Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

  1. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Buenos días a tod@s¡¡¡

    Después de unos días muy atareada, hoy he decidido descansar un poco, así que, aquí os muestro algunas de las floraciones de las que puedo disfrutar aun en mi terracita. Muy buen día a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: EL DESVÁN

    Cuando lo vea Mizu se va a tirar de los pelos:tirarlospelos: , que belleza!!!

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Mil gracias Nacaxa:beso: , merece la pena ver cositas asi, la rosa blanca, me encanta, me encantan las rosas blancas :beso:

    elosalam, que bellos colores, que curiosa!:razz:
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Carlos felicidades a la parienta, y ya sabes..... regálale los lilliums y unas orquis :11risotada: :11risotada:

    Nacaxa!!! preciosas rosas, pero me mata la morada! ya van dos veces que compro el plantón, uno me salió amarillo y otro no agarró :desconsolado:
     
  4. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: EL DESVÁN

    Hola a todos!!!!!
    Carlos sino ponlas encima del sofa....:icon_rolleyes: :11risotada:
    Elo que bien te han quedado!!!!!!! y muy bonitas!!!!! el techo del patio es muy bonito!!!! wow Elo que bonita flor!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: nunca habia visto ninguna asi!!!!! es.....preciosa!!!!!!
    Nacaxa!!!!!!! que preciosidades!!!!!! disfrutalas!!!!!! que rosas más bonitas!!!!

    He encontrado en una de las varas otro vultito!!!!!!a ver lo que es.....:smile:
    Esta semana.....igual no os puedo seguir....o al menos no mucho....:( tengo cuatro examenes y en las siguientes semanas me quedaran nueve aun......:icon_evil:
    :beso: :beso: :beso: a todos!!!! y que paseis buen fin de semana!!!!!
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: EL DESVÁN

    Buenas tardes Desvan:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si fuera tan facil chico!!!!!! miro qeu lo intento eh!!!! pero no hay manera :smile:
    ummmmmmm!!!!!!!! que rico!!!!!!!! a mi, si me traen ese desayuno tambien me quedo en la cama :meparto: :meparto: :meparto:
    Nacaxa: ese deflaskings, prometen, madre mia tienes alguno eh!!!!!!!!!! que te vayan bien, los mios muuuuy lentos, ya tienen un año y buuuuueno van creciendo :5-okey:
    las flores del jardin, waw!!!!! el rosal morado tambien se me ha muerto, lastima!!!!!! a seguir intentandolo :smile:
    cristin: hija!!!!!!!! mucha m....., eso es lo que le digo a mis hijos cuando tienen examenes asi que, eso :5-okey: , ya nos iras informando haber como te van :smile:
    elo: esa pelorica esta...........:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: porque no vere yo nunca una asi, jolin!!!!! con lo que me gusta :desconsolado: , bueno a disfrutarla mucho :smile:
    Carlos; FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! a tu costilla" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno estamos un poquito de obras, que asco todo lleno de polvo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: mi costillo ha querido cambiar una bañera por una ducha y bueno estamos en ello :smile: nada que me voy otra vez, en caunto no me necesita me voy............aqui :5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo
     
  6. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: EL DESVÁN

    Hola!!!
    :meparto: Lajoan gracias!!! eso espero!! (lo de que vaya bien eh!! lo de la m....la verdad no me hace mucha gracia!!! jeje):beso:

    :beso: a todos!!!
     
  7. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: EL DESVÁN

    ¡Holaaaaaaa! Vaya tela cómo rajais :11risotada: , he tenido que pasar veinte páginas, ahora no recuerdo ni la cuarta parte de lo que he leído.

    Me ha encantado el post de los palos de barro, es una solución perfecta para las phal en Sevilla, que humedad hay muy poquita por aquí, incluso en exterior durante el día. Gracias por enseñarlo Nacaxa.

    Mizu, un regalo para tí, seguramente será el último de la temporda

    [​IMG] [​IMG]

    Que no se enfade nadie, pero como quiere flores.... :meparto: ¿Qué pasó con las azaleas? Las mías están estupendas, sobre todo las rojas, que están ahora apretujadísimas.

    Muchos :beso: para tod@s.
     
  8. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    Hola de nuevo
    Mami, bonita rosa, tiene un blanco presioso. Por cierto me acabo de acordar de que no te puse la foto de la vara, pues hay vá.. recuerda que la cámara no es muy buena.
    [​IMG]
    Espero que te sirva de algo
    Carme, me llamó la atencion desde lejos.
     
  9. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: EL DESVÁN

    Hola Elo, gracias por la foto :beso: , ya no volveré a equivocarme. Por cierto, lo que salió tengo que sacarlo de ahí porque está desarrollando mucha raíz y va a dejar sin sitio a las de la calimero. Sigo sin saber qué será.

    Y estoy hasta las narices del sustrato de orquídeas :icon_evil: : el que venden es demasiado triturado y he intentado utilizar corteza de pino de la que se usa para los acolchados y no tengo manera de triturarla. El martillo rebota y con la picadora se enganchan las cuchillas y se paran. ¿Qué hago?
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: EL DESVÁN

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si, ja se que suena mal pero es lo que se dice:smile:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo
    Elo: tienen muy buena pinta esa cosita
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    BuenosDiasOsitosHamacaArbolesVerdes.gif

    DESAYUNO DOMINICANO!!!!

    Mangú de Plátano!

    rgh1252362789a.JPG

    Ingredientes:

    - Plátano Verde Macho
    - Sal
    - Aceite de Oliva o Mantequilla

    Preparación:
    Se pelan y se hierven los plátanos. Cuando estén blandos, se hace puré, con mantequilla, aceite y sal al gusto.

    Guarnición:

    Cebolla roja
    Queso Blanco Frito
    Salami Frito.
    Huevo frito.

    Para la cebolla, partimos en rodajas. Las dejamos reposar unos minutos en limón o vinagre y pasamos por aceite caliente.


    Es un desayuno un poco fuerte. Normalmente lo hacia para comida. Es sabrosíiiisimo!!!
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Base%2520Happy%2520Halloween.gif

    Truco o Trato??? vaya con la fiestuki céltica explotada comercialmente por los gringos, bueno.....total, a divertirse!!!!!
     
  13. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: EL DESVÁN

    Muy Buenos y castaños dias!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Lejos de las modas impuestas, de sustos, disfraces y tonterias, en mi casa se celebra la castañada como se ha echo toda la vida, castañas calentitas, boniatos y los clásicos panellets, una cena rica, vino dulce para el postre (moscatell) y ambiente familiar.

    Y asi espero que siga siendo,

    Fuera Hallowen :55burla: , Arriba la Castañada!:eyey:


    Pasad un Feliz dia, Carlos, espero que ayer el cumple fuera muy bien!

    Disfrutad la Fiesta! :5-okey: :5-okey:
     
  14. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    Buenos dias Desván
    El día de hoy se presenta al menos un poco mejor que el de ayer, mucho viento pero menos nubes.
    Buen desayuno Alana,
    Hola Caipirinya, disfruta de esa fiestilla.
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Hola Elo!! cómo está la peque?
    Caipirinya! no me gustan las castañas, pero sí que me tomaría gustosamente un traguito de moscatel!!:42vino: :40tajarina: :11risotada: :11risotada: :11risotada: espérame, que voy pa´tu casa!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Carlossss!! levántate y cuenta qué tal el cumple!!! los lilliums y la orqui:55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: