Fotografías de nuestras Fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 27/3/06.

  1. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Pedro, y a mi, y a mi. :sonrisa:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Preciosa Pedro, yo tambien quiero ... ponme en cola plisss ;)
     
  3. Una de las nuevas de los esquejes de UK, Donizetto:

    [​IMG]


    Celia Smedley. De los esquejes del año pasado de Julio. Gracias Julio, porque me parece una maravillosa fuchsia. Al fondo se ve Peggy.

    [​IMG]


    Do-Do. Me encanta, jejeje.

    [​IMG]


    Como habréis comprobado en las fotos que he ido poniendo, me encantan los sépalos blancos ;) .

    Saludos!
     
  4. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Guauuuuu :shock: :shock: pero cuantos novi@s le han salido a mi Doreen :11risotada: :11risotada: :11risotada: tranquilidad chicos, pues espero criarla con salud y que para el otoño tenga suficiente esquejes que sacar para todos... prometido os ire enviando ;)

    Por cierto esta mañana mirar como esta con su falda toda alzada :lol:

    normal_Imagen%20390133.jpg

    Rocio siento muchisimo lo de nuestro rabanito :cry: :cry: que lastima pero tranquila que si quieres para el otoño podre darte un esquejito de la mia que esta que no para y de nuevo esta repleta de nuevos capullos pra llenarse de flores, es incansable :icon_biggrin: Espero que pronto puedas controlar ese ataque de araña roja que te tiene jugada la guerra :icon_evil: :icon_evil: pero tu podras con ella :twisted:
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Que chula Pedro ... no pares de darle potitos.

    Josep, que buen gusto tienes ... son preciosas. Al final no he conseguido sacar adelante los esquejes de Do-Do que me enviastes ... una lástima, tendré que volver a intentarlo este otoño.
     
  6. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Bueno la Do-Do también es otra de mis favoritas Josep, mira como anda la mia

    normal_Imagen%20390154.jpg
     
  7. pedro bcn, las tienes muy bonitas todas. Doreen me encanta, tiene un azulado precioso, y me recuerda vagamente a Donizetto, pero la mía es más púrpura que azul.

    Bodion, no tengas dudas de que te mandaré alguna más, yo también te tengo que pedir de nuevo Claudia, porque no sobrevivieron los esquejes que me mandaste.

    Saludos!
     
  8. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Rocio, puede que sea como dices; Neus nos dió los esquejes sin nombre porque no le dió tiempo y me basé en la información que puso en el foro para identificarlos :
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=38223

    pero bueno, lo único que puedo hacer es comparar.

    Un saludo, Marisol
     
  9. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Sólo quería enseñaros cómo está de flores, apenas si levanta 10 cm. de la tierra, pero está pasadita. Sus antecedentes son de Lidl y me encanta, porque es toda ella como de un rosa-alilado que no se aprececia muy bien en la foto.

    Además es extraño, creo que ya lo habéis comentado en alguna ocasión, pero tiene unas flores azuladas y otras al lado lilas.

    [​IMG]
     
  10. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    De momento solo tengo flores de una anónima (los colores son muy parecidos a la tuya Cihuri)
    normal_Image00003%7E8.jpg normal_Image00002%7E9.jpg

    Esta otra creo que es Alice Hofman
    normal_Image00001%7E17.jpg

    Y esto es todo, como de costumbre mis fuchsias van bastante retrasadas en cuanto a la floración, tengo que tener mucha paciencia con ellas.

    Un Saludo :icon_biggrin:
     
  11. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    gordon, los colores sí son parecidos, pero los capullitos de la mía son prácticamente redondos, como muy gorditos.

    En cuanto a lo de la floración hay que tener mucha paciencia. Se me "ocurrió" pinzar una swingtime y ahora empieza con los capullos, Seguramente el fin de semana le veré las flores. Así estaba la semana pasada.

    Esta levanta más de 40 cm. desde la tierra. Está completamente tupida.

    [​IMG]

    Un saludo
     
  12. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ¡Qué fucsias más cargaditas tenéis todos!

    Las mías del jardín del momento sólo se prestan para 'close-ups'. Ambas macetas las tiró la perra al suelo y las plantas resultaron rotas una a la mitad y la otra... a un tercio. Son candidatas al 'esquejing'.

    La primera, sin identificar (foto del año pasado):

    [​IMG]

    La segunda ya son fotos de este año. Incluye un Objeto VoladorNo Identificado y de momento ¿no dañino? :roll:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Ibett

    Ibett

    Mensajes:
    17
    Una pregunta tienen las fucshia semillas, o solo se reproducen a partir de esquejes?

    en mi pais no existen estas maravillas
     
  14. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Ibett,

    ¿En qué país? :shock:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Celalba, Preciosas, las últimas me gustan especialmente, las encuentro muy parecidas a mi Neus favourit no?