Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

Re: EL DESVÁN

me esta fallando el ordenador

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Ole!! florecitas en invierno!!
    Yo solo tengo lavadoras! :meparto:
    He aprovechado estos dos días de sol en el ojo del huracán para poder poner un montón de lavadoras que tenia pendientes.. vaya tela como se acumula la ropa cuando no para de llover!! y menos mál que solo somos dos!!
    Total, lavadoras y planchas, y trapos y más trapos.. anda que estoy pasándomelo de un divertido.. :11risotada:

A ver si os vais animando, que viene el puentazoooo!!

Carlos, dale al ordenador un poquito de jengibre.. :meparto: :meparto:

3. carlos orqui

carlos orqui

nose que pase que cuando intento contestar me sale un mensaje antiguo de alana ya me paso dos veces le dare zanahorias para la memoria jengibre no nosea que se ponga cardiaco:meparto: :meparto: :mrgreen: :beso:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas noches!
    Cristin@!! qué festival de varas, brotes y flores!!!
    Mizu, qué rabia me da que se me junten lavadoras!! yo estoy que hago de la vista gorda últimamente :11risotada: :11risotada: :11risotada: y no te quejes que ese Dendro tuyo viene bien duro! :beso:
    caipirinya, qué lindo gesto para los niños!

carlos! como me quiere tu pc :meparto: :meparto: :meparto:

Hoy he ido a Al Campo, como siempre, sólo phals, eso sí, preciosas!!!! pena que no andaba sola, que seguro caía otra.

5. carlos orqui

carlos orqui

alana peca que semos humanos ,es raro lode los mensajes dos veces me paso y nome dejava escribir :meparto: :meparto: :meparto:

6. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola a todos!!!!
    :11risotada: Mizu y la de mi casa se ha roto....:icon_rolleyes:

Hola alana!!!! que tal??? ya tengo ganas de ver todas las florecillas abiertas!!!! :happy:

Estoy contentisima!!! ayer me fui al verdecora y se vino conmigo una preciosidad :smile: Mi primer paphio!!!! y además había cada una.......vi unas calimero con unas flores preciosas!!!! y unas phals con unas flores enormes!!! y los cymbidium eran muy bonitas!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Carlos vi un paphio sin flor :happy:, pregunté si hacían descuento y me dijeron que no... y además solo tenían tres, y muy parecidos...las hojas eran todas como el que me cogí...

:beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!!!!

7. caipirinya

caipirinya

Hola wapísimas y wapísimo!!!

Os dejo solas una mañana y mirad lo que me haceis...Flores recientes...Yuppppyyyyy!:52aleluya: :52aleluya:

Yo guay, me levanté a las 5 de la mañana para ir a lo de los niños, he pasado un super frio que te pelas :( pero bueno, luego he pasado la mañana envolviendo regalitos, habia miles de regalos, miles de miles de miles, Papá Noél a nuestro lado, un principiante! :55burla:

Nos vemos mañana, hoy toy k.o. jaja:5-okey:

Cristin@rchid...:5-okey: ese primer plano de la phapio es para enmarcarlo!:5-okey:

Alana...todo bien? Gripe anulada? :5-okey:

Nacaxa, Mizu, Elosalam, Carlos, LaJoan1...y demás ...Saluditos a todos:52aleluya: :52aleluya:

8. carlos orqui

carlos orqui

valla no puedo suvir fotos de alguna floracion

9. alana velasco

Carlos!!!! Preciosa la Burrageara!!

caipirinya Envolviendo regalitos y sobretodo acompañado de mucho cariño y amor! Hermoso trabajo!

Cristin@!!! Ay que me da un yuyu!!! si mi costillo me dijo que como no me podia llevar a la expo, me llevaba al verdecora de zaragoza si yo queria!! y como no sabia si habian orquis, le dije que no :desconsolado: :desconsolado: si lo hubiera sabido!!!:desconsolado: :desconsolado:

10. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola!!
    Caipirinya gracias!!!!:smile:
    Carlos que bonita!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Alana no te preocupes!!! te he mandado un mp ;)

Tengo que pediros ayuda!!!!!!!! Nunca he tenido problemas con bichitos ni nada de eso....y el paphio que me traje tiene unos!!!! :icon_evil: :icon_evil: NO SE QUE HACER!!!!! cuando me la cogí no los vi, y mira que me fije bien, y ahora tenia uno en la vara, dos entre las hojas y otros dos debajo de ellas...Se los he quitado y ahora no se que hacer....no veo más pero no se si tendrá alguno escondido......:( son estos:

Que hago????????????

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. alana velasco

Hola Cristin@:

Lamentablemente no podré ir al verdecora esta semana, pero algo tendré que hacer jejejeje.

Lamentablemente, esos bichejos que tienes ahí son cochinillas algodonosas. Puedes limpiar las que veas con un bastoncillo con alcohol. Lo mejor es darle a la planta un baño con té de orégano. Pero ahora está en floración, asi que mejor quitarlas según las vayas viendo. Aleja la planta de otras que estén sanas, pues estos bichos viajan con facilidad. Cuando le des el baño, incluye el sustrato, pues dejan sus huevecillos por doquier.

12. alana velasco

No me extraña que las tengan en plantas sanas, pues el día que fui a Verdecora en verano, tenian las plantas en especial de 1 a 3 euros, plagadas de cochinillas algodonosas, justo al lado de las nuevas, que estaban sanas y en floración.....y que no estaban en el especial.

13. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Hola!!!
    Buff no puedo verlas....me entran picores por todos lados....y esque con la ilusión que me hizo tenerla conmigo y.....:-? vaya....que rabia me da....:icon_evil:
    Muchas gracias Alana!!!!! a ver si consigo acabar con todas....;) :beso: :beso:

14. alana velasco

Ten paciencia, repite el tratamiento del orégano cada vez que toque riego, por lo menos durante 3 veces porque suelen ser muy insistentes. Por el momento dale con el alcohol hasta que pase la floración (no mojes la flor).

15. carlos orqui

carlos orqui

alana otra vez el mensaje fantasma queno me deja escribir y sale el mensaje tuyo otra vez y para escribir el mensaje le tengo que borrar y escribir encima jolin
    cristi el paphio mio lo quiero sin imquilinos que medan grima y como te e dicho duro con los bichejos:beso: :beso: