Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. lajoan1

lajoan1

Re: EL DESVÁN

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no te preocupes mujé, que cuando se despierten veras la que te lian :5-okey:

2. caipirinya

caipirinya

Lechugas!!! Yo desearia tener lechugas, ayer estuve a punto de comprar un planter de lechuguitas, no sabia que variedad escoger, al final nos liamos viendo los frutales (los limoneros todos tenian limones y el mio lleva dos años que no me dá limones!) y se me olvidó...

Las flores son preciosas, las plantas me encantan (las verdes) pero los frutales y las hortalizas son de lo mejor, porque te dán frutos y puedes tener con ellos una especie de relación, yo te cuido, tu me cuidas...disfruta de tus lechugas, quien las tuviera!

Ya sabes que las mias fueron comidas por la perra :icon_redface:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

mgc-Bichito_BuenasTardes.jpg

Hola!!!!

Aisss!! toi happy!!!! :smile: Ayer salimos a hacer unos asuntillos y fuimos a parar al carrefour.
    Habían phals dentro de jarrones y farolillos a 19 euros, pero más al fondo habían phals pochitas y con flores mustias a 8 euros. Las miraba y las miraba.:icon_rolleyes: Bueno, que no cogí nada.
    Pues nos sentamos en un bar dentro del centro comercial y el costillo dice que va al servicio:-? . Dura un largo rato, ya pensaba que se había ido por el agujero del WC:icon_evil: , pero de repente.......se aparece con una phal!!!!!!!!!:52aleluya: , dice que las cogió del grupo de las baratitas pero no sé cómo se las ingenió para encontrar una con las flores más o menos en buen estado! lo único que tiene es que la hoja del centro no es abierta,:icon_rolleyes: es como un tubo, no sé por donde seguirá creciendo, pero ya veremos, pero me encanta!! y más el detallazo de quien está harto de ver plantas por todos lados y puras lechugas!
    ay!! que me quejo, pero pobrecito, mi niño:ojoscorazon: !!!! eso sí, hoy se ha pasado todo el dia diciendo: Cariño, me he portado bien contigo, te he comprado una orqui.......qué querrá???:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

4. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: alana: que bueno!!!!!!!!!! da igual lo que quiera tu ya tienes una nueva niña contigo :5-okey: y eso es lo importante :beso:
    caipirinya: yo tambien tengo lechugas, tu no tienes ni una :sorprendido:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. caipirinya

caipirinya

jajaja, que maridito tienes, ¡¡¡que encanto de hombre!!!:5-okey: Nada mujer, si seguro que no quiere nada, tu te lo comes a besitos, y ya le tienes feliz, es lo guay que tienen los hombres, que no hacen las cosas con mala intención, con que les compenses de una sola manera ;) ya tán contentos!!!:beso:

Lo de la frase me ha hecho mucha gracia, el mio tb me lo repite siempre que hace algo bien, ejemplo : Hoy te he hecho la vitro! o Hoy fregué los platos! o Hoy recogí la ropa! Y me lleva pal sitio para enseñarme lo bien que lo hizo, :52aleluya: Son como niños...:meparto: :meparto: o mejor dicho...¡¡¡¡¡son niños!!!!!:13mellado:

Disfruta de tu planti...y de tu maridin....:eyey: :eyey:

6. carlos orqui

carlos orqui

alana aparte de las lechugas ,donde vistes esos dendros tan pequeñitos estoi haber si localizo alguno:beso: :beso:

7. alana velasco

jajajaja caipirinya, hay que domarlos bien, yo no sé, es que anda rarito, hoy ha sido el desayuno en la cama, pero claro, le acabo de sacar hoy una alfombra en el conforama!:meparto: :meparto: :meparto: si es que hay que aprovechar!

Carmeeeee siiii, niña nueva!!!

Carlos, el dendrito chiquitín está en el Eroski.

8. caipirinya

caipirinya

Ostras, !:susto: Eso ya son palabras mayores, desayuno en la cama! Guau! a mi eso nunca me lo han hecho!:52aleluya: :52aleluya:

En casa es más bien al contrario, al mio no hay quien le saque d la cama, tengo que sobornarle con un Chucho (es una pasta rellena de crema, como un brioixe con crema x dentro), cuando saco a la perra se lo compro (solo muy de vez en cuando eh?), es la unica manera que tengo que se ponga en pie, sino es que no hay forma, es un dormilón...:pataleando: :pataleando:

Ya pá cuando te regale el viaje a Paris nos lo cuentas... creo que le tienes bien encaminado jaja:5-okey:

Hola Carlos
    !!! Como está tu amigo? Como estás tú? Te veo pokito estos dias.

9. alana velasco

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Eso, Carlos, cómo sigue tu amigo?

10. carlos orqui

carlos orqui

caipirinya esta mejor el amigo y yo tambien gracias,:beso: :beso:
    alana me acercare haber si tan traido aqui ,esta mejor gracias
    pongo unas fotos del oncidium olo
    roso que eslo unico que florece de momemto

11. alana velasco

Ay Carlos! qué bonito! y tiene unas pintas de oler wenoooo!! a que sí!

12. caipirinya

caipirinya

Que bonito Carlos, te hubiese gustado el garden al que fuimos ayer, habia montones de orquis, de mil colores, y de varios tamaños...les hice foto, la viste?:beso:

Ah, tengo una noticia, mi marido ya terminó su blog, es un blog de Bonsais y demás plantitas que tenemos, le estoy animando a que se registre y los exponga él mismo...ya os contaré...:ojoscorazon:

13. carlos orqui

carlos orqui

caipirinya ,nome piques que acabo de venir del eroski y que chasco no tenian orquideas alana estaban vendiendo todo carnes mariscos bolleria bueno todo ala mitad de precio pues lo cierran hoy an quebrado y toda la jente ala calle menos losque vallan a otros eroskis de otras provincias:( :beso:

14. caipirinya

caipirinya

Pues estamos bien apañaos:( , las cosas no mejoran, intentan hacernos creer que si, pero no mejoran ni tienen perspectiva de mejorar...por acá estamo mas o menos igual, que pena.:(

15. alana velasco

wepa! qué pena para los que se quedan desempleados, qué dura está la cosa!

caipirinya, tienes que poner el link del blog, para visitarlo.