Fotografías de mis fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Neus, 19/7/05.

  1. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Ummmm ¿os estáis rajando para esa fuchsikedada???? :lol: Nada, nada... además de darnos los esquejitos tenemos que vernos las caritas :twisted: , aunque las organicemos por zonas para que sea más fácil, estaría bien eso de hacer pequeñas reuniones :41amigosbebiendo:

    Mi idea es que cuando bajen estos calores (a partir de mediados de Septiembre o así), llevarlas a la pelu y darles un pequeño recorte, tanto de la parte aérea como del cepellón, empezar en octubre con los abonos ricos en fósforo para que no me pase lo del año pasado con las heladas, así que supongo que me saldrán bastantes esquejes para mandar.

    De momento sólo tengo 1 resentida de estas 2 olas de calor que han llegado en una semana por aquí (:22rezando: espero que no vengan más), ha tirado la hoja, pero no es por araña roja. Con la otra ola de calor que tuvimos hace 2 veranos me pasó lo mismo, luego rebrota estupendamente y en un par de meses está recuperada.

    Hasta ahora mi gran problema no ha sido el calor, ya que les preparé una zona sólo para ellas (son mis niñas mimadas, qué le voy a hacer :lenguita: ), las he rodeado lo más posible de vegetación y tienen una buena sombra con un tejadillo de mimbre doble, todo eso hace que en "su zona" se esté mucho más fresquito, pero cuando llegan estos vientos del Sáhara... apaga y vámonos :llorabebe:
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: no era mi intención :bueno:

    Agatha, de rajarnos nada, ahora verás :53silbando:
     
  3. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Bueno pues ni para unos ni para otros, a principios de septiembre se puede hacer la primera kedada y bueno creo que las temperaturas ya habran bajado un poco de ese calor sofocante de julio y agosto, no....? :-?
     
  4. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Siento el error, pero la Lyes Unique que tanto os gustaba de la página 1 es en realidad la Orange Blossom ... :icon_redface:
    La Lyes Unique es esta: :mrgreen:
    Resized_Lyes%20Unique%7E0.jpg

    Se parecen mucho ... ¿no? :sonrisa:
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Dos fotos nuevas: :icon_biggrin:
    Cotta Vino
    normal_Resized_19-08-2005%20014%7E0.jpg

    Sin nombre rosa
    normal_Resized_117_1799_JFR.jpg
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola de nuevo. Ya tengo fotos del resto de mis fuchsias. Ahora que estamos ya en otoño, que la araña roja nos ha dejado :22rezando: y que pronto podremos intercambiar algún esqueje, os las enseño.

    Cecile
    normal_Resized_2005_0723%20Cecile%200024%7E0.jpg


    Mayfield
    normal_Resized_2005_0723%20Mayfield%200021%7E0.jpg


    La Campanella
    normal_Resized_2005_0723%20La%20Campanella%200019%7E0.jpg


    Bacon Rosa
    normal_Resized_DSCF0097%7E0.jpg


    Katrina Thomson
    normal_Resized_Katrina%20Thomson%7E0.jpg normal_Katrina%20Thomsen2%2024-9-05.jpg


    Mrs.Lovell Swisher
    normal_Resized_2005_0723%20Mrs%20Lovell%20Swisher%200027%7E0.jpg normal_Resized_117_1795_JFR.jpg

    Y hasta aquí todas las que tienen nombre y apellidos, luego os enseño fotos de las anónimas, primero quiero encontrarles un nombre apropiado para bautizarlas, que ya está bien de llamarlas siempre "desconocida" o "por identificar" :sonrisa:

    Un abrazo!
     
  7. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    Qué bonitas, Neus ! Qué envidia me das.
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Charo, espero que quedemos algún día y podamos intercambiar esquejes. Este otoño no voya tener muchos, porque la araña roja y el calor han causado estragos, pero se hará lo que se pueda. Ya no me da miedo cortar :sonrisa:

    Encontré nombres a mis otras fuchsias, así que os las enseño (por favor, no os riais demasiado, ya sé que soy un poco cursi, pero qué le voy a hacer ... :roll: )

    Neus' Favourite
    normal_Resized_2005_0723Imagen0030%7E0.jpg normal_Resized_DSCF0102%7E0.jpg

    normal_Standar2%2024-9-05.jpg normal_Standar4%2024-9-05.jpg

    The First
    normal_Resized_117_1799_JFR.jpg normal_Resized_117_1756_JFR.jpg
    normal_Resized_Imagen%20031%7E0.jpg normal_Resized_Imagen%20022%7E0.jpg

    Pink Victoria
    normal_Resized_19-08-2005%20012%7E0.jpg normal_Resized_19-08-2005%20011%7E0.jpg
    normal_Resized_19-08-2005%20010%7E0.jpg normal_Rosa%20en%20el%20suelo%2024-9-05.jpg

    Heavenly Neus
    normal_Resized_Heavenly%20fuchsia%7E0.jpg

    Lola
    normal_Resized_117_1772_JFR.jpg

    Los nombres tienen su razón de ser. "The First" fue la primera fuchsia que tuve. "Lola" es el nombre de la amiga que me dio su esqueje. "Pink Victoria" porque es la única fuchsia que me atreví a plantar en el suelo del jardín y resistió como una campeona todo el invierno, que fue duro. "Neus' Favourite" creo que es obvio, es mi preferida ;)

    Aunque me lleve tiempo, hay esquejes para todo el que los quiera.

    Besos!!
     
  9. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Felicidades Neus, las tienes realmente preciosas, se ve que que ya vas teniendo muy buena mano para ellas ;) Me han encantado especialmente Lyes unique y tu Heavenly Neus, son preciosas. Mañana intentaré poner algunas fotos de como van las mías, no me puedo quejar, tras los calores que hemos tenido :13mellado: pero igual cuando pasen y sea época de esquejar podamos hacer algún "tratillo" :sonrisa: para intercambios
    Saludos
     
  10. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    A mí lo que me hace falta es que me expliquen, los que ya lo han hecho, cómo los preparan para enviarlos. Me cuesta entender cómo pueden viajar en correos sin llegar secos o espachurrados :roll:
     
  11. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    :9992aaaaa: Neus, ay Dios que maravilla... en cuanto puedas te robo algun esqueje :metralleta: si hace falta te asalto... :29cejas: :11risotada:
     
  12. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    pedro bcn, :shock: que no va a hacer falta usar la violencia, yo te daré, ya sabes que te lo he dicho muchas veces :11risotada:
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué bonitas, Neus! Enhorabuena :icon_biggrin:
     
  14. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    El dia que pase por L´ametlla del Vallès ire mirando todos los jardines hasta que vea tus preciosas Fuchsias y por ellas te conocere :shock: o preguntare si alguien conoce a una Fuchsiera de primera y asi poder deleitarme ;) (morirme de rabia y de envidia porque no sean mias :icon_evil: ) de tus "maravillas" Si tienes mucho trabajo vengo y te las vigilo............... ;) Cachis esta envidia que me das
    ¡¡¡ Por cierto !!! ¿Cuando es la KDD de Barcelona?
     
  15. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    El dia que pase por L´ametlla del Vallès ire mirando todos los jardines hasta que vea tus preciosas Fuchsias y por ellas te conocere :shock: o preguntare si alguien conoce a una Fuchsiera de primera y asi poder deleitarme ;) (morirme de rabia y de envidia porque no sean mias :icon_evil: ) de tus "maravillas" Si tienes mucho trabajo vengo y te las vigilo..;) Cachis esta envidia que me das
    ¡¡¡ Por cierto !!! ¿Cuando es la KDD de Barcelona?