Fotografías de mi balcón

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por mvd, 3/6/07.

  1. Hola a todos, soy un poco novata en el foro pero quería enseñaros mi balcón ¿qué os parece?
     

    Archivos adjuntos:

  2. lola33

    lola33 Ésto también pasará

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: fotos de mi balcon

    Qué bonito MVD!!Tienes una terraza preciosa!! Por lo que veo puedes poner un montón de jardineras abajo de la baranda y portajardineras en la misma. Y con el toldo puedes disponer tanto de sol como de sombra. Muchas felicidades, me gusta mucho!!:52aleluya:
     
  3. Re: fotos de mi balcon

    Me gusta mucho mvd...es muy bonito:5-okey:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: fotos de mi balcon

    Da sensación de frescor y todavía te caben un montón de jardineras en la barandilla para llenarla de flores, ¡qué suerte!;)

    Tu aspidistra promete, tiene muy buena pinta.
     
  5. enphasis

    enphasis

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Granada (ESPAÑA)
    Re: fotos de mi balcon

    está muy bien, como dices Asor, da sensación de frescor. Seguro que ahí se está agustito en verano. Un saludo
     
  6. mari carmen.rd

    mari carmen.rd

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    manresa barcelona
    Re: fotos de mi balcon

    tienes un balcon precioso y grande puedes poner muchisimas plantas animate es el tiempo de hacerlo ya nos iras poniendo fotitos un saludo
     

    Archivos adjuntos:

    • 78.gif
      78.gif
      Tamaño de archivo:
      14,7 KB
      Visitas:
      870
  7. Re: fotos de mi balcon

    Muchas gracias a todos.... esto si que me anima, mi balcon es lo que más me gusta de mi piso, me relaja un montón mirar como va creciendo todo en primavera pero también me pone de mal humor cuando se me estropea algo ... pero que vamos a hacerle ... cuando te gustan las plantas ... es lo que hay.

    A ver si aprendo a subir fotos y os enseño las que tengo en el interior.

    Un beso para todos y espero pasar muchos ratos por este foro que me parece una pasada. ¡FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE EXISTA!!!!
     
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: fotos de mi balcon

    Hola mvd en ese pedazo de balcon puedes frabricarte una selva jejejejej precios saluditos :52aleluya:
     
  9. arachan

    arachan

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    atlantida- uruguay
    Re: fotos de mi balcon

    Me encanta tu balcon y me gustaria ver las fotos actuales, para ver como ha evoucionado. :beso: