Re: Mi jardin de fucsias he quedado muda y con una tremendas pepas, solo puedo decir : te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Mi jardin de fucsias Elena, tus fuchsias tambien son preciosas y un metro y medio en el suelo es un tamaño considerable. Jamesuc, Mariena, gracias por la informacion sobre Valdivia. Lo tengo decidido, tengo que ir a Valdivia.
Re: Mi jardin de fucsias Jara: Por esa zona de Chile si , por Cáceres, no te flipes, por si acaso Elena: Preciosa tu colección
Re: Mi jardin de fucsias Gracias Elena ...Confirmadissimo!!!! si me interesan semillitas de tus fucsias te envio mi direccion por MP yo me espero hasta q tengas semillas espero la aduana no se ponga roñosa!!! las espero con ansias!!! y de antemano: muchisimas gracias y con la aduana disimulados eh! Si te interesa algo de acá avisame para tenerlo listo
Re: Mi jardin de fucsias mariena impresionante parecen arboles, tan naturales, las podas ó crecen de manera natural? tanta variedad, están preciosas elena robledo que lindas y que sanas se ven tus fuchsias, enhorabuena. Bien de gente con fuchsias y calladitas q se lo tienen , en realidad es un vicio tendré q dejar el chocolate. saludos y
Re: Mi jardin de fucsias Hola a todos Carla, en realidad me gusta manipular lo menos posible, sólo una pequeña poda para que no se " desarmen" con los fuertes vientos de invierno. Me fascinan las fucsias, tambien tengo algunas hibridas. Son muy lindas tus fucsias Elena, sólo tengo dos o tres de las tuyas. Rododendros tengo dos uno de flores lilas con jaspeado ocre y la otra con botones son rosados pero al abrir son blancas. Un rododendro blanco En esta imagen un gran Rododendro lila, y dos azaleas de colores, blanca y fucsia Roberto por supuesto te envío de mis fucsias, sólo di como hacerlo, he visto que envían esquejes envueltos en algodon o papel absorvente humedo en tupper.
Re: Mi jardin de fucsias sinto repetirme!pero esque son preciosas!me tiene alucinada su tamaño!!!que gozada!
Re: Mi jardin de fucsias Hola a todos Roberto leí algo suyo en un foro donde establecía diferencias entre fucsias magellanicas y lycioides, interesante aporte me sirvió mucho Saludos Marien
Re: Mi jardin de fucsias Maruji, realmente son espectaculares en cuanto a color, tamaño, forma. La floración es muy abundante, atrae muchos "picaflores", abejas... Muchas gracias Saludos Marien
Re: Mi jardin de fucsias y con colibris y todo????eso ya debe ser una pasada!!!que bonito!!!menua suerte tiene de poder disfrutarlo!!si puedes saca una foto a los colibris y la pones para dar envidia!!jejejeje un besazoo
Re: Mi jardin de fucsias respuesta: a mi los picaflores (colibris para el resto del orbe, menos chilito que se llaman picaflores.) me visitan en mayo, cuando regresan de sus migraciones en el sur, camino a pasar el invierno. --- mariena Hola a todos Roberto leí algo suyo en un foro donde establecía diferencias entre fucsias magellanicas y lycioides, interesante aporte me sirvió mucho Saludos Marien respuestas; son bien diferentes, en especial por el tema de tener diferencias en cuanto a individuos pseudomachos y hembras (la lycioides) y la magellanica que presenta invidiuos monoicos (un puro sexo). de lycioides, tengo pseudomachos (hermafroditas con poca o baja polenización) y hembras (estambres atrofiados carentes de polen). aunque tengo seudomachos de color rosado-blancusco y hembras rosadas. el otro dia conocí a alguien que tiene pseudomachos rosados. la forma de enviar fucsias, por lo normal es en un papel absorvente mojado previamente en el que se envuelven los esquejes, luego de alli se guarda en en una bolsa hermetica ( tipo ziploc). atte roberto
Re: Mi jardin de fucsias Complimenti, sono fuxie bellissime. Hai un giardino splendido!!! Io ho solo una misera e piccola fuxia che però mi ha tenuto compagnia per tutto l'inverno e non ha smesso di fiorire da marzo dell'anno scorso ad oggi. Per un clima come il nostro è una rarità. Le tue però sono veramente belle. Complimenti ancora!! Bragg
Re: Mi jardin de fucsias Hola Jamesuc Esta fucsia es muy bonita, el color sale del sepalo y lo arrastra sobre el petalo. Hice algunos esquejes y de la planta madre que no es muy grande y esta es su primera flor. Pongamos de acuerdo en fecha,medio de envío y te mando esquejes. Saludos Marien
Re: Mi jardin de fucsias Ciao Bragg Fuchsias sono davvero belle, io vivo in un clima della zona che può essere naturalmente Saluti Marien