Fotografías de nuestras Fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 27/3/06.

  1. Anco71

    Anco71

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedes-BCN
    normal_DSCN2077.JPG

    normal_DSCN2084.JPG

    Desconocidas pero tengo esquejes :twisted:

    No pude reprimirme,creo que el precio estabe bien ,4.85 €,por lo grandecita que es,creo que necesita pasar por la peluqueria,pero da pena porque ya esta a punto de florecer,no se que hacer si esperar a ver alguna flor o sacrificar la flor. :-? ,mañana le saco unos esquejitos y la pongo en cuarentena.

    normal_DSCN2149.JPG

    Y paseando por el garden vi unos Standars preciosos,que cuando me di cuenta ya tenia unos esquejitos entre las manos, :icon_redface: :icon_redface: ,lo juro no lo volvere hacer mas :twisted: ,es que era irresistible.
    Aqui va la foto de los esquejes,solo fueron 2

    [​IMG]

    Si alguien le interesa ver los Standars,estan en el Bordas de Gava muy cerca de Jardiland,tambien tenian fucsias pequeñas unos 20 cm y creo que todas del mismo color a 1.5€.

    Saludos

    Antonio
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Qué bonita es la última flor! No la había visto nunca.

    Antonio como te pillen en un vivero cogiendo esquejes, te van a esquejar las orejas a tí :11risotada:
     
  3. Anco71

    Anco71

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedes-BCN
    Hay lo se ASOR,hay lo se, pero como tu bien dices es que no la habia visto nunca y ademas es preciosa,tu que hubieras hecho.
    A por cierto,que volvi a ver la fucsia de color azul que puse anteriormente y el color es mas fuerte,pongo una foto

    normal_DSCN2079.JPG

    Saludos

    Antonio
     
  4. Anco71, me tiene enamorada el color de esta flor, cuando pusiste la primera creí que se trataba de la foto, que sabes, a veces distorsiona los colores, pero ya veo que es real.
    Yo os pongo unas fotos de las mias, pero tendreis que perdonar la mala calidad, en cuanto pueda me compro una cámara nueva. Para cuando abran las flores de mi Annabel espero tenerla.
    https://img193.***/img193/8558/detalle4eg.jpg
    https://img397.***/img397/4066/detalle11pj.jpg
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡¡¡¡Qué bonitas, Valdi!!!!

    Anco, yo lo he pensado a veces, para qué vamos a engañarnos, pero no soy capaz, el corazón me empieza a batir, me pongo roja y todo eso sin hacer nada, sólo de pensarlo, así que compro la que me gusta y me quedo con las ganas de los esquejes. Oye, esa fuchsia lila obscuro-azul, me encanta, ¡qué bonita es! La temporada próxima cuando tengas las tuyas para esquejar te pediré un trocito. :icon_biggrin:
     
  6. Anco71

    Anco71

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedes-BCN
    :shock: :shock: que preciosidades Valdi
    ASOR,a mi me pasa lo mismo,pero esta vez cuando me di cuenta ya tenia los esquejes en la mano y no veas los nervios que pase,ademas no sabia donde esconderlos,no encontraba bolsillos y esto que la camisa tenia 2 :roll: :roll:
    Valdi y ASOR,si todo va bien creo que tengo varios esquejes de cada flor de las que puse,a lo mejor os llegan antes,pero antes tendran que florecer.

    Saludos

    Antonio
     
  7. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Valdi, Asor!! Jajaja... a mi me pasa lo mismo que a vosotras con esa fuchsia azul... me parece que le están saliendo muchos pretendientes... jijiji
    Anco71 vé haciendo la lista por orden de llegada.... :sonrisa: Que nosotros estamos los primeros!!! verdad chicas? :13mellado: :13mellado: :13mellado:

    Saludetessssss
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Yo me puedo esperar a la próxima temporada, de verdad.
     
  9. Anco71

    Anco71

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedes-BCN
    Ok.
    A partir de ahora empiezo la lista
    1ª Valdi
    2ªASOR
    3ºgom
    4ºC Mocho
    5ª rocio-b
    6º Biel Miro
    7ª lokita
    Alguien mas se apunta.los primeros si todo va bien tendran planta ya desarrollada

    Saludos

    Antonio
     
  10. !Ufffffff! menos mal que estoy la primera! :11risotada: Anco, la próxima temporada cuando mis inglesitas esten para esquejar ya sabes que hay reparto !Dios, que trapicheo como no mueran antes!, y si quieres de las de la foto :roll: pero estas son del vivero, sin nombre y fáciles de localizar en cualquier sitio.
     
  11. C Mocho

    C Mocho

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Lisboa
    Anco71,
    yo me apunto a unos esquejitos, que planta deserrollada no lo creo en los correos, más se me acerco de Almeria te diré... :13mellado:
     
  12. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola, que preciosidades, me pareces muy bonitas todas, pero me tiene cautivada las de rocibo-b,¿no es posible algún esqueje?, de verdad que me maravillan los colores, sigue cuidándola tan bien. :11risotada:
     
  13. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Una consulta, la de la cuarta foto de Anco es una Fuchsia?? es que yo tengo una desde principios de año y se parece bastante, aca le dicen fosforito...pero no se aun si es una fuchsia.

    Por cierto, preciosas todas sus Fuchsias....Felicidades.

    Saludos.
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Aventurera, Cual es la que te gusta, la de mi avatar??, tengo unas cuantas preciosas, espero que las Inglesas tambien properen y pueda repartir esquejes.
    Antonio, apuntamé en tu lista, me conformo con ser la última, he llegado tarde.
    Os cuento que los esquejes de Asor y de Ali están agarrados y van progresando, no se me ha perdido ni uno, me agarran hasta los semi leñosos, supongo que en este tiempo es lo normal :roll: :roll: :roll:
    Los que me traje de casa de Valdi tambien están sembraditos y bajo campana, pero se ven muy tiesos y chulos, ya no los destapo hasta que no vuelva de vacaciones.
    Tengo varias a punto de florecer, no tengo corazón para cortar los capullos sin saber ni lo que contienen, aunque este año den menos flor al menos para el que viene tendré plantas adultas enraizadas y no me dará tanta pena pinzar indiscriminadamente.
    Anco71, No sabes como te entiendo, yo debo ser mas choriza que las demás, porque conmigo tienen por costumbre venirse algún esqueje.
    Te cuento en secreto ahora que nadie nos ve, que el mejor lugar para esconder esquejes, es la propia planta que compras, metes el esqueje arrancado dentro del ramaje de la que te llevas y si cuando pases por caja cae al suelo, ahhhhh, lo siento, ohhhh, que pena, se ha roto una rama.......hay que ver como son la gente...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. BIEL MIRO

    BIEL MIRO BIEL

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    BALEARES norte