Fotografías de mis rosas (2013)

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Astartet, 24/4/13.

  1. Pues han tardado un poco, pero ya están aquí :52aleluya: :52aleluya:
    Bueno, o al menos, una, jeje... las otras están más atrasadas pero vienen bastantes :happy:
    Y hoy, por ser San Jordi, ha abierto la primera: Julio Iglesias ha sido el adelantado de este año:

    Primerajulioiglesiasabiertadeltodo1jpg_zpsff9974a1.jpg

    ¡Comienza mi temporada 2013! :52aleluya: :52aleluya:

    ¡¡Ah, y Feliz San Jordi!!
     
  2. Re: Mis rosas, 2013

    Una auténtica preciosidad.A ver si la mía sale tan bonita
     
  3. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Mis rosas, 2013

    Este año no me lo pierdo ;) :11risotada:
    Salu2
     
  4. Re: Mis rosas, 2013

    ¡¡¡¡¡¡¡ Que hermooooosaaaaa !!!!!! me has dejado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , esperamos mas fotos de esas.
    Deseos de mas lindas rosas y abrazos: Jorge.
     
  5. Re: Mis rosas, 2013

    ¡¡Muchas gracias a tod@s!!
    Me alegro de que os guste, y espero poder poner más muy pronto :52aleluya: . Seguro que las vuestras salen también muy guapas... eso sí, ya he tenido que pelearme con las primeras arañitas :icon_evil: , pero espero poder mantenerlas a raya este año.

    Ha salido grande esta primera "Julio" :happy: , suele pasarme que las primeras y las últimas salgan más grandes.
    Como las otras todavía van muy a la zaga, pongo un par de fotillos más de ésta.
    La fase que se ve en la primera foto es mi favorita de esta rosa, pero en las otrs también me encanta... ¡Me encanta en todas! :happy:
    Y el olor, por cierto, huele de vicio, no puedo despegarle las narices, jeje...

    -Aquí es todavía un capullo:
    primerajulio_zps3aeaa658.jpg

    -Y ésta es una vez abierta del todo, esta mañana:

    primerajulioabiertadeltodo6_zps44014efb.jpg
     
  6. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mis rosas, 2013

    Vaya rosa bonita
     
  7. Re: Mis rosas, 2013

    Gracias, Usha :beso:
     
  8. Gogon

    Gogon

    Mensajes:
    399
    Ubicación:
    Orense
    Re: Mis rosas, 2013

    Preciosa esa rosa, es increíble ¡Enhorabuena!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: A las mías todavía les falta un poquito espero poder enseñaroslas muy pronto. :beso:
     
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Mis rosas, 2013

    ¿Cuanas narices tienes? que raro... una tia con muchas narices :11risotada: :meparto:
    Salu2:beso:
     
  10. merche64

    merche64

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    La Parrilla (valladolid)
    Re: Mis rosas, 2013

    Enhorabuena!

    Está preciosa tu J. Iglesias, y ¡qué adelantada! (me corroe la envidia :mrgreen: ) Y yo aquí, a verlas venir, con sólo unos pocos y minúsculos capullos que espero que no se arruinen con el mal tiempo que dan para los próximos días. Es lo que tiene Valladolid. Brrrr!

    Esperamos más fotos.

    Besos:beso:
     
  11. Re: Mis rosas, 2013

    Jajaja, pues todavía me hacen falta más narices... porque estoy buscando trabajo y para encontrarlo hacen falta narices, pero muchas :11risotada: :icon_rolleyes:
    Mucha suerte con las vuestras. Aquí no se puede decir que no haga sol, pero un poco menos en los últimos días sí que hace, sí... y hoy además hace un viento que no deja de zarandear mi pobre rosita :(
     
  12. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Mis rosas, 2013

    Chapeau por tu Julio, a mi tambien empieza a darme alguna. :5-okey:
     
  13. Re: Mis rosas, 2013

    ¡¡Muchas gracias, Kul!!
    Las tuyas serán de Chapeau también con toda seguridad :5-okey: :5-okey:

    Ahora como ha vuelto el frío (esperemos que no por mucho tiempo), y no abren, habrá que ponerlas cerradas... espero que no tarden mucho que tengo ganas de más... :11risotada: estas son las dos siguientes:

    capullorosalblancoempezandoaabrir_zpsb2d728ae.jpg

    capulloprimerarosarosa1_zpsa1276d0d.jpg

    ¡A ver cuándo vienen!
     
  14. Re: Mis rosas, 2013

    Ya está la fucsia :happy:

    Ayer...

    primerafucsiaabierta3_zpsa75fac63.jpg

    Hoy:

    primerafucsiaabierta6_zpsb1b37813.jpg

    primerafucsiaabierta7_zpsb9a65ce8.jpg

    primerafucsiaabierta10_zps7f3ef583.jpg

    primerafucsiaabierta8_zps958b9393.jpg

    Un poco más y le hago un book :icon_rolleyes: , pero es que este rosal ha estado en muy malas condiciones durante años, y este año DE MOMENTO está bastante bien, así que me tiene contenta :happy:
    Creo que el cambio de tierra, el abono nuevo que les he comprado y la lluvia de fungicida e insecticida a las que los estoy sometiendo va dando algunos frutos, eso sí: no del todo. La puñetera araña roja ha vuelto, aunque no ha atacado a los que suele atacar (es la primera vez desde que tengo el malva que no tiene araña). ha ido a mis nenes de semilla :( , los vigilo de cerca, se las he quitado todas con las manos y los he puesto aparte, a ver si la mezcla de potingues y vigilancia los libra este año de los puñeteros bichos.
     
  15. Re: Mis rosas, 2013

    La blanca. Como la fucsia parece el primer año que se encuentra sano en mucho tiempo... me sorprende lo pequeñas que son estas rosas, las recordaba más grandes. Aún así, muy bonitas y muy perfumadas :happy:

    primerarosablanca11_zpsea219f2c.jpg

    primerarosablanca9_zpsc8dd9c8c.jpg

    primerarosablanca4_zps38d2dac8.jpg

    La siguiente creo que va a ser Queen Elizabeth.