Fotografías de mis violetas africanas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Svetlana, 23/1/09.

1. Re: Mis Violetas

DaMoritaz Cariño no mando a Mexico:(

2. Re: Mis Violetas

Deirdre Gracias guapa:beso:
    Es un espectáculo cuando ves todas en flor:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que planta tan bonita:happy:

3. Re: Mis Violetas

Ян-Менуэт

f06868e3445a.jpg

Летняя Ночь

72a6a183bd11.jpg

4. minairon

minairon

Re: Mis Violetas

FELICIDADES A TI TAMBIEN SVETLANA!!!!

Que buena pinta tiene esa tarta por Dios!!!

FELIZ NAVIDAD

5. Re: Mis Violetas

MinaironGracias gracias :beso:

Que lastima que estáis lejos....por que el pastel de verda muy bueno:5-okey:

Feliz Navidad:52aleluya:

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Svetlana, deseo que tengas unas felices fiestas junto a los tuyos. Y la verdad, no estaría nada mal un poquito de esa tarta con el café de la mañana.
    Un abrazo

7. minairon

minairon

Buenos dias chicas/os violeteras,
    Estaba leyendo en otro post que los foreros mas asiduos habian subido una foto cada uno para... conocerse las caras!!! y la verdad... me ha dado un poco de envidia porque a mi tambien me gustaria poneros cara a vosotras:happy: . Que os parece?? os animariais??:ojoscorazon: Lo mismo os parece una tonteria pero a mi me apetece un monton. Ya me decis algo!!

Feliz Noche Buena de nuevo!!

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

9. minairon

minairon

jaja Yolanda... me ha hecho mucha gracia lo de tu costillo!!!

De todos modos no era para subirlas hoy, era para preguntaros que os parece y si os parece bien pues abro un tema nuevo que se titule " las caritas de las violeteras" o algo asi...jaja:13mellado:
    Bueno... creo que lo voy a abrir ya para no colapsarle el hilo a Svetlana... y si tienen exito fenomenal... y si no... pues que le vamos a hacer.:desconsolado:

Un abrazote

10. minairon

minairon

Ay Yolanda, perdona que no te habia leido bien y entendi que tu no tenias foto y que subias la foto de tu costillo, pero ya lo he leido correctamente.
    Encantada de verte... rodeada de naturaleza!!!:52aleluya:
    Muchas gracias.

Ya he abierto el nuevo tema... y perdona Svetlana por meter en tu hilo mis "caprichillos". ;)

11. yolandaf

yolandaf yolandaf

Rosie Ruffles y Favorit Child, qué preciosidad¡¡¡¡

12. minairon

minairon

Jolines Svetlana estoy pensando en comprarte violetas para febrero o asi... pero creo que va a ser muy dificil elegir.... si son todas preciosas!!!!

Lo que si que voy a querer es que sean variegadas!!! :eyey: que nunca las he visto en vivo y en directo!!!!

Por cierto... os tengo que poner fotos pero en una de las violetas que estoy tratando con antiacaros... en las varas florales estan saliendo como hijos de violeta de la mitad de la vara floral..... eso puede ser???? o es que los fitosanitarios la esta convirtiendo en violeta mutante????