Fotografías de los avances de mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por shokera, 12/1/08.

  1. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Bueno, pues aqui os pongo fotitos, siento que algunas no se vean bien :smile: La mayoría están dormidas aun, pero éstas, han despertado poquito a poco :icon_biggrin:
    Me tienen loquita :ojoscorazon: :ojoscorazon: y me quitan el mal sabor de las que se me han ido :(
    Esta es la compacta que me mandó Manuela con un botoncito rosadito :icon_biggrin:
    [​IMG]
    Aqui la kentiana también de Manuela ;) tiene un pequeño brotecito, lo veis? ains
    [​IMG]
    Ahora la polyneura texana de Lourdes :icon_biggrin:
    [​IMG]
    Aqui la Multiflora y la Meredithii, que si se notan y bien sus brotes :52aleluya:
    [​IMG]
    La Obscura que lleva dos botoncitos preciosos... espero que se aprecien
    [​IMG]
    La pauciflora, que también tiene un brote bien lindo y con unas hojitas preciosas :icon_biggrin:
    [​IMG]
    La sarawak también tiene unos bultitos la mar de sospechosos jajajaja.. ainss
    [​IMG]
    Y la serpens que también ha despertado uno de los esquejitos, el otro se ha puesto algo pocho... la guia se le secó..
    [​IMG]
    Aqui os pongo dos fotitos de mis dos estantes de esquejitos :smile:
    [​IMG] [​IMG]

    Bueno, espero que les gusten, aunque algunas no se ven del todo bien :( soy pésima sacando fotos..
    Muchos :beso: :beso: :beso:
    yolanda
     
  2. Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Yolanda:Se ven preciosas.:sorprendido: Y el estante con esas macetitas tan primorosas. Te felicito. Ya verás que cuando empiece el calorcito empezarán a crecer divinamente.
    Que las disfrutes.
    :beso:
     
  3. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    que bonitas enhorabuena:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Mirova

    Mirova Pinitos con regadera

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    La Tacita de Plata - España
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Hola!!

    Pues una pregunta, qué son exactamente los "botoncitos"... es que yo tb tengo una hoya carnosa (y otra compacta que me han regalado) y en la carnosa he visto algo parecido... me puedes comentar de qué se trata??

    Graciasssss
     
  5. Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Hola Mirova, bienvenida a este subforo de hoyas. Creo que a lo que se refiere Yolanda es a la "protuberancia" que luego se convertirá en un ramillete de flores.
    Te puse varias fotos de los pedúnculos florales, las dos primeras fotos son nuevos de mi hoja carnosa (espero que pronto ver la flor). La tercera es de una flor del año pasado (Hoya variegada), y la última es de una flor que hace + o - trece años que florece.
    La compacta que yo tengo aún no me dio flor, pero en general todas se parecen.
    Espero haberte sido útil.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Hola Shokera soy el Viobab.Execelentes tus peques,cuidalos bien.He subido un par de fotos de Hoyas y otras cositas, echale ojo si queres.
    Un saludo de mi parte.Viobab
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Hola Yolanda,
    que lindas estan :eyey: :52aleluya: Se ve que estan ya aclimataditas, me encanto la pauciflora esta hermosa:ojoscorazon:
    Felicidades:beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Hola Mirova,
    Bienvenida al foro ¿tienes alguna foto de tus hoyas? Aca nos encanta ver fotos y babear:smile:
    Creo que Patricia te explico muy bien como se ven los ramilleres cuando se estan formando.

    Saludos
     
  9. Mirova

    Mirova Pinitos con regadera

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    La Tacita de Plata - España
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Hola!!!

    Ains! qué bien!!!, pensé que podía ser eso... pero quería asegurarme, qué alegría, qué ganas de que florezcan. Por cierto, gracias por la bienvenida!!!. En respuesta a tu pregunta, Lourdes49, tengo una foto de hoya carnosa, aunque todavía es chiquitina... y estas navidades me han regalado una hoya compacta, aquí os dejo la foto de la carnosa, porque se me acabaron las pilas para echarle a la compacta... pero bueno, en cuanto pueda, la echo. Saludos!!!
    [​IMG]
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Con los botoncitos me refiero a un brote que empieza a despuntar o un botón floral, que al ser "botón" no se sabe bien qué será aun :icon_biggrin:
    Bienvenida al foro Mirova :13mellado: ten cuidado que te engancharás a las hoyas!! jajajajajaja
    Gracias Barker, Lourdes y Patricia por los piropos a mis niñas, se están aclimatando la mar de bien, ya las veis :smile: a ver si las demás toman ejemplo y empiezan a despertar :meparto:
    Muchos :beso: :beso: :beso:
    yolanda
     
  11. Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Mirova:Que bonita la carnosa, esperaremos otras fotos.¿De donde sos?
    Yolanda: Seguro que cuando empiece el calor despiertan, yo ví una gran diferencia entre el calor de ahora y el invierno, apesar de tenerlas adentro.
     
  12. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Hola Mirova,
    que linda esta tu hoya carnosa,:ojoscorazon: tardan bastante tiempo en dar flores, pero la espera vale la pena. Gracias por compartirla con nosotros. Espero que pronto veamos la compacta.
    Saludos:beso:
     
  13. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    ¡Qué preciosos están tus esquejes, Yolanda! Y ya tienes muchas variedades. ¡Enhorabuena!
    Besos.
     
  14. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    Muchas gracias Gaia, y si... están muy lindas :icon_biggrin:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Los avances de mis niñas :13mellado:

    ¡Qué bonitas shokera! me gustan mucho esas macetitas. A ver si despiertan esta primavera con fuerza. :beso: