Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: EL DESVÁN

Hoooola!!!!!!!!
    Carlos: ya vi tu pedido, chico!!!! no te has quedado atras eh :13mellado: la rehin blue o sea el zygo tambien lo tengo, ademas me ha florecido ya una vez y tiene una vara en camino :13mellado: si, ya he leido que si queriamos podia cogernos mesa, bueno nosotros seremos dos y bueno sino sobre la marcha, quieres decir que no encontraremos mesa :sorprendido:
    caipirinya: jajajaj que risa!!!!!!!! ami tambien me gusto mas el chico ese que tenia calor, aunque el oso tambien esta chulo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , vaya como me gusta ese trabajo que haces, solo ver la carita de los perritos que han sido adoptados tienen que ser una gran satisfaccion........ lastima que yo ya tenga una :icon_redface:
    bonitas flores hija!!!!!!!!!! :beso:
    carlos, decirte que siento mucho lo de tu nene, seguro que se le pasa no es mas por otro lado te entiendo que estes preocupado, intenta que se distraiga con su papi ahcer cosas.......... espero que todo pase muy rapido :beso:
    bueno me dejo alguien, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todo el mundo

2. carlos orqui

carlos orqui

carme la e mandado un privi a morankisima es mejor tenerlo reservado yo acabo de apuntarme 3 que somos nos cruzamos ino havia leido tu mensaje:icon_redface: :beso: :beso:

3. lajoan1

lajoan1

Quieres decir, que no encontraremos sitio para comer en to Madrid?????? somos muchos apuntados???? , ell dijo de ir el viernes no????? nosotros vamos el Sabado con el Ave :5-okey:

4. carlos orqui

carlos orqui

hira el viernes para decir los que somos y bamos a tiro hecho a comer el sabado:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

donde estais aqui no entra nadie ,elo donde estasssssss :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

hola carlitos, yo ando por aqui, en la camita, mirando a ver si alguien dice algo. Como estemos todos esperando a que alguien escriba, es que me lo imagino, todos dandole a Panel Control, esperando algun movimiento jajajajaja

7. carlos orqui

carlos orqui

:meparto: alana asi llevo toda la tarde esto esta muerto :meparto:
    suvi las fotos de la pelorica al pot de las peloricas me dijo sue que las suviese. y mirando cuantos nos juntamos para la comida dela expo pues ala cena que organizan muchos no podemos.lode la comida lo hacemos nosotros

8. alana velasco

es que al final parece que va a ser mejor la comida, que la cena. Yo no me apunto a ninguna porque ni siquiera creo que vaya.

9. carlos orqui

carlos orqui

pues creia que irias :( pues valla :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

BUENAS NOCHES A TODAS ESTARE UN RATIN MAS:beso: :beso:

11. alana velasco

Yo queria ir, pero mi costillo no me ha confirmado nada y no tiene pintas de decir que vamos, no porque no quiera, si no porque la situación la tenemos algo complicada. Ya habrán más expos y oportunidades de conocernos.

Bueno, yo me despido, que pasen todos Buenas Noches!

299.gif

12. alana velasco

lluvia1.gif

Buenos, frios y mojado día!
    Tengo que salir, espero encontrar florecitas por aquí cuando regrese.
    Bexitos a tod@s.:beso:

13. lajoan1

lajoan1

Buenos dias y muy frios: :smile:
    nada paso a saludaros, que lastima alana que no puedas ir a Madrid, bueno otra vez sera :5-okey:
    que tengais un feliz dia :beso: :beso: :beso:

14. caipirinya

caipirinya

Hola babys!

Carlos, Alana, lindas flores, Alana, sigo enamorada de tu ranita jeje:beso: , me gustan mucho estas cosas, si es q en el fondo soy una cria :eyey: :eyey:

Bueno hoy dia triste, ni sol ni nada, un dia apagado, yo tb ando algo apagada, ahora recién salgo de la bañera, hoy me apetecia un ratito de relax:happy:

Nos vemos, sed buenos y poned flores....y dibujos....:52aleluya:

15. alana velasco

casta%C3%B1era.jpg

Bueno, ya he vuelto, que hoy he ido al cole a cooperar, porque tocaba La Castañada, a mi no me gusta, pero a los críos les encanta!

caipirinya, no sabiaque te gustaba mi ranita, mi pobre ranita que encontré rota una mañana, y eso, que le falta un pedazo porque hubo una pieza que no la encontré a la hora de pegarla :11risotada: :11risotada:

Bueno, ahora toca cocinar y recoger lo que falta, que casi tengo al costillo en casa!!!