Fotografías de las plantas de mi casa

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Svetlana, 8/1/09.

  1. Pilar61

    Pilar61

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Plantas de mi casa

    Svetlana todas las plantas que tienes estan para una exposicion, estos ciclamen aun sin flores tienen una hoja epectacular............son una de mis asignaturas pendientes, se me mueren rápido y desde luego no consigo que duren mdos temporadas

    Ahora decir que me han llegado unos esquejes de fuchsias preciosos, empaquetados magnificamente, sanos y en pocas horas, de hecho cuando me ha llego el nº de certificado para su seguimiento el paquete estaba en mi poder................

    Por todo ello es aconsejable la compra a Svetlana, fiable a 100%:5-okey:

    Gracias por todo y si me permites :beso:
     
  2. Re: Plantas de mi casa

    mamina Gracias guapa :beso:

    juanxu Año pasado si que has pasado frio :(
    Pero no pasa nada:happy:

    Pilar61 Los ciclamenes riego en platito!!
    Asi no se pudre el bulbo:happy:
    Tu como haces??
    Gracias por buenas palabras:beso:
     
  3. Re: Plantas de mi casa

    Pues e decidido sacarlos al a calle todos los dias siempre y cuando no hiele y por la noche las meto al invernadero. y se nota que les gusta mas el frio que el calor del invernadero durante el dia pero es lo que hay jajaj sino se me hielan!!! y no me puedo fiar... cae una "heladita" de menos 10 grados y me qedo sin ninguno!
     
  4. Re: Plantas de mi casa

    juanxu 10 grados bajo cero es mucho.
    Si. a los ciclamenes le gesta mas frió que calor.
     
  5. Petite Masha

    Petite Masha

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Distrito federal
    Re: Plantas de mi casa

    Hola Svetlana, disculpen q entre en la conversación, pero no quiero dejar de felicitarte por las hermosas flores q tienes, los cyclamen son flores q se me han negado, llevo 2 intentos, una me la dieron el año pasado en mi despedida de soltera y no duró más q 2 meses y luego fui a una boda en diciembre
    donde las pusieron como centro de mesa, me llevé una a casa y duró casi un mes, de hecho subi fotos pidiendo auxilio para rescatarla y nadie contestó:( , ahora es sólo un monton de tierra.
    Por otro lado entre tus plantas hay una q se parece mucho a unas q yo he visto q crecen en el estado de Cuernavaca, acá en México, espero poder subir una foto para q la vean, quizá sean de la misma familia, de nuevo felicidades.:happy:
     
  6. Re: Plantas de mi casa

    Petite Masha Muchas gracias :beso:
    tengo ciclamenes que tiene 8-10 años.....y no pasa nada.
    Una cosa mas importante(para mi) regar en plato. Tener en lugar fresco y que no llove encima.
    Espero tus fotos:happy:
    Otra ves muchas gracias y espero ves por aqui:beso:
     
  7. Pilar61

    Pilar61

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Plantas de mi casa

    Pilar61 Los ciclamenes riego en platito!!
    Asi no se pudre el bulbo:happy:
    Tu como haces??
    Gracias por buenas palabras:beso:[/QUOTE]


    Hola Svetlana, disculpa que no haya contestado antes...........los riego en el platito, pero se empiezan a poner feos y se mueren:(

    Sobre las fuchsias, debo cambiarlas ya de maceta o espero? y abonarlas?
    soy muy novata y no quiero perderlas, gracias:beso:
     
  8. Re: Plantas de mi casa

    Pilar61 Hola guapa,
    ya has cambiado las macetas en fuchcias??


    Aqui tengo mas ciclamenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Plantas de mi casa

    envuelvamelos para llevar por favor :smile: :smile: :smile:

    saluditos por aqui Svetlana:beso:
     
  10. Re: Plantas de mi casa

    Svetlana ¿conoces algun método para reproducir los ciclamenes sin que sea por semilla? Es que me e comprado un ciclonic y quiero una "copia de seguridad" jejeje
     
  11. Re: Plantas de mi casa

    Filiviana Gracias guapa :beso:

    juanxu Solo por semillas.
    Tienes que trabajar de abeja :11risotada:
    Tienes foto de tu ciclamen??
     
  12. Pilar61

    Pilar61

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Plantas de mi casa

    Hola Svetlana, no aun no he cambiado la fuchsias de maceta, esperaba tus indicaciones para hacerlo

    Esos ciclamen de pecado, porque dan envidia!!!!! preciosos:eyey:
     
  13. Re: Plantas de mi casa

    Pilar61 Hola,
    Espera una semana mas, que pasa esos fríos ya.
    Si, los ciclamenes es una planta maravillosa :happy:
     
  14. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Plantas de mi casa

    yo ahora tengo pocos y siempre estan en la terraza estan bastante bien pero no esta preciosidades tuya svetlana que no se como la haces pero son maravillosos, a los mios les cae todo lo que llueve y asi les va, pero me gusta participar asi que pongo fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    este invierno me han brotado de la temporada pasada pero solo hojas no se porque motivo no han florecido y al llover mucho y tenerlos mexclados en los macetones de la terraza en los que hay enrredaderas parece que se habran pudrido algunos de otras temporadas pues los de colores palidos solo me ha nacido uno, hasta pronto