Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: EL DESVÁN

Buuuuuuuuueno!!!!!!!!!! como estan los cafetitos eh!!!!!!!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso es levantarse con buen pie, y si encima te dan un coffee y con el muchacho que te aguante el churro :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: madre mia!!!!!!!!!!!!!!!! como me he reido, aix!!!! el cloney!!!!!!! como el ron si señor o como el vino :smile:
    bueno nada paso a saludaros que luego os poneis a escribir y me pierdo :13mellado:
    caipirinya
    : que!!!!!!!!!!! no has puesto todavia la cale, nosotros ya ni me acuerdo el dia que la encendimos, por Dios!!!!!!!!!! eso si es ahorro :smile: ahorita mismo ya tengo a todas mis nena de fuera, puestas en el invernadero, cualquier dia aqui hiela :5-okey:
    Carlos: hola majeton!!!!!!!!!!
    Alana: reina!!!!!!!!!! buenas tarde
    Elo: hermosa!!!!!!!!!!
    toma piropos eh!!!!!!!!!! estoy de buen humor y eso que hace frio, pero al mal tiempo buena cara :smile:
    caipirinya!!!!! tu tambien eres wapa :smile:

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

MAR.gif

BUENAS TARDES!!!!!

Frío, lluvia, viento y Capuccino!! vale Elo, nos tomamos el capuccino, vamos, que por la petarda que entró al Patio casi se vuelve cafecito amargo, pero esto es increible, que esciba el segundo post para censurar!!! Si le molesta a quienes crearon el post, lo quito, de lo contrario, sigo disfrutando de mi capuccino!!:meparto: :meparto:

3. caipirinya

caipirinya

Buenas tardes!:beso:

lajoan, aqui la calefacción tardará en ponerse, todavia no hace frio, hoy puse el nórdico, que si no mi churry se me enfada pk dice q pasa frio.

alana, tu sigue poniendo las fotos que quieras y tan provocativas como quieras, que aqui, todo lo que sea natural :eyey: nos gusta mucho.

Hola elosalam, Hola a todos! Acabo de terminar un pollo para la cena, tengo a la perra ladrnado y saltando y corriendo por toda la casa super alterada, cada vez que hago pollo me monta el mismo lio, igual no os lo creeis pero llega a ser estresante el como se pone:55burla:

En fin...mañana nos vemos, ah, tengo al churry metido en materia, ya tiene su Blog de arbolitos (bonsais y demás plantitas, tb pondrá mis flores),:5-okey: hemos diseñado juntos la página, yo escogí los colores, por ahora, va ha quedadndo muy bien.

Sed felices...!:beso:

4. alana velasco

caipirinya eso es que la perra tiene olfato y sabe lo que es bueno!!!
    Pues niña, ya sabes, tienes que poner el enlace del blog para nosotros deleitarnos.

5. alana velasco

Carmeeee!!!! una chupasangre!! cuál cogiste? yo me lo estoy pensando, pero quiero una de flor grande.

6. elo.r

elo.r elo

Yo quiero otra chupasangre :desconsolado: :desconsolado:

Os dejo unos dibujos que hago cuando tengo algun ratito...

Espero que os gusten...

7. carlos orqui

carlos orqui

elo muy bonito donde esta el de la orqui ,eso esta bien pues paresco una pelota de pin pon de un lado a otro:meparto: :meparto: :beso:
    came as pedido una dracula noson de frio yo me quede con las ganas:( :beso:
    alana valla tela ensu segundo mensaje en el foro buena estratejia para hacer amigos tela ami tardaron mas ,estamos en el 2010 o en el 60 :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

8. alana velasco

Elo, eres toda una artista, qué bellos!
    Carlos, mi bisabuela murió de 118 años y era más moderna! jajajaja

9. carlos orqui

carlos orqui

alana yo opino lo mismo que tu pero lea faltado la orqui no :meparto:
    pues si era mas moderna ,la amiga esta de que epoca es del cromañon minimo:meparto: :meparto: :meparto:

10. caipirinya

caipirinya

Elosalam, eres una artistaza! Felicidades! :5-okey:

Carlos...Hola!!!:52aleluya:

11. carlos orqui

carlos orqui

buens noches caipirinya :mrgreen: :mrgreen:

12. Nacaxa

Nacaxa

Hola de nuevo a tod@s, prometí que volvería y aquí estoy. He estado muy atareada y tenia cosas muy importantes que atender, pero al fin esta todo en marcha.

Mañana os subiré algunas fotos de las floraciones que estoy teniendo en estos momentos.

Un besazo muy muy muy fuerte a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. lajoan1

lajoan1

Hola, estoy viendo al guapo, del <madrid y a los de españa jajajaj se estan pegando que no veas aix!!!!!!!
    Alana: si, ya lo lei, pero bueno no le di importancia porque oye, eso nos gusta como dice caipirinya es natural y muy hermoso :smile:
    carlos alana: jajajaja, mira me pedi la dracula ophioceps, un dendro cretaceum, un epi mancum, chistoglossa aurata, bulbo ambrosia, encyclia cordifera y laelia purpurata var. carnea, toma ya!!!!!!!!!!!! veremos como van......... te han llegado ya las alemanas
    esa chupoptera es muy bonita, buscarla en internet :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que te has pedido tu para Madrid carlos
    elo: ya te comente en el otro post, estan de muerte esos dibus, eres una artista :5-okey:
    nena!!!!!!!!! cuando tengas otro capuccino de esos, queremos verlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:

14. lajoan1

lajoan1

nacaxa: bienvenida a tu casa, nos hemos cruzado :beso: reina!!!!!!!!!!!

15. alana velasco

Nacaxa, por fin! bueno, mañana las fotos!
    Carmeeee: Qué peligro tienes!!! qué pedido!!!!:mrgreen:
    Me voy a la camita.