Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    yo tambien estoi cociendo una bolsa solo por si acaso :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    jajajaja vaya plato gourmet!!!!! :11risotada::11risotada: :11risotada:

    Mizu, para tu paludario,pequeñas y bonitas son las Aerangis, blanquitas y preciosas!:53silbando: :53silbando: :53silbando: :twisted:
     
  3. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Alana como esta :twisted: :twisted:
    [​IMG]
    Es una de las de mi lista :razz:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    mizu .deberias pasarte ya definitivamente al lado oscuro de las orquideas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Si Nacaxa, por cierto, hermosa elección!!!!:meparto: :meparto: Mizuuuuu!!!! que son bonitas y chiquititas!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Estas son las que me gustan:

    AERANGIS BILOVA
    [​IMG]

    AERANGIS LUTEO ALBA Var. RODHOSTICTA.
    [​IMG]

    [​IMG]

    AERANGIS MODESTA

    [​IMG]

    CORYBAS

    [​IMG]

    IONOPSIS UTRICULARIOIDES
    [​IMG]

    DENDROBIUM JENKINSII

    [​IMG]

    HARAELLA ODORATA

    [​IMG]

    Zygostate alleliana.
    [​IMG]

    Y esta es de mi país, pero no se puede conseguir :( está en peligro de extinsión :desconsolado:

    TOLUMNIA HENEKENII (La Cacatica)

    [​IMG]
     
  6. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Alana, nos tiene que estar diciendo de tooooo menos bonicas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, pobrecita mia, pero quien sabe.... y hasta ahí puedo leer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    jejejejejeje, su silencio me da miedo!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: EL DESVÁN

    Uis las Orquis miniatura que preciosas....pero a mi me dan un miedooooo, bueno debe ser como todo una vez te metes ya no paras :smile:
     
  9. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    ynani, yo no tengo miniaturas propiamente dichas, esas son de tamaño medianito, las que yo quiero, por que a mi eso de mirar las flores con lupa.... no me termina de convencer... pero vamos, yo ya no digo que no, que luego con las orquídeas, termino cayendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Una cosa, Alana, como debe ser un Flask de miniaturas... pa buscarlas con lupa seguro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Bueno, solo os digo una cosa:
    Pretendo que el paludario sea acuático, con lo que las orquis que vayan allí tienen que querer mucha humedad.
    Y por otro lado, como yo ya no voy a comprar orquis, para el paludario podeis regalarme las que querais :meparto: :meparto:

    Y otra cosa, mi silencio es porque mi ordenador ha muerto, RIP total.
    Tengo que coger el de mi marido cuando él no lo está usando, así que ya sabeis si no me veis por aquí en un tiempo.. :-?
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Exactamente, como dice Nacaxa, estas son medianas, porque eso de mirar con lupa para que no se te escape la floración y que en un descuido haya florecido y ni cuenta te has dado!!! o que es tan peque que ni te acuerdas en donde la has puesto!!! :meparto: :meparto: :meparto: ....como que no
    A mi particularmente me gustan las de flores grandes, pero podria tolerar alguna de las anteriores :mrgreen: Si tuviera espacio, por mi me llenaria de Vandas, Ascocendas, Cattleyas, Cymbidium, Potinaras y un montón de híbridos de odontoglossum!!! aunque como los híbridos de odontoglossum se adaptan bien a mi clima, no me importa su tamaño. Y los cymbidiums, como aguantan bien afuera pues me daria el gustazooo, estoy loca por uno rojo intenso, pero no aparecen!

    Mizu, me gusta tu idea del paludario!! a ver cuando Nacaxa pone foto de su invento, a ver cómo va quedando.
    Y que te arreglen el PC prontito!!!
     
  12. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Alana de cual de ellos¿? que tengo varios en experimentación :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Pues venga..... reportaje !!!!
     
  14. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Alana, prometo que cuando venga de la expo, hago reportaje, de momento no tengo tiempo ni para respirar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Alana, a mi ordenador se le ha muerto el disco duro :-?
    No necesito que me lo arregle nadie, solo cambiarle el disco :meparto:. Ahora toca buscar uno que valga y cambiárselo.. formatear e instalar, que es lo más coñazo.

    Quiero plantitas en flooooor!!! buaaaaahh!! :desconsolado:
    Necesito ver colores y flores alrededor, y ahora casi todo es lechuga excepto los rosales :-?
    Mañana hablaré seriamente con todas mis plantas a ver si llegamos a un acuerdo :meparto: