Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: EL DESVÁN

buenos dias a todas ,elo buenos dias ,nacaxa me alegro muchisimo detu vuelta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    carme las alemanas en esta semana llegaran ,las draculas no son de climas frios no''
    digamos que no estoi muy animado desde eso que le paso ami hijo esta muy triston y sale poco :( :( :( :(

CARME LOQUE TENGO PEDIDO ESTA ENLA PAJINA 75 -LODE MADRID
    pero creo que tendremos que hacer otro pedido conjunto a nordotto ya esta en proyecto creo que en madrid no las conseguire en las fechas que estamos y no tenemos noticias de ruben

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

23wr8t2.gif

Buenos Días!

Carlos, cielo, no te deprimas, a tu niño le tomará un tiempecito recuperar la confianza, ya verás que luego se le pasa. Dale ánimos, puedes comenzar llevándole a actividades que le guste y luego con aire renovado, ya saldrá solito.

Drácula es una orquídea de frio y sombra, en verano hay que buscarle el lugar más fresquito posible, como a las miltoniopsis.

3. caipirinya

caipirinya

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola Nacaxa, regresaste!!! Yuuupyyyy!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hola a todos y a todas, cómo estais? Yo bien, ya salí con la perra, le llevé el desayuno al churry al curro, pasé por la farmacia, me paré un momentito al super pk no me quedaba margarina pá los bocatas del churry y ahora me voy con una amiga q trabaja en una protectora de perritos a colgar cartelitos por las tiendas a ver si la gente se anima y adopta un perro, que se acerca Navidad y hay que hacer buenas obras:beso:

Bueno, babys, luego nos vemos, poned flores y elosalam, queremos más obras de arte de las tuyas, me gustaron mucho, tienes más?

Alana, el gif del desayuno de hoy es entrañable, pero me moló más el del otro dia, el del caballero sin ropita, me levantó más el ánimo :ojoscorazon:

Carlos, muchos ánimos para tu chico, no sufras, verás como pronto se anima.:happy:

Bueno, wapisimo/as, pasad lindo y fresquito dia....:beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

carme alfinal con el mensaje que deje hayer para la comida se a ofrecido
    morankisina en casa mingo creo que estado un par de veces pero no me acuerdo mucho pero es bueno nosotros somos tres:52aleluya: :52aleluya:
    y encima sevan los amigos y amigas ya para madrid ,haber cuando valla ala aceituna sele pasa

5. alana velasco

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. elo.r

elo.r elo

Buenos dias Desvan
    Luego os leo
    :beso: :beso: :beso:

7. Nacaxa

Nacaxa

Aquí os subo una parte de las floraciones que tengo ahora, un beso para tod@s.

8. elo.r

elo.r elo

Hola a todos

Naca, me alegro verte por aquí, como sigue David?

Un poco de humor...

9. carlos orqui

carlos orqui

son unas preciosidades nacaxa ,yo acabo de conseguir despues de esperar dos meses la phal pelorica de raiz esta regular no esperado mas pues de 65 euros que pedia en 15 se quedo todavia tiene varas ya suvire foto la boy a repasar
    elo al final peque con la que tenia la abuela queno la rebajava ese era el pecado que tenia pendiente :52aleluya: :52aleluya: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

termine de repasarla y al final esta muy bien de raiz :52aleluya:

11. alana velasco

He querido poner esta foto aquí, es de mi amiga Andrea (Yea, del foro de RD), es parte de su jardín. Las trompetas son Brumangsias y abajo, todas son orquídeas!!

12. carlos orqui

carlos orqui

alana preciosas donde tiene el patio tu amiga en españa
    bueno subo el pecado atrasado

13. alana velasco

Vaya Carlos, hasta que venciste a la pobre mujer jejeje se la pudiste arrancar y aun precio más decente.

Mi amiga es del foro de orquideas, su casa está en República Dominicana, ella es del norte de la isla, de Puerto Plata, yo soy de Santo Domingo.

14. carlos orqui

carlos orqui

:mrgreen: llame parecia ami deque las tubiese en enl patio eso no vale:meparto: :meparto:
    alana la lucha asido larga y esque es muy dura la mujer:mrgreen: :mrgreen: :beso:

15. alana velasco

Bueno, un poco más de lo mismo, también está abriendo capullos la gerbera.