Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

  1. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Buenos, esta de aquí se va a la camita que tengo una jaqueca que no me tengo de pie y tenia que esperar al bibi de las 12 :meparto: :meparto: :meparto:, ahh¡¡¡ fijaros si ando mal, y tengo ganas de ir a la exposición que estaba segura de que era el viernes, pues no, es el sábado a las 10 de la mañana, estoy pensando en llevarme la tienda de campaña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, ya le he dicho a mi costillo que a las 10 menos cuarto ahí que estar allí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: EL DESVÁN

    ¡Holaaaaa! Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones :beso: , perdonad que no volviera a entrar pero no sé qué le pasó al ordenador, que no conseguía encenderlo.

    Mizu, qué put. lo de tu pc :( Ya tengo los bulbos de azafrán, ayer hice una escapadita desestresante y fui directamente al Jardín de Rocío.

    Alana, que yo no quiero más orquis y mira las fotos que pones hija :icon_evil: También conseguí los bulbos de la abuelita. El lunes te hago el envío.

    Nacaxa, ya sólo falta un día, venga, inspira......espira......inspira.....espira :11risotada:

    A la noche os pondré fotos, ahora me voy al curro (12h seguidas :desconsolado: )
     
  3. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL DESVÁN

    Buenos días!

    Mami, la gaura la compré en el Jardín del Rocío. Pero hagamos un trato: como se multiplica por división de mata, te vienes un día, la dividimos y te llevas una mitad. A cambio me traes el esqueje de aeonio verde ya enraizado. ¿ok?
    Ayyyy, ¡felicidades atrasadas! Con el follón que tengo no me he acordado! :beso:

    Nacaxa, ¿cómo enviarías la phal? Si no va a estar demasiado tiempo lechugona yo adopto una gustosamente :smile:
    Mejorate del brazo! Yo tb estuve ayer en el traumatólogo ¡Mamiii, que ya he ido! Y me ha dicho que durante 15 días me olvide de las plantas, regarlas lo justito para q no se mueran y se acabó.

    Mizu, gracias por el enlace de los árboles de copa. En cuanto me llegue el rosal pongo foto y nos ponemos manos a la obra. ¡qué ganas! He visto tb allí el arbolito de gardenia ¿qué te parece? ¿me animo? :mrgreen:

    Besos para tod@s!
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    buenos dias a todas ,yo estoi costipado un poco mucho ,,,y encima com los dos hombros seme enganchan y duelen para palmar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    mizu .como la cancion que seme a muerto el canario :( :(
    maminuri ,tu como mi hermano que siempre esta de guardia en urguencias:beso:
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Buenas por aquí!!
    Hoy tengo un día raro y me voy a la calle en 10 minutos, así que no creo que vuelva a aparecer hasta la noche.. o mañana.
    Pero quería avisar a Doña Blue y Doña Mami que mañana voy pallá, pero solo mañana y sábado por la mañana, que a medio día me voy pa Cadiz y ya no vuelvo.
    Lo aviso a los efectos oportunos por si quereis algo de servidora :smile:

    Carlos, yo también ando fatal de los hombros, y mi marido.. no se qué pasa ultimamente. Será el cambio de tiempo, que ya no tenemos edad y eso se nota.. :11risotada:

    Alana, recuérdame que te mate el día que te vea.. no paro de pensar en las Aerangis (bilova y modesta) y en esa Coryba preciosa..
    AFÚ!!!!!! :desconsolado:
    Me da que voy a usar los ahorrillos que estoy juntando par comprarme una cámara de fotos en hacerme el paludario..
    Ups!, no puedo, no tengo orquis minis con las que llenarlo.. :meparto:

    BUAAAAAAAHHH!!! :desconsolado:


    Hasta luego chicas!!! y chico :smile:
    :beso:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hierba mala nunca muere, así que sería como Homer estrangulando a Bart Simpson :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto:

    Niña!!! fácil, te haces primero el paludario, que luego lo vamos llenando poquito a poquito, y le añades unos bichitos y plantas carnívoras!! :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    cuando fui a recojer las orquis solo quedaban dos delas cuatro ,una que huele y otra que no --10 euros las dos
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Qué penita Carlos, pero por lo menos te pudiste llevar dos y a muy buen precio! con cuáles te quedaste?
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    estas dos


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Pues están muy chulas!! :smile:

    Yo he estado de vivero esta mañana, entre otras cosas, y me he traido pensamientos y antioidio sistémico. Menos mal! andaba tras el fungicida sistémico y no había manera :-?

    A las chicas de sevilla tengo que deciros: en el vivero hay sacos de sustrato del bueno, 15 euros, 70l :meparto: Yo quiero sustrato de ese, pero, evidentemente, ni lo voy a usar todo de una vez ni tengo sitio para guardar lo que me sobre.. así que.. ¿quién quiere compartir? :11risotada:
    Explico lo de "sustrato del bueno". Es ese que es acolchadito, que retiene todos los nutrientes y drena que te cagas... el que suelen traer la mayoría de plantas de vivero de temporada, que es muy mullidito. Ese permite una aireación genial de las raices y 0 encharcamiento.
    Se puede encontrar en las growshops (tiendas especializadas en el cultivo de cannabis). En Sevilla he localizado unos cuantos, pero no se a qué precio tendrán el sustrato.
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Carlos!!:

    Qué bien! la Colmanara Massai, y la otra, que no le encuentro identificación por parte! alucinaré el día que la encuentre! bueno, puedes ponerla en identificación a ver quien me quita el gusanillo.

    Mizu !!! niña!! fotitos de los pensamientos!!!! yo compré 3 hace semana y media, y casi me los cargo, dejando siempre para después la siembra en maceta casi los dejo secar. Estoy haraganísima!!! tampoco he sembrado las margaritas. Leñe. qué vaga estoy! tengo orquidepresión, que las joías no dan seña de florecer.

    Yo quiero un abono de floración decente!!! :desconsolado: de esos que tienen P-K con números bien altos.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    Toc, Toc.
    Se puedeeee????
     
  13. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Adelante elo, bienvenida!!!! Luego escribo que toca papilla del bebe
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Elo!!! :beso: cómo está la nena?
     
  15. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Bueno, ya ando en casa, el bebe esta con mi suegra, y estoy preparándole todo para que pase allí el fin de semana, mi marido quiere que se quede esta noche a dormir ya con los abuelos, por que nosotros a los 8 y media de la mañana tenemos que estar en el aeropuerto, y yo tengo unas ganas de llorar que ni pa qué, eso si, mañana por la mañana antes de irnos o me lleva a verlo, o monto la de cristo bendito, es la primera vez que voy a estar separada de el tanto tiempo, y me da pánico que pase cualquier cosa, si ya me daba miedo volar antes, no os podéis imaginar ahora... estoy atacada... bueno voy a ver si preparo todo para mi niño, es la cosita que mas quiero en el mundo.