Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    Alana, mañana pongo fotitos, y las pondré también en el diario :smile: .. y espero que se te pase la flojera, que cuando te haga el envío la semana que viene tiene que ir todo a tierra!! no lo puedes dejar para luego. Uis.. la semana que viene no se si mandártelo.. que el 12 (martes) es fiesta.. :-?. Bueno, o te lo mando el lunes si estoy por aquí o ya te lo mando a la siguiente :beso:

    NAcaxa, tu no te preocupes por David.. preocúpate por tu suegra.. :meparto:. Vosotros a disfrutar el finde en Barcelona, que os vendrá bien despejaros :icon_biggrin:

    Carlos, te fuiste a pescar? no has aparecido en la tarde :-?

    Elo!! guapísimaaa!! bienvenida al hilo! :beso: :beso: ¿cómo van los preparativos de la boda?. Era el sábado?. Queremos fotos, eh!! :smile:

    Mami, Blue, besotes a las dos, que andais de un despistado ultimamente... :beso:

    Mi disco duro ha quedado hoy pasándole un programa de recuperación de datos... lo malo es que eso puede durar desde unas pocas horas, a un par de días, según los problemas que de el disco.. así que ya lo dejaré todo el finde y veremos el lunes si puedo volver a tener ordenador propio :-?
    (menos mal que me defiendo con estas cosas, me saldría por un ojo de la cara pedirle a un técnico que me arreglara el ordenador, con la chorrada que es... )
     
  2. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: EL DESVÁN

    Hola!!!!!!
    Que ilusión volver a veros!!!!!!!:happy:
    Ahora os leo que primero queria saludaros!!
    :beso: a todos!!!!
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    no diria pescando estaba la mar fatal ,calamar cero pescados siete enanos de pena, me paso mas tiempo con las moqueras que pescando :meparto: :meparto:
    elo me alegro de verte por aqui besos:beso: :beso:
    cristin me alegro de verte por el desvan:beso: :beso:
    alana la colmanara es la primera no
    de esa tierra tengo yo tambien mizu:beso: :beso:
     
  4. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Hola Cris¡¡¡¡¡

    Ya ha empezado la cuenta atrás¡¡¡¡ que nervios¡¡¡¡ a que hora iras tu el sábado? Yo a las 9:45 como muy tarde estaré en la puerta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, espero poder conseguir algo interesante.

    Carlos¡¡¡¡ pero hombre, que en vez de pescaditos nos vas a pescar una pulmonia, :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: esto no puede ser así, te tienes que cuidar ese resfriado corazón :beso:

    Mizu, yo quiero ver esas fotitos¡¡¡¡ que así se me quitaran los miedos de esta cabeza mía, que panza de llorar me he dado cuando me he despedido de mi niño, es lo que peor llevo, separarme de mi bebe, pero es demasiada paliza para el este viaje.

    Elo, que tal esta tu hija?, espero que se encuentre mejor, y lo malo de las bodas es que te tiras mucho preparando todo y pasan muy pronto, eso si, te lo pasas pipa¡¡¡

    Y a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    Ay Nacaxa, te comprendo, eso de dejar al crío tan pequeñín, pero con frecuencia se lo pasa peor uno, que ellos. Aunque no te preocupes, cuando estés en la expo, no tendrás tiempo de pensar :mrgreen:
    Ains! qué envidia cochina tengo!!!!! :desconsolado:

    Carlos, si, la primera es la Colmanara Massai Red, preciosíiisima!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    que temgas buen viaje,y que lo paseis bien acuerdate grandes si hay algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    esto no es un resfriado es porlomenos pulmonia:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    Hola a tod@s
    Me alegra ver que estais bien, yo bien tambien, la peque parece que tiró el resfriado, por lo menos por lo pronto.
    La boda me trae de cabeza y eso que no es la mia. Si es el sábado.
    Buen ésta que está aqui os dice hasta mañana que ya va siendo hora que los peques se vayan a la cama. Ale a la cama
    Que descanseis
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    asta mañana elo que pases buena noche ,yo estare un rato mas :beso: :beso:
     
  9. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: EL DESVÁN

    Hola a todos!!!

    Hola Carlos!!!! yo tambien me alegro de leerte!!!!!!:happy: cuidate eh!!!! me a parecido leer que tienes más pequeñines?!?! que bien!!! pero que lastima que no estuvieran todas las que querías cogerte...:beso:

    Por cierto me a encantado todas las foticos que habeis puesto!!!!!!!

    Que bonita os a quedado la página!!y estoy muy contenta de poder estar aqui con todos!!!!

    Nacaxa, wapa, que prontico nos veremos por la expo!!!!!!!que ganas tengo!!!! no te preocupes de tu peque que seguro que estará bien!!!tus experimentos van viento en popa!!!:happy: ah!!! que si quieres una casa de adopción yo te presto la mia :smile: voy a tener un pequeñin!!! te enteraste??? e igual tengo otro (todavia no se sabe). pues supongo que estare sobre esa hora en la puerta (espero) ya te dire....pero me tendre que levantar a las 6 de la mañana......bufff....pero todo sea por ir prontico!!!!!:beso:

    Antes no conocia las hoyas pero desde que estoy aqui, habeis conseguido que me gusten!!!!

    Mizu tu idea debe estar genial!!!! yo tengo una enana y voy a intentar hacer un cultivo in vitro (intentar digo, porque nunca he probado a hacer estas cosas y no se que tal saldrá...) y si sale ya repartiré :happy:

    Alana me a encantado el primer paphio :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ooooh y los gatitos son una monada!!!! la pena es que tengo alergia a los gatos a los perros, etc, etc...y aun asi tengo una perrita....:happy: que preciosidad la orquidea de tu pais!!!

    Ayer vi una phal en una tienda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bocaagua: pasaba por la calle y vi una floristeria me dio por mirar y......aaaaah casi me da algo...era preciosa pero el precio tambien....30 euracos!!!

    Mami felicidades atrasadas!!!!! siento no haberte felicitado antes...me acabo de enterar....:icon_rolleyes: :beso:
    :beso: :beso: :beso: a todos!!!!! hasta mañana!!!!!
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: EL DESVÁN

    jajajajjaja
    Elo, eso eso.. los peques a la cama :meparto: :beso:
    Ale, a descansar. Por cierto, que estaré este finde por allí.. lo malo es que tu vas de boda, así que difícil veo lo de vernos.. pero bueno, ya te llamaré el domingo :smile:

    Yo casi que también tiro a la cama, que mañana toca paliza de coche.

    Cristin!! bienvenida al desvan y muchos besotes!!! por cierto, espero noticias de tu experimento.. que yo también ofrezco casa de adopción a todo lo que sea más pequeño que un billete.. o más grande, da igual :meparto:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    cristin ,solo dos una con flor y la sin comolas quiero yo 10 euracos esta bien
    espero que disfrutes en barcelona ,por los demas que no podemos :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  12. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Pues espero que este bien, mi niño, la verdad es muy duro dejarlos, se que va a estar bien, mi suegro es el pediatra y mi suegra, sera como sea, pero esta loquita por el, ademas también estarán sus tías, con lo que me quedo un poco mas tranquila, pero una cosa son unas horas y saber que estas al lado, y otra un fin de semana... ufff mejor no le doy más vueltas.

    Esta tarde fui a la tienda de Canabis, y la verdad es que lo que tienen no me sirve, lo más pequeño de potencia lumínica achicharra a cualquier especie de orquídea bebe, son demasiado potentes :-? asi que estuve mirando y terribilis tiene una cosa a la que echare un vistazo.

    Carlos, el sábado te vamos narrando por telefono todo vale? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno voy a ver un par de cosas y a la camita, que a las 6 de la mañana ya estaré en pie.

    Muy buenas noches a tod@s
     
  13. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: EL DESVÁN

    Buenos días!

    Las de la expo ya tienen q estar en puertas, jajaja

    Nacaxa, entiendo q la primera vez q te separas de David te de pena, pero ya verás como dentro de un tiempo estás loca por encasquetarselo a alguien para poder irte un finde con tu marido. ¡Siempre es igual! :11risotada:

    Mami, cdo te levantes llama!
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    buenos dias desvan ,nacaxa nome retrasmitas por telefono y mira si encuentras algo dela lista al final sete pasara ,cuando lo aran por esta zona leches joer :meparto: :meparto: :beso:
    meda miedo estar solo en el desvan donde esta la jente estoi solo con los fantasmas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    jajajaja ando por aquí Carlos, mirando fotos de orquis a ver si encuentro la tuya.