Bodion, la swingtime la tengo retrasada, sufrió con los vendavales. Ahora está recuperándose y brotando de nuevo, espero ver flores de nuevo aunque tarde. Gracias a todos!!. Josep, tu Peggy es muy bonita!!
Cihuri, la que tengo yo creo que es igual que la tuya: buscando en la página de Julio, en la galería de fotos de George Foster encontré tres que se parecían, una de las fotos es la que tú has puesto: Yo creo que es esta última, que os parece? Se llama Snowcap
pedro bcn, pues del concurso me he olvidado por completo, supongo que estoy descalificado . De todos modos, gracias por recordámerlo. Saludos!
Algunas de las mías Mini rose Sin identificar Beacon rosa ] Paula jane Black Prince Sin identificar Falta alguna más que ya pondré cuando abran capullos estos días Saludos
cintho, tienes razón, yo también creo que la snowcap se parece más a la mía, que la otra foto que puse, también de Foster. Veremos como se porta. Laura, sencillamente preciosas.
De momento esta es mi pequeña contribución al deleite para la vista que es admirar las flores de las fuchsias. Es una fuchsia anónima que compré en una bazar en León, no sé el nombre pero nada más verla, sentí el flechazo y me lanzé hacia ella sin pensarlo. No tiene el pedigrí de otras pero su belleza es arrebatadora, simplemente adorable. Para todos aquellos que les guste, en otoño o en la primavera del año que viene, solo tienen que decírmelo y les envío unos esquejes, así ampliaremos fácilmente nuestras colecciones. Saludos
Pedro, son preciosas ... me gustan mucho las de la primero foto, ¿tiene nombre esa variedad? Que bueno que empezamos a obtener nuestra recompensa despues de tantos cuidados.
gordon, Me gusta mucho tu fuchsia, es muy original. Laura, me gusta mucho la beacon rosa y la "sin identificar" Aunque, son todas preciosas.
bodion, la primera es la pacquesa, es la madre de los esquejes que te mande... esta ahora muy guapa y no para de echar flores
Laura, las dos que tienes sin identificar y la black prince son increíbles gordon, tienes razón, arrebatadora y adorable son todas preciosas besitos
Bueno otras de las ultimas en florecer ha sido mi preferida, la niña de mis ojos que es la Silvia Barker