Llevo tiempo leyendo y viendo cosas muy bonitas en este foro y hoy al fin me ánimo a poneros alguna de mis flores gracias a una persona del foro que me envio unMG]as semillitas de dalias y ahora son así,espero que vos gusten.
Re: MIS DALIAS yolanda tienes q poner los 2 corchetes [ ] Por cierto, es normal q a mis dalias q ya estan mas o menos grandecitas aunq aun no han dado flor, las hojas tengan como manchas blancas? unas manchillas raras
Re: MIS DALIAS Angel al final pude poner una no se como se van poniendo más,yo utilizacia un fungicida pero espera si algun experto te dice algo yo soy novata
Re: MIS DALIAS yolanmda, q bonita!!! a ver si salen las mias, q viendo la fcilidad q tengo para q no slaga nada... xD y a ver si alguien responde y me ayuda, q ya perdi los tulipanes y los gladiolos (kedan 2 y me da q tampoco...)
Re: MIS DALIAS hola muy linda esa dalia....a las mias tambien se les hace el polvo blanco sobre las hojas, lo que hago es echar fungicida y desaparece.....al menos por un tiempo.... esta es una dalia tardia que recien me florea.... recien se esta abriendo....si no me equivoco es la llamada Akita
Re: MIS DALIAS Una dalia preciosa yo tengo alguna mas ,pero me cuesta mucho subirlas al foro ,no se que hago mal tienes alguna mas tu? un saludo desde España
Re: MIS DALIAS hola, pues si tengo varias auqneu cada año de fijo se me muere alguna y eso que trato de cuidarlas mucho.......a mi me encantan, y siempre trato de comprar...... esta es la que enseñe antes, ya hoy esta mas amarilla, es bien linda....
Re: MIS DALIAS yo compre unas y estan hermosas pero ultimamente tiene en las hojas manchas amarillas y cuando le sale una flor nueva se marchita antes de abrir por completo no se que hacer me ayudan
Re: MIS DALIAS Jolines, alguien sabe lo q le pasa a mi dalia?? puede ser por alguna infeccion d hongos o algo asi? lo digo por las manchas q tienen las hojas. Y si pueden decirme alguna solución para remediarlo... :S:S:S:S
Re: MIS DALIAS no sabria decir que es, perto las mias en algun momento les ha psado eso y tambien lo quemenciona eroproxi, yo lo que hago es que corto todos los tallos y fumigo para hongos, generalmente cuando brotan me salen bien, salvo por el dicho hongo blanco pero ese es mas facil con antihongos cada 8 dias basta