Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: EL DESVÁN

Hola!
    Paso a saludar, que hoy no estoy yo para mucho ordenador con el dolor de cabeza que llevo.

He visto fotos muy bonitas!

Nacaxa, la azucena del trópico es una bulbosa que quiere mucha humedad. Es monísima.. pero yo no la cogería :11risotada:

2. carlos orqui

carlos orqui

mizu quete mejores del dolor de cabeza .nosotros que eramos los unicos que
    estabamos bien ya nos toco:( :( :( :( :beso:

3. Nacaxa

Nacaxa

Buenos y lluviosos días patio¡¡¡

Perdonar si hoy ando un poco desconectada pero ando instalando la lampara agrícola que he comprado para dar luz y calor a las orquídeas que irán dentro, y la verdad estoy bastante atareada, ademas estamos pensando como subir la temperatura dentro y no tenemos muy claro si poner un radiador o que... ya veré como lo soluciono.

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Mizu, que te mejores guapa!
    Nacaxa, estoy deseosa de ver lo que estás inventando. Yo por ahora me conformaré con dejar dentro las plantas, por lo menos el costillo se dignó a traerme un par de lámparas fluorescentes para dar un poco más de luz, porque a partir de otoño la casa se torna muy oscura, casi no sale el sol.
    Carlos, esa actividad es en Málaga, pincha el enlace, que ahí pone toda la información.

5. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola a todos!!!
    Ayer estuve de concierto, tocaron cinco grupos, y hoy estoy agotada....:11risotada:
    Carlos no te preocupes que si me entero de algun expositor que vaya más ya te lo diré, aunque como han dicho, supongo que lo pondrán en el hilo...
    Lo de si lo pagué en Barcelona o en Italia, lo que te a dicho nacaxa...yo lo encargué para que me llevasen las que quería y las pagué cuando las cogí...
    Bienvenidas pc-yazmine y maria nieves!!!!!!
    Caipirinya que foto más original!!!:happy:
    Mizu, Carlos mejoraros!!!!!!:beso:
    Nacaxa suerte con tu proyecto :smile: :beso:
    :beso: para todos!!!!!

6. carlos orqui

carlos orqui

pongo unas fotos de ultima floracion , el avance de algunas varas y un dendro montado en corcho y una para montar la lobbii

7. carlos orqui

carlos orqui

me falta una y foto dela brassollaeliocattleya esta hechando espata o nose cuando pueda suvire la foto

8. pc-yazmine

pc-yazmine

Buenas tardes a tod@s! Cristin@ gracias,:beso: espero te lo pasases ayer en grande en el concierto ,por lo menos por falta de grupos no seria,:happy: madre mia !cinco grupos

Caipirinya, linda foto ,aprobecha el dia lluvioso para las plantas

Carlos preciosa floracion:52aleluya:

Nacaxa ,que cunda y te quede estupendo,:5-okey:

Mizu mejorate pronto:beso:

9. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Que bonitas Carlos!!!!!:happy: yo ahora arreglaré a las mias....que estoy muy contenta con las que me cogí!!!!
    Gracias pc-yazmine, pues si...:11risotada: pero oy estoy que se me cierran los ojos y me duele todo el cuerpo...tantas horas de pie....desde las 6 de la tarde hasta las 4 y pico de la mañana.....bufff...:meparto: :beso:
    He estado haciendo foticos!!! os las enseño:
    Peristeria elata:
    Maxillaria tenuifolia:
    Anguloa cliftonii:
    Howeara lava burst:
    Cymbidium:
    :beso: para todos!!!!

10. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes yazmine ,parece que estamos solos esta la guente atareada
    pues valla aqui empezo a llover con loque me gusta tienes alguna orquis :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

muy bonitas cristin ,pero las que no voy a cojer nunca mas som cimbidium ni vanda la vanda cada vez esta peor y la estoi haciendo de todo que pena leches :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    si mi amiga me huviera dicho algo ,las hubieramos hecho mi pedido a nordotto y tu melo huvieras recojido con el tuyo te hubiera mandado el dinero y tu me huvieras mandado el pedido amy :beso: :beso: :desconsolado:

12. pc-yazmine

pc-yazmine

Carlos pues disfruta de la lluvia,aqui tambien esta lluviendo pero muy finito,no tengo orquideas las veo muy dificiles aunque preciosas.

Cristin@ preciosas esas fotos

13. pc-yazmine

pc-yazmine

Bueno me retiro por hoy tengo cosillas que hacer,que paseis buena tarde noche,nose cuando podre volver a entrar otra vez ,porque apartir de mañana trabajito otra vez :desconsolado: pero por lo menos intentare leeros

14. carlos orqui

carlos orqui

yazmine ,esperaremos que puedas conectarte pronto ,queno trabajes mucho
    que pases buena tarde :beso: :beso: :beso: :beso:

alana estas muy perdia hoy ,estas de paseo

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola:

Tengo problemas con la conexión, ayer nos pasamos de una compañía a otra y va fatal, he pasado la tarde entera sin internet en el salón, sólo en las habitaciones y como todos se echaban la siesta,por no molestar, me he quedado sin nada.

Ahora está como un arbolito navideño, ya viene y ya se va.

Carlos, preciosa floración. No veo las fotos de Cristina, ya veré si luego suben.