Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: EL DESVÁN

prefiero estar conjelado que cocido:meparto: :meparto: :beso:

2. elo.r

elo.r elo

Hola Desván
    Os pongo las fotitos de las que os hable. Espero que os gusten.
    Los dos invernaderos, el primero
    Y el segundo
    Mis esquejes de hoyas...
    Mizuuuuuu

Y esta es la phal que os dije que me traje del vivero, no se aprecia pero en la hojas del lado izquierdo, se aprecia algo que parece una vara

3. caipirinya

caipirinya

No es que me gusten, es que ME ENCANTAN! :52aleluya: :52aleluya:

La parte de arriba, la 2ª foto, me ha enamorado:beso: :beso:

Gracias x ponerlas, tenia ganas de saber como te habria quedado :5-okey:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Elo, te ha quedado muy bien! yo tengo de esos invernaderitos, pero la versión pequeña. Los compré en verdecora a 5 euros, porque les faltaba la varilla del medio, pero yo tenía unas cuantas aquí, así que no me importaba cogerlas así.
    Pero yo los estoy usando dentro de casa porque como hiele no me servirán de mucho al exterior.
    Tu nueva phal, me ha dejado alucinada!!!

5. elo.r

elo.r elo

Gracias Caipiriña, me alegra que te guste.
    Alana, en el patio que están los invernaderos esta cubierto por una montera (aquí se llama asi) de hierro. No entra agua. Mejor le hago una foto

6. lajoan1

lajoan1

Buenas tardes Desvan:
    Elo: te ha quedado precioso, y hay que ver cuantas niñas tienes eh!!!!!
    alana: cielo: no te comente esta mañana que las fotos de las uvas preciosas, y claro como dice Carlos, que tu niño no es tonto, si se pincha pobrecito! :smile:
    Carlos: vaya fila debes tener me puedo imaginar a un hombreton, con una moto con la caña de pescar y en bermudas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ten cuidado de no resfriarte :5-okey:
    bueno me voy un ratin al currele, luego paso, si tengo tiempo :beso:

7. elo.r

elo.r elo

Mirar, os explico, desde mi patio, cuando miras hacia arriba, se ve ...

Es de hierro, lo transparente es de metraquilato, y lo azul es cristal.
    Esa puntas que se ven azules, es la parte que cierra la montera, pero no está pegada a la parte inferior, hay como unos 20 cm, entre una parte y la otra para que entre ventilacion al patio. No sé si me expliqué :icon_rolleyes:
    Y ahora os pongo la cambria, que supongo que habrá que esperar a sus flores para ver que es...
    Y la mini-phal

8. elo.r

elo.r elo

Hola Carme, que estaba intentando explicar como es mi patio por arriba :13mellado: , y no te he visto.
    Como ha ido el día?

9. alana velasco

Hola Carmeeee!!

Eso eso, Carlos qué peligro!!!!
    Hay que abrigarse más Carlitos, no vaya a ser que en vez de pescado, pesques un resfriado!:meparto: :meparto:

Mi pobre peque, no participó de pisar las uvas, pero se trajo tremenda cubeta repleta de uvas!!!! pena que sólo sirven para mosto o para vino porque pequeñas y cáscara dura!! así que a hacer mostito. Eso, que trabajen los demás,que mi niño no es tonto :meparto: :meparto: :meparto:

10. alana velasco

Elo! es que tu patio está bien protegido y con el clima que tienes, pues te va fenomenal con esos invernaderos. Mi patio tiene orientación norte, y está desprotegido, asi que a mi solo me sirven en exterior para mediados de primavera y principios de otoño, pero para demás no me van.

11. carlos orqui

carlos orqui

carme que las cañas las tengo en el barco ,meas descrito como don quijote de la mancha:meparto: :meparto: :meparto:
    alana el dibujo muy chulo y las uvas medan ganas de chupar la pantaya del ordenador algo se trajo el peque :meparto: :meparto:
    elo yo quiero un patio igual:desconsolado: :desconsolado: :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Carlos, no puedo contigo, Mª Dolores, ahora Don Quijote, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Vaya puntos que tienes hijo. :beso:

13. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: chicos!!!!!!!!!! no hay mejor terapia que leeros, mira que yo andaba un poco triste, por la m..... del trabajo y bueno se me ha ido todo............:smile:
    mª dolores, don quijote, pero su novia no se llamaba Dulcinea del Toboso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno,
    y encima quieres chupar el ordenador :13mellado: que bueno eres chico!!!!!!!!!! de verdad que contigo me parto :5-okey:
    Alana : ya sabes montas en el comedor una cacharra pa pisar uva y ala!!!!!! luego a beberosla :5-okey:
    Elo: mira!!!!!!!!!! la tarde fatal.....llevo muchos dias un poco asqueá, porque los clientes no me pagan y tengo que llamarlos y enfadarme con ellos, porque es que al final tienen una cara mas dura que..... por cierto tengo un pequeño negocio de electricidad, agua, calefaccion, gas y todo eso :sorprendido: pero............ bueno hoy es viernes y ala!!!!! to el finde pa mi.......... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. lajoan1

lajoan1

Elo: mira!!!!!!!!! lo siento ya se me ha ido la pinza, ese invernadero esta de lujo............ yo como Carlos, quiero uno , y las niñas se ven muy bien :5-okey: haber si se digna a florecer y vemos lo bonita que es :5-okey:

15. caipirinya

caipirinya

elosalam, me gustó tu vidriera, entendí lo que explicaste jeje, en el rellano d la escalera, tenemos algo parecido, como un doble techo transparente, vamos, como tu lo explicaste, pero en feo...:(

alana, que espavilado tienes a tu peke...¿de dónde o habrá aprendido? jeje:11risotada: :11risotada:

Pero yo me pregunto...yo vivo en zona vinícola, y aqui ya no tenemos uvas desde hace dias, todavia estáis en vendimia?

Carlos
    ...atchis, atichis, atchis!:meparto:

Saludos a todos los demás hoy estoy contenta, no sé porque jeje:eyey: :eyey:

jupé, elosalam, he vuelto a fer las fotos, pero que guapo, guapo , guapo y limpio lo tienes uff! :5-okey: