Fotografías de nuestras Fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 27/3/06.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Ese vivero realmente vale la pena, de entrada compras las fuchsias identificadas y eso por aquí es un lujazo, esperemos que vayan aprendiendo otros.

    A ver si me compro la cámara aunque sea con la paga del 18 de julio :11risotada:
     
  2. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Esta es mi humilde fucsia.

    [im]http://www.infojardin.com/fotos/albums/userpics/fucsia6.JPG[/img]

    Los antecedentes son de lidl, comprada en la semana de pascua, por supuesto no sé el nombre, y tampoco encuentro nada que me merezca la pena en los viveros de alrededor.

    Otra de las del lidl aun no tiene flores, además tengo una marshmallow y una swingtime, que ya he comentado en otro sitio que están sin flores.
     
  3. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    [​IMG]


    Lo siento envié mal la foto
     
  4. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    bodion, tus fucsias impresionantes, :shock: :shock: :shock: sobre todo la desconocida recién abierta y la syliva barker
     
  5. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    He encontrado esta foto buscando en internet.

    [​IMG]

    ¿Creeis que puede ser la misma? A mí si me lo parece. Si es así tiene nombre y apellido Antony Heavens
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Cihuri, No se si son la misma (creo que no) pero da igual, SON HERMOSAS!!!
     
  7. Mi primera flor de la temporada, después de bastantes pinzados, Margaret:

    2a9c92ad.jpg

    Espero que os guste. Saludos!!
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Claro que me gusta, es preciosa Josep. :icon_biggrin:
     
  9. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Enhorabuena a todos por esas estupendas floraciones !!!.

    Bueno, aqui está mi aportación. Todas florecidas en suelo en esta primavera.

    normal_30-04-06-016.jpg
    Fuchsia sin identificar. La llamo F. Miguelina.

    normal_30-04-06-011.jpg
    Fuchsia Tom West

    normal_30-04-06-040.jpg
    Fuchsia Swanley Yellow
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Creo que me voy a hacer un album con todas las fotos...mmmmmmm.

    Pino son las tres preciosas pero la Swanley Yellow es ¡linda! :icon_biggrin:
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Cihuri, Josep B., Pino, ¡ que preciosidades ! Afortunadamente tengo agarrados esquejes de la Margaret, Miguelina, Tom West y la Swanley Yellow. Gracias por vuestras fotos.
    Pino ya tengo la Swingtime a punto de florecer, me quedé prendado de esta variedad al ver tu la foto que publicastes el año pasado y que luego has puesto como avatar. No floreció el año pasado porque estuve continuamente pinzando, pero este año viene cargada de capullos. Tengo unas ganas de ver las flores ....
     
  12. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Josep B., preciosa como todas... oyes y las fotos del concurso cuando las vas a poner??? :roll:
     
  13. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    bodion, también tengo una swingtime, la compré en bakker y el año pasado de pena, este mejor, pero la he pinzado y me ha comentado Julio que tardan unas 10 semanas en florecer, a ver si tengo suerte y para finales de junio le puedo ver las flores ;)
     
  14. Hola, tengo una más para enseñar!! A Bodion le mandé esquejes, creo recordar. Así son sus flores. Se llama Peggy. La identificación fue relativamente sencilla, iba con una etiqueta de Shadow Dancers y de esa colección sólo Peggy se ajusta a la que tengo yo. Las de este estilo son las que más me gustan a mi. Saludos!!

    cee1fe16.jpg

    8d8f8dbc.jpg
     
  15. Pino, me encantan todas las que has enseñado, en especial Swanley Yellow. Saludos!!