Fotografías de mis flores: así ha llegado la primavera a mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por espiral_de_luna, 4/4/08.

  1. espiral_de_luna

    espiral_de_luna

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Os presento a mis florecillas primaverales, que tanta alegría están dando a mi terraza...


    [​IMG]


    Geranios de pensamiento


    [​IMG]


    [​IMG]

    De estas flores amarillas no conozco el nombre, ¿alguien me puede ayudar?


    [​IMG]


    Petunias y felicia


    [​IMG]

    Clavel de poeta, Petunias y Silene


    [​IMG]


    Jazmín... mmm ... el olor es impresionante y ¡ le quedan tantos capullitos por abrir !


    [​IMG]


    Bacopa... me encanta esta plantita...


    [​IMG]


    Kalanchoe, aún está a medio camino, muchos capullitos por abrir... Las que ya han abierto tienen un color poco vivo... ¿sabeis a que puede ser debido?


    [​IMG]


    Macro de Pensamiento


    En fín, pues eso.... espero que os gusten y si alguien puede contestar a alguna pregunta de las que he ido intercalando por ahí... pues.. mejor que mejor...


    :beso: :beso:
     
  2. Re: Así ha llegado la primavera a mi terraza

    Hola .

    Preciosas , tus flores . Me gustó la bacopa , no la conozco .

    En tu avatar se ven balcones verdes o ¿ son trepadoras de esas que se adhieren a la pared ? Está bonito el frente de ese edificio .
    Podés poner una foto más grande ? Gracias .

    Saludos .
     
  3. Bichyluis

    Bichyluis

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Asturias - España
    Re: Así ha llegado la primavera a mi terraza

    Preciosas todas las flores, las amarillas que no conoces son calendulas, yo las tengo en amarillo, en naranja y en amarillo con el centro oscuro, te paso unas fotos :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. espiral_de_luna

    espiral_de_luna

    Mensajes:
    99
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: Así ha llegado la primavera a mi terraza

    María del Carmen, la bacopa es realmente preciosa y no ha dejado de florecer desde hace más de un mes, con tenerla contentita de agua no para de dar flores...

    Puedes ver mi avatar más grande en mi galería en el apartado de jardines andaluces... Hay de todo un poco, unas hiedras impresionantes que cubren todo el muro y montones de plantas colgantes en las barandas...

    Este edificio lo encontré en un pueblecito de Granada, en las Alpujarras...Me pareció impresionante , intenté encontrar a algún vecino pero salvo el chico de la bici...nadie que me informase... Cualquier amante de las flores debe visitar las Alpujarras ...creo que la paz que se respira influye en las plantas que allí viven...


    Bichyluis, preciosas tus calendulas... Gracias por la aclaración..

    :beso: