Fotografías de mis rosas y no sé sus nombres

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por J.isela, 1/12/10.

  1. Hola a todos los foreros, hace poco empece con mi jardincito y tengo plantados varios rosales pero no se el nombre de ninguno de ellos:( ya que en mi pais no los venden con nombres asi que me gustaria que me ayudaran a identificarlos por favor.;)

    1.Esta es una miniatura roja y da muchas flores pero por los momentos esta un poquito enfermita.
    [​IMG]
    2.Esta es otra miniatura rosadita y se llema de flores
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    3.Aqui esta otra de mis miniaturas esta es como rosada y fucsia esta casi no da rositas ni florece muy seguido
    [​IMG]


    1.ahora son las rosas grandes la prinera es un rosal muy oloroso y da muchas rosas
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    2.aqui otro de mis rosales esta es magnifica casi siempre esta floreada y es bellisima
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    3. esta otra es muy parecida a la anterior tambien casi siempre esta floreada pero la diferiencia esta en los petalos la orilla de estos es mas como rosado
    [​IMG][​IMG]

    4.esta otra creo que florea 1 o dos veces al año y me da solo 1 o 2 flores pero[​IMG] todavia esta pequeña
    [​IMG][​IMG]

    5.otro de mis ejemplares es esta bellesa florea poco
    [​IMG]

    6.esta tiene un olor como a especias y es un naranja fuerte
    [​IMG][​IMG]

    7.Esta es espectacular florea muchas veces y da muchas rosas grandes
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    8.Esta otra la acabo de comprar por los momentos esta sin hojas ya que estamos en invierno
    [​IMG][​IMG]

    9.tambien esta otra es bellisima y rara pero su flor dura mucho tambien es nueva en mi jardin
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Ayudame a identificar mis rosales!!!!!!!!!!!

    Hola!

    No puedo ayudarte, pero te recomiendo que te pases por el tema de Identificaciones, está arriba en Rosas, y rellenes el máximo de ítems que se te piden, y con cada rosal por separado. Creo que es importante que pongas las fechas en que los rosales fueron adquiridos, porque así se eliminan los que se han obtenido después.

    Besos ;)