Fotografías de nuestras Fuchsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 27/3/06.

  1. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    rocio-b, que casualidad yo también tengo un proyecto de standar con la Mrs Lovell Shwisher aunque el mi es todavia mu chiquitin... ;)

    normal_Imagen%7E4.jpg
     
  2. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Algunas fotos de hoy
    Veenlust
    67acf67f.jpg
    Black prince, algo subida de tono por el flash
    61f8c841.jpg
    Doble sin identificar
    f9381fd4.jpg
    Pequeñitas sin identificar
    389032

    Rocío-b: tus Chandlery y Mrs. lovell Swhisher son preciosas ;)

    Cuando todos vayamos poniendo nuestras fotos, podríamos al final de la temporada dejar un post sólo con las fotos, sin los comentarios adicionales, como una pequeña galería de nuestras niñas. Me gusta este post, gracias a él no solo me he deleitado viendo las flores de todos ustedes, sino que también me ha servido para alguna que otra identificación pendiente como con Superstar, que la tenía ahí colgada.
    Saludos a tod@s y a seguir poniendo fotos de nuestros mimos ;)
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Laura, Felicitaciones por tus preciosas flores, sobre todo la primera me encanta Veenlust, tengo debilidad por las muy, muy dobles, al contrario que la mayoría de amigos de por aquí.
    Pero todas me parecen bellas.
    En un principio, la idea de este post era esa, la de poner solo fotos y nombres, pero empezamos a charlar, y cualquiera nos calla :11risotada: :11risotada:
    Supongo, que al final de la temporada, algo podremos hacer para conseguir una selección de las mejores fotos y hacer un libro fotográfico, de esa forma, podríamos mirarlo todo el invierno que viene :shock: :shock:
    pedro bcn, me gusta mucho Mrs Lovell para standard, los mios ya me llegan........bueno a esa parte que está entre el cuello y la cintura :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Rocio, decir que te llegan al ombligo no se considera de mal gusto ... :twisted: :twisted:

    Vaya colección de preciosidades, cada vez estoy mas contento con esta afición.

    Algunas fotos más:

    JACK SHAHAN
    Jack%20Shahan1.jpg jack%20shahan2.jpg

    CLAUDIAS
    Claudia1.jpg Claudia2.jpg

    MACETA DE ANNABEL
    maceta%20annabel.jpg
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :shock: :shock:

    Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuu

    :icon_biggrin:
     
  6. bodion, Las claudias me han dejado babeando !que cosa más bonita!.
    Mis esquejitos de Annabel, a pesar de ser muy pequeños también me van dejando algún que otro regalo, esta mañana estaba así:
    https://img152.***/img152/5971/alegrias0511ch.jpg
     
  7. Encuentro muy difícil sacar buenas fotos a las fuchsias, siempre se mueven las flores y no hay manera de sacar una foto que no salga movida.

    Traigo estas 3:

    Mi favorita , Dodo:

    3c4693ef.jpg
    9a92aa84.jpg

    Lambada:

    c7158078.jpg

    Boy Mark

    1134b2ea.jpg
     
  8. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Bodion :11risotada: :11risotada: :11risotada: como eres :twisted:

    Bueno estoy alucinando con las flores y fuchsias tan bonitas y espectaculares que este año tenemos... todas son preciosas ;) esta es la Charming

    normal_Imagen%20390115.jpg
     
  9. BIEL MIRO

    BIEL MIRO BIEL

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    BALEARES norte
    Laura,
    Saludos , voy atrasado con la lectura del foro pues he tenido asuntos que reclamaban mi tiempo, pero voy a ponerme al dia. para empezar laura creo que esa doble sin identificar puede ser o Gillian Anthea oWinston Churchill, yo me inclino mas por la primera, pero luego me he fijado que es muy parecida al abatar de Rocio, asi que nos diga ella algo. Un saludo. en cuanto tenga fotos os las pongo.
     
  10. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Bodión tus Claudias están preciosícimas, puedes darte por satisfecho este año con ellas. Están de envidia.
    Biel Miro, no se me parecen a Gillian Anthea o Winston Churchill, la "falda" de la mía es más bien tirando a malva, y la de estos cultivares que tu dices son más bien lilas. De todas formas, gracias por tu interés en la identificación.
    Saludos
     
  11. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    bodion, gracias por tu ofrecimiento, intentaré recordártelo en su momento ;) Si es posible también me apunto a una claudia :roll:

    Josep B., sólo veo 2 fotos, no sé cual de ellas es, pero la blanca y roja es sencillamente preciosa

    Valdi, también tengo una annabel, monstruosa, pero sin ninguna flor. Parece ser que se está reponiendo de un largo invierno en un garage frío, y se está dedicando a crecer. Tiene hojas de 8 cm. de largo por 5 de ancho. Me preocupaba ese enorme tamaño, pero parece ser que esta variedad, las hojas enormes son normales.

    Siempre me han gustado la fucsias dobles, la verdad es que no había visto muchas simples, pero estoy viendo un mundo maravilloso ;)
     
  12. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Josep B., ahora veo todas las fotos, la que me gusta un montón es Dodo :mrgreen:

    De esa también me gustaría un trocitín... :13mellado:
     
  13. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Estoy levitando al ver las fotos :sorprendido: :9992aaaaa: ,confieso que me gustan todas, la verdad es que las fuchsias son únicas, con un poco de mimo, vaya regalos que nos dan.
    Charming, que colores tan deslumbrantes y la forma de las flores roza la perfección.
    Dodo, es de esas fuchsias con un ''glamour'' innato en sus flores que no hay palabras para describirla I M P R E S I O N A N T E.
    Boy Mark, me encanta, tiene una flor muy exótica y sorprendente, es de mi tipo de fuchsia preferidas.
    Annabel, una vieja amiga, siempre tan bella. La mía se parece más a la de Bodion que a la de Valdi, la flor parece distinta.
    Jack Sahan, sin palabras, la gravedad no las afecta, flotan ingrávidas, como si fueran un sueño.
    Claudia, es maravillosa, todavía no la tengo pero todo se andará, conjuga un color espectacular con una forma de flor inmejorable, sencillamente estoy enamorado de ella.
    Veenlust, otra conjunción de color y forma que parece un sueño, es divina, me gusta mucho el contraste de los colores. Otra más para la lista.
    La doble sin identificar de Laura, tiene unos colores que transmiten paz y con esa cantidad de pétalos reconforta verla durante un rato, preciosa.

    Danza, la tuya también es muy bonita, creo que pudiera ser Marinka, pero es difícil asegurarlo, de todas formas ya caiste es sus garras y te será imposible no comprar, intercambiar o conseguir alguna más.

    Saludos :icon_biggrin:
     
  14. quimeta

    quimeta

    Mensajes:
    23
    standarjardineramayo06.JPG



    bue...yo tambien pongo foto, es una preciosidad veo cuando abro la puerta y miro a la izquierda
     
  15. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Hola a tod@s!

    Gordon,muchas gracias por echarme una mano en identificar mi fuchsia......es verdád lo que dices:acabo de comprarmela y ya quiero más. :11risotada:
    Me gustan todas:al principio me atraían más las dobles,pero despues de ver todas las fotos que habeis puesto,ya no puedo decidirme. :roll: ....todas son preciosas!!!!!!!!
    A mi me queda todo por aprender sobre fuchsias y tengo mucha ilusión!!!!pero no puedo ver la página de Julio,aunque le haya quitado a mi ordenadór el pop-up blocker :cry:

    Gracias por toda la información que estáis poniendo a nuestra disposición ;)
    saludos,
    danza