Fotografías de mi terraza y cómo tapar la ventana de mi vecino

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por experpablo, 1/10/04.

  1. experpablo

    experpablo

    Mensajes:
    9
    Hay os mando otra foto de la terraza para que junto con la de antes os hagais una idea de lo que quiero tapar:la ventana de mi vecino que es esa en la que en la primera foto se ven los zapatos. Yo salgo de mi salon y me la encuentro de frente. Saludos y Muchas gracias.

    [​IMG]
     
  2. Propao

    Propao

    Mensajes:
    56
    Re: Otra foto de mi terraza

    Hombre, yo lo primero que haría es hablar con los vecinos :27chocaloscinco: , que por favor quiten los zapatos de la ventana, pero ya no es cuestión de bonito o feo, sino que tener delante las zapatillas deportivas oreándose ya o es una falta de urbanidad sino un delito ecológico (Ley 1/96 de Medio Ambiente)

    Y plan "B" en el caso que no se avengan a razones.... cortales los pies a tus vecinos, asi ni zapatillas, ni plantas ni nada! :9999996motosierra:

    Un saludote :angelpillo:
     
  3. Llum.

    Llum.

    Mensajes:
    59
    ¿Donde estan los zapatos? No los veo?!
     
  4. Vir

    Vir

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Pcia de Buenos Aires
    se comunica a la población forera que experpablo tomó al pie (literalemente) de la letra el plan B de propao. Hay en el foro gran remate de zapatillas de vecino que ya no las precisa!!!
    Disculpen...es que me tenté :24revolcado:
    salute!
    Vir
     
  5. Adularia

    Adularia

    Mensajes:
    193
    Pero, ¿quieres decir que tienes una ventana de tu vecino en tu propia terraza? Si es así no es legal. Esa ventana no puede construirse en tu terraza.
    Saludos.
    Adularia.
     
  6. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Quiza poniendo unas celosias con alguna planta enredandose en ellas
    [​IMG]
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  8. Pues me parece una excelente solución...¿sabes lo que yo haría? Construiría un invernadero a lo de "matrimonio de conveniencia". ¿Viste la peli? Buah... con su riego en plan lluvia, su estanquito, las Dicksonias, las bromelias, orquídeas...en fin...eso es un buen sueño para mi.
    :roll: :mrgreen:
     
  9. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    En tu escritura de propiedad... ¿Tienes inscrita alguna servidumbre de luces y vistas a favor de tu vecino? ¿Ese patio es comunitario?
     
  10. Propao

    Propao

    Mensajes:
    56
    Las celosias son preciosas, pero los olores tienen la propiedad de atravesarlas. Sigo pensando que mi plan B de corte de pies es lo mejor

    Un saludote :angelpillo:

    PD Escorpio, joer que montaje mas chulo, a ver si te paso unas foticos y también me haces algo asi!!!!
     
  11. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
  12. roedor de ciudad

    roedor de ciudad

    Mensajes:
    34
    Yo tampoco veo los zapatos, me he perdido alguna foto. el plan b está bien pero yo optaría por la celosía, buena idea :13mellado: