Fotografías de mis plantas nuevas

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por Lulabeya, 27/4/14.

  1. Lulabeya

    Lulabeya

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno, pues como hace poco ha sido San Jordi. Una fiesta que se celebra aquí en catalunya, en la cual el hombre le regala una rosa a la mujer, y la mujer un libro al hombre. Y como yo ya tengo 4 rosales. Este año le he pedido a mi marido que me regale otro tipo de plantas.

    Esto es lo que me ha regalado. :52aleluya:

    Girasol.
    [​IMG]

    No me acuerdo del nombre.
    [​IMG]

    Oxalis trebol lila.
    [​IMG]

    Dracaena
    [​IMG]

    Arbolito de gardenia.
    [​IMG]


    Y estos son unos esquejitos que me regalo mi vecina.

    [​IMG]

    Faltan los que me dio mi suegro. Pero esos ya otro día.
     
  2. Re: Mis plantas nuevas.

    Que bonitas!!!! El trebol que dices es Oxalis triangularis atropurpurea. Aqui no se pueden conseguir facilmente...Que suerte!!!!
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mis plantas nuevas.

    Bienvenida Lulabeya !!! me encantaron tus plantas,el nombre de la que no te acuerdas...son " Calas " Zantedeschia, preciosa !!! y el Oxalis lila me enamoro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el arboito de Gardenia un encanto,en fin que ya nos pasaremos por aqui de vez encuando,saluditos !!!
     
  4. Lulabeya

    Lulabeya

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Mis plantas nuevas.

    Muchas gracias. Me alegro de que os gusten.

    Los treboles como puse en el otro post que también comentaste Ester es que me encantan. Y los vi lilas y me enamore. Y como solo tenían unos, me los lleve. XD

    No se como se reproducen, si por semilla o como. Pero si es por semilla y me explicas como, si quieres te puedo mandar semillitas. Así los puedes plantar, que se que a ti también te gustan mucho los treboles. :smile: