Fotografías de las plantas de mi casa

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Svetlana, 8/1/09.

1. Re: Plantas de mi casa

2. Re: Plantas de mi casa

Svetlana...........muchas gracias , por aclararme el nombre.............estaba super confundida con tus prímula , y las mías.........una amiga, me hizo ver que eran otras...........todas son primulas , pero distintas variedades...........las mías son Prímulas Acaulis

[​IMG] la flor de estas nace en forma individual de cada tallito...........en cambio , de las tuyas nace un racimo de flores de cada tallo, a aparte de eso el tallo es largo y curvo, son super lindas

Mis saludos

3. Re: Plantas de mi casa

Patricia Kong Vignola
    Si eso es.
    De Prímulas Acaulis yo tengo tambien....unos 25 colores diferentes....pero ahora no florece.Esta descansando:eyey: solo con las hojas verdes:happy:
    Las tuyas son muy guapas:ojoscorazon:

4. Re: Plantas de mi casa

En cambio aqui, estamos en invierno por lo que las Acaulis están en pleno periodo vegetativo........¿tienes Prímulas obcónicas..........como , aún no he terminado de revisar tu post, no recuerdo haberlas visto.
    Un saludo para ti:happy:

5. Re: Plantas de mi casa

Svetlana..........sabes que hoy planté semillas de tagetes , pero me quedó una duda...........los sembré con la plumilla blanca hacia arriba....¿está bien , o es con la parte negra hacia arriba?

[​IMG]...........

Mis saludos

6. pilar60

pilar60

Re: Plantas de mi casa

hola esvetlana , hace tiempo que no me pasaba por el hilo, he estado muy ocupada, pero hoy que me paso por aqui , me sigo quedando maravillada ,¡¡¡que bonitas¡¡¡¡ pero mi debilidad , las fuchsias , ¡¡¡¡preciosas ¡¡¡
    algunas de las tuyas ya me han dado flor, y estan todas bien , de momento , porque estos calores....
    espero que vayas mejorardo ,yo me alegrare por ello , besitos:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: Plantas de mi casa

Svetlana, no sabía que estás enferma, te deseo una pronta recuperación.

8. pilar60

pilar60

Esvetlana ¿como sigues? ¿vas mejor con tu pierna ? muchos besitos :beso: :beso: :beso:

9. Re: Plantas de mi casa

Hola a todos:79regalofloressorpr
    Estoy un poco mejor con mi pierna...pero la vida siga adelante....tenemos que disfrutar:happy:
    Patricia Kong Vignola no importa como simbras tagetes...yo dejo como acostadas....como tienes en la foto:happy: esta planta sin problemas:happy:

10. Re: Plantas de mi casa

Tengo fotos para vosotros

Esta petunia tiene la flor muy grande

esta a mi mano

bueno de todas un poco

11. Re: Plantas de mi casa

12. Re: Plantas de mi casa

13. Re: Plantas de mi casa

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hermosas hermosas todas!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Svetlana, sigue cuidandote mucho, la vida sigue si, pero es mejor tener salud para disfrutarla, vale??

:beso:

15. pilar mogollon

pilar mogollon

Un saludo muy fuerte svletana
    Muy bonitas tus petunias
    cuidate