Hola foreros, aquí os dejo una fotografía de los balcones de mi casa en verano, y me inicio en este mundillo del foro.
Re: Mis balcones en verano Preciosas fotos!!! ...te felicito, Gambe!!! ...hermosas combinaciones!!! . Saludos.
Re: Mis balcones en verano Hola maestrita!!! ... el problema vino en agosto que con tanto sol y calor, los balcones se pusieron feoss feosss
Re: Mis balcones en verano Estos eran los geranios que tenía antes de que el friooo quemara hasta las raicess hace unos dos años. Ahora voy a volver a poner los balcones con gitanillas y geranios.
Re: Mis balcones en verano Gambe, que hermosos balcones!!! te felicito!! Rosa de te, una alegría leerte por acá, un abrazo fuerte!
Re: Mis balcones en verano ¡Qué lindos Geranios, Gambe! ... ¡qué lástima!... primero fué el sol y el calor, y después el frío, que te malograron tus plantitas ... esperaremos las fotografías de tus balcones, cuando los tengas floridos, nuevamente . Un saludo para tí... ¡Saludos a todas!...
Re: Mis balcones en verano Pues el nombre de todas las plantas no lo sé, sólo me acuerdo de los claveles de indias (que hacen flroes amarillas y naranjas) y los claveles que cuelgan por los extremos de cada balcón. Saludossssssssssssss
Re: Mis balcones en verano Las anaranjadas que cuelgan me recuerdan a las capuchinas y las rojas-cardenal parecen petunias. María, saludos, espero que tu niña esté bien.