Fotografías de mis fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Neus, 19/7/05.

  1. anusketa, pienso lo mismo yo, abrir un post de esos con chincheta para peticiones o donaciones. Que cada uno pusiera las variedades que tiene esquejables o las que desearía tener.
    Saludos!
     
  2. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Yo apoyo la mocion.... ;) :sonrisa: :mrgreen:
     
  3. También le doy mi voto.

    Recuperar o actualizar el tablon de esquejes.......

    Viva el intercambiooooooooooooooooo :52aleluya:
     
  4. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Puede ser un poco compliado, pero yo propongo abrir 2: uno de peticiones y otro de ofertas.

    Quede claro que yo he recibido mas que los que he enviado, pero en breve, tendré una cantidad de variedades que espero compartir con todos vosotros.No todo va a ser recibir :11risotada: :11risotada: .

    Vamos a intentar darle forma. Si alguien puede aportar ideas para el funcionamiento del tablón, que lo haga. O si ya lo queréis/queremos abrir directamente, adelante.

    Tambien valoraremos los puntos en contra (si los hay), porque emocionados por el trueque, puede que no nos demos cuenta.
     
  5. Yo abriría directamente un post, que siempre puede ser modificado , y vamos poniendo primero nuestras ofertas. Así vamos abriendo boca y visionando fotos de lo que nos puede interesar. Luego, todo el resto, por privado, como es evidente. En fin, adelante ?
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :bailando: :bailando: :bailando: Me apunto, me apunto !!! :okey:

    Me esperaré, por eso, a saber cómo acaba el tema de la araña ca...ceta :-? para daros la lista de las mías ... por si hay bajas ... :roll:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    me las pido todas gracias Neus
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Pues aún no las has visto todas Lourdes ... :29cejas:
     
  9. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Por mi, de acuerdo.

    Yo no podré poner fotos ni nada hasta la segunda semana de Agosto, que vuelvo de vacaciones, pero ADELANTE.

    Por cierto, yo tambien me las pido todas. :mrgreen:
     
  10. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¿Se aceptan esquejes de cualquier variedad de fuchsia? ¿Incluso con araña roja ? :53silbando: , es que si no, me temo que no tenga mucho para intercambiar :11risotada:
    Menos mal que me lo estoy tomando bien, porque vaya desastre. Creo que tengo 5 variedades que, de momento, se han salvado de la plaga :icon_evil:
     
  11. Alguna sugerencia para organizar los donativos y facilitarlos ? Es decir, a alguien se le ocurre algún método para que sea fácil ver lo que podemos ofrecer cada uno ?
    Saludos!
     
  12. anusketa

    anusketa

    Mensajes:
    390
    Me imagino que en el mismo post, poner un mensaje cada uno con nuestras ofertas, y que las peticiones se vayan haciendo por mp.

    Así, cada uno podrá ir editando su mensaje con las disponibilidades de cada momento: eliminando y añadiendo variedades.

    Os parece.? ;)
     
  13. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Yo creo que deveriamos de poner un tema nuevo titulado, peticiones y hay poner que variedades tenemos cada uno, no? despues cada uno puede pinchar en la casilla de mp para enviarle a esa persona su peticion de las plantas que tenga y si puede enviarnos algo a cada persona que le pidan... es una sugerencia, que os parece? :icon_question: :interrogacion:
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Estoy deacuerdo en lo de publicar un Post-it, pero creo que ahora no es el momento más apropiado para hacer esquejes (calores :aturdimiento: , vacaciones :patinete: , araña roja :9992aaaaa: ...) y deberíamos esperar al otoño, cuando tengamos más posibilidades de éxito en esquejar. Además, ya tendremos la lista definitiva de "existencias" despues de las "posibles" bajas :jardinero:
    Qué os parece, lo dejamos en stand by hasta otoño? :roll:
     
  15. Neus, eso ya se daba por supuesto :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: , que somos cortos pero tampoco tan suicidas :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: . Saludos!!!