Fotografías de las plantas de mi casa

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Svetlana, 8/1/09.

  1. Re: Plantas de mi casa

    Buenos días Svetlana, yo tambien tengo violetas y ahora las tengo con pulgón en la base tu has tenido, y si has tenido con que lo tratas.
     
  2. Re: Plantas de mi casa

    Gracias dicentra:beso:
    me alegro mucho verte por aqui:happy:

    Hola merx:happy:
    Ya empiesa pulgon....pero con el yo no tengo problemas....mas dificil con mosca blanca y con acaros:(
     
  3. Re: Plantas de mi casa

    enseño un poco mas fotos

    Ranunculus

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Re: Plantas de mi casa

    mini petunias

    [​IMG]

    [​IMG]

    petunias has crecido un poco

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: Plantas de mi casa

    Ciclamenets ya termina de florecer

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. dicentra

    dicentra

    Mensajes:
    618
    Ubicación:
    huelva, andalucia, españa
    Re: Plantas de mi casa

    Svetlana que ranúnculos tan maravillosos ¡que colores!
    Los míos después de plantarlos dos veces por culpa de la mosca de la tierra aun no tienen vigor suficiente, dime los tienes al sol? En que tierra los plantaste? Con que lo abonas? Siento hacer tanta pregunta, pero tengo tantas ganas de verlos florecer, gracias
     
  7. Re: Plantas de mi casa

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Re: Plantas de mi casa

    La mosca de tierra?? Tu hablas de mosquito pequeño?? Pero que pasa con ranunculus??
    Tengo plantados en macetas en un substrato que utilizo para todas mis plantas. Si tienes jardiland donde vives, alli lo vende. Si queres te hago la foto de la bolsa. Con este substrato y harena de rio....y esta.
    Por la mañana da el sol....despues esta en sombra. Abono muy poco....una ves a dos semanas. Por que planto en nueva tierra...despues de florecer si tengo sitio guardo en mizma maceta, si no, dejo que se seca las hojas y despues guardo en una caja con birutas.
    Asi hago con todos los bulbos.
    Aver si te ayuda un poco:happy:
     
  9. Re: Plantas de mi casa

    hoy un poco mas flores para vosotros

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: Plantas de mi casa

    de todo un poco

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Re: Plantas de mi casa

    iberis

    [​IMG]

    [​IMG]

    muscari

    [​IMG]

    mimulyus

    [​IMG]

    campanula

    [​IMG]
     
  12. Re: Plantas de mi casa

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: Plantas de mi casa

    Hola Svetlana, como siempre que maravilla tus flores :ojoscorazon:

    Esta que has puesto en esta foto, es scilla siberis?

    [​IMG]

    En vacaciones me han regalado un par de bulbos con las flores en azul y me parecen muy semejantes, ahora las flores se han terminado, pero vienen semillas :52aleluya:

    Besos :beso:
     
  14. elena1983

    elena1983

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Plantas de mi casa

    Svetlana por favor podrías decirme que clase de planta es la de la tercera foto?? las florecillas fuxias.
    Me han dado esta semana santa una macetita con ellas pero no han sabido decirme si son bulbos o no. Si hay que regarlas mucho poco , y si se trata de anuales o perennes.
    Gracias esperaré tu respuesta
     
  15. Re: Plantas de mi casa

    hola bestsy!! tengo tambien en color azul.....las semillas no guardo nunca de planta de bulbo.Por que no florece un año a otro.:happy:

    Hola Elena
    se llama Selene....riego como todas...si plantas directamente en tierra va estar mejor...yo tengo en maseta...por que no tengo sitio....pero me va bien:happy: abono cada semana....pero con menus candidat:happy: es planta anual:happy: