelante??
    Tambien me ha traido anemona de caen ,los he metido en agua dos dias y ya los he sembrado.En la bolsita ponia sembrar de abril a mayo.
    No se si he hecho bien metiendolos en agua o tenia que haber esperado a octubre.
    ¿me podrias ayudar? Un saludo

6. nuriya

nuriya

Svetlana, tienes un jardin que es una maravilla. Me ha encantado tanto colorido, las blancas a mi me gustan mucho, las encuentro muy dulces. Tu gato es precioso. Me ha gustado mucho todo lo que he visto.

7. Re: Plantas de mi casa

Hola Pilar!
    Si tenia que plantar antes...pero bueno si plantas ahora y no florece no pasa nada.....asi crece los bulbos. A mi has pasado año pasado con los gladiolo....plante tarde y no florecia....pero este año florece.

Hola Nuria!!
    Gracias por bonitas palabras.
    Ahora no esta como en foto....todo empiesa a recuperarce de invierno.....pero poco a poco...en verano va estar mas bonito.
    Asi un dia puedes venir en mi casa....estamos cerca.
    A mi tambien le gusta flores de color blanco.
    Y gatos tengo 4:11risotada:

8. Re: Plantas de mi casa

un poco mas fotos
    clavelitos

9. Re: Plantas de mi casa

pensamentos

Dalia

10. Re: Plantas de mi casa

poco de todo

11. Re: Plantas de mi casa

ya empiesa florecer geranios....este año tarda

12. nuriya

nuriya

que bonitas estas dos, ¿sabes el nombre?
    todo lo tienes muy bonito, pues si aun ha de ponerse mas bonito que en esas fotos sera una maravilla.
    He leido que comentabas de gladiolos, yo he sembrado hace 2 semanas y aun no han salido, por lo que te he leido alomejor es tarde para que salgan ¿es asi? ¿cuando es el tiempo?
    he puesto tambien dalias, esas algunas empiezan a salir los tallitos ¿crees que floreceran?
    jajaja perdona que te pregunte tanto, pero por como tienes las tuyas debes de entender de ellas. :beso: asta pronto.

13. Re: Plantas de mi casa

Los gladiolos todavia pronto de plantar....yo planto despues de floracion de tulipanes y narcisos.
    Las dalias claro que va a florecer.....pero un poco mas adelante...todavia pronto.
    De la primera no recuerdo el nombre....mañana si encuentro te lo digo....y de la segunda es Silene:happy:
    Puedes preguntar cuanto quieres...para eso estamos aqui:happy:

14. nuriya

nuriya

son todas preciosas, aunque esas dos me hayan llamado la atención. los geranios son preciosidades, de pensamiento como el primero que has puesto yo lo tengo en blanco, es pequeño aun, pero las flores son casi mas grandes que el jajaja
    asi que tienes 4 gatitos, a mi me encantan. son muy mimosones, bueno cuando ellos quieren. que si eres tu la que les quieres hacer mimos habeces te dicen que no quieren ;) asi son ellos :11risotada:

15. pilar mogollon

pilar mogollon

Svetlana.muchas gracias
    A mi me encantan tus pensamientos.
    Tambien me ha traido semillas de pensamientos ,pero no se si sembrarlos ahora o dejarlos para el otoño.
    Yo tengo dos gatitos la mama que esta muy mayor y el hijo el ultimo que tuvo que es un gamberro ,el dia 25 de diciembre se tiro desde un primer piso y se clavo una punta de una reja de hierro en la barriga,le tuvieron que dar 5 puntos
    Mis dalias ya empiezan a despertar ,pero no me dan flores hasta septiembre cuando se van los calores de este Toledo.