Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: EL DESVÁN

Carme!! no me recuerdes al zygoniño, que cada vez que me acuerdo me dan ganas de llorar!! con las ganitas que le tenia, pero ya me habia dicho Rubén que posiblemente no me sobreviviera porque el brotecito se estaba chupando a la madre y si con la terapia de botella no le salian raices al brotecito, en cuanto se chupara a la madre se moría, y fue lo que pasó :desconsolado: ...leñe, pues que me chupara a mi un poco a ver si adelgazo!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Qué solecito más bueno hace hoy. He ido con mi niño a dar una vuelta y se ha querido quedar en casa de los abuelos, así que ahora aprovecho para fregar todo el suelo con lejía y friegasuelos. Además de hacer la comida, queya me voy tardando, pero....es que no puedo dejar de echar el ojo por aquí :55burla:

2. caipirinya

caipirinya

Buenas tardes compadres!

Os acordais de la época en que comíamos escuchando el tutorial de "el arte de hacer bonsais" fantasticamente relatado por un japonés?:11risotada:

Pues bien, tras la época Bonsai, ahora tengo a mi churry en la época " Ahora me ha dado x hacer una página web":icon_redface:

Llevamos dos dias, esuchando, todo el dia, un tutorial de un simpático muchacho Mexicano, que con gran paciencia y sabiduria, nos va contando, pasito a pasito, el cómo hacer una página web.

Tengo a mi churry pegadito al PC desde que se ha levantado, escuchando atentamente las instrucciones del Mexicano, unos dias más y el hombre ya será como de la familia :ojoscorazon:

En fin...pasad buena tarde, aqui seguiremos con el tema...:eyey:

3. lajoan1

lajoan1

hooooooooooola!
    Alana: bueno, no te preocupes que ya te mandare alguna cosilla, haber si esta vez no se te muere
    Caipirinya: bonsais :ojoscorazon: :ojoscorazon: , son muy bonitos, que bien no???? que tengas a tu churri que tambien le gusten las plantas, al mio solo le gusta la lechuga en el plato :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. carlos orqui

carlos orqui

alana estoi esperando todavia el secreto de como consigues tantas orquis luego me dices ami :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

5. alana velasco

Carlos, pues,no sé,:17nuse: pero..... has oido el dicho de que más vale caer en gracia que ser gracioso?, pues será eso!:mrgreen::meparto: :meparto: :meparto:
    Fuera de broma, es que aunque la gente no lo crea, aquí en Infojardín, así como hay gente no grata, tambien hay personas de nobles sentimientos, que disfrutan más en dar que en recibir, que dan de lo que tienen o de lo que pueden y ya con eso son felices y hacen feliz a otros.
    Yo he tenido suerte de entablar amistad con gente así, y en un futuro, cuando mis plantukis se desarrollen bien, tambien tendré el placer de hacer feliz a más personas de la misma manera. No quiero decir que no lo he hecho, pues lo he hecho con otras plantas y semillas, pero en relación a las orquideas, en un futuro lo haré. Por ahora tengo un par de vecinas, que
    están esperando ansiosas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: como mi querida Doña Gerarda, que ve las orquis con 3 bulbitos y dice: Pero ya tienen mucho, córtale uno!:11risotada: :11risotada: :11risotada: y mira que cada vez que viene le tengo que repetir la misma canción, que no, que hay que esperar a que tengan más!, y no veas con qué cara me mira, como diciendo: Me estará tomando el pelo??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Carlos....ahora que me lo pienso.... y cómo le hice para que me mandaras la Dama de Noche?:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. carlos orqui

carlos orqui

en eso tienes razon ,uno se siete feliz dando y mandando paquetitos ´,es verdad nome acordaba del galan de noche y me parece que la dama de noche tiene la flor mucho mas grande :meparto: :meparto: :beso: :beso:

7. alana velasco

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: eso mismo, nocturno el muchacho! :meparto: :meparto: :meparto:

8. alana velasco

buenas_noches_osito_angelico-9599.gif

Que todos mis amig@s de Infojardín, tengan dulces sueños!
    Buenas Noches!:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias a todas hace un dia de fabula hoy intentare suvir las fotos de las varitas que tengo de varias especies:beso: :beso:

10. elo.r

elo.r elo

Buenos dias Desvan

Por aquí tambien tenemos un día estupendo...

Carlos parece que te persigo :meparto: :meparto: :beso: Esperamos esas fotitos

11. carlos orqui

carlos orqui

carme yo tambien me apunto pero ami mandame cosotas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
    acabo de ver una phal que tiene dos varas que en todos los nudos le estan saliendo varas pequeñitassi salen todas parecera un arbol de navidad:52aleluya: :52aleluya: :beso:

12. elo.r

elo.r elo

Alana, has recuperado tu avatar... esa si que es impresionante.

13. alana velasco

Buenos Días! Ha salido el sol nuevamente, qué felicidad! Por fín Sábado, día de estar en familia.
    Carlos, qué espectáculo de phal! yo quiero que las mias se pongan así, la pena que el clima no ayuda!!
    Elo, esa orqui verde me gusta un montón, pero por el momento no me ha llegado. Tengo 4 meses esperándola.
    Bueno, voy a preparar desayunos y ver si puedo regar las que más urgencias tengan.
    Besitos!

14. caipirinya

caipirinya

Buenos dias wapis!:beso:

Por aqui también hace un dia precioso, tengo un poco de curro, que mañana vienen mis papis y he de ir a la compra y dejar la casa minimamente decente, es que mi madre, siempre que se viene, en cuanto me despisto, ya me la veo fregándome algo...:11risotada: y claro, a mi me sabe mal:11risotada:

Buenu...os veo luego....si puedo, okis? Sed buenos y poner flores!:52aleluya:

Besitos!

15. carlos orqui

carlos orqui

caipirinya ,esel clima y que yo nolas hechaba nada ,y desde que le hecho b1 se nota un monton que melo dijo nacaxa un beso para ti tese hecha de menos :beso: :beso: :beso:
    elo e pecado con una que esta la pobre destrozada y me dio pena boy a repasarla :( :beso: :beso: