Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

1. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

Re: EL DESVÁN

Vale!!! ;) muchas gracias!!!! le doy alcohol por todo, bueno excepto en la flor, aunque no los vea o solo donde los vea para matarlos???

2. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

:meparto: :meparto: yo me he lavado las manos un montón de veces y aun me pica todo.....:icon_rolleyes:
    no te preocupes!!!! que mirare muy bien!!!!;) :beso:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajaja hija!! que son cochinillas, no sarna!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    donde veas las pelucillas blancas esas, ahí le untas. Pero cuando pase la floración,haz como yo. Las bañé con el té de orégano y las puse a secar boca abajo para que no se pudrieran con agua estancada.

4. Cristin@rchid

Cristin@rchid Cristina

:meparto: :meparto: :meparto: esque ver como se van moviendo y en mi pobre plantita......:11risotada:
    Muchas gracias!!!!!:happy: :beso: :beso:

:beso: :beso: para todos!!!

5. caipirinya

caipirinya

Hola wapis!!!

https://img718.***/img718/1235/63561342.jpg

Cómo van estas Fiestas? Nosotros guay, aunque mañana ya es dia normal, se nos acabó la fiesta, pero bueno, aún queda esta tarde, os dejo con Papá Noël y su reno...cuidaos mucho!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

gran sorpresa mi phal lobii hechando vara creo:52aleluya: :52aleluya:

7. carlos orqui

carlos orqui

esta esla primera phal queme florece de todas

8. alana velasco

Hola a tod@s.
    Carlos, qué bueno que la lobbi esté echando varita!!! encuentro que lo está haciendo muy pronto porque supuestamente es la época de dejarla con pocos riegos y sin abonar.
    Preciosa la phal que te ha florecido, me encanta ese color!!! solamente tengo una así y me florecio por primera vez este año. No sé si entre las que adquirí sin floración habrá alguna así.

Sinceramente Carlos, flipo con tus estupendas floraciones! :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

tengo dos especies que los dos savemos y los jodios no florecen ni a palos:meparto: :meparto: :meparto: espero que cuaje la lobii :beso:

10. mar_azul

mar_azul señorita de los hibiscus

HERMOSAS LAS ORQUIDEAS

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias a todas elo buenos dias :beso: :beso:
    nacaxa espero que estes mejor besos :beso: :beso: :beso:
    mar azul ,me alegro quete gusten:beso: :beso:

12. alana velasco

2.gif

Hola a tod@s!!!!

Bueno, como algunos ya sabrán, mi costillo se conmovió, y el viernes casi en la noche, me dió 15 minutos para preparar a los crios, meter cualquier cosa en una maleta y aventurarnos a ir a madrid. Así que sin rechistar pidiendo más tiempo para prepara un equipaje decente, agarré lo primero que encontré, vesti a los niños cuidando de no vestir a la niña con la ropa del niño y viceversa, y nos fuimos a madrid. Llegamos casi de madrugada, exhaustos, pero llegamos.
    Nos alojamos en un Hotel, pese a haber cogido un hotel a última hora, sorprendentemente la habitación era más grande que mi casa, exceptuando lo del jardín :11risotada: :11risotada: :11risotada: salón-comedor, cocina, baño, habitaciones, vamos, que estábamos la mar de bien, pero como nada es de color rosa totalmente, el salón de fiesta nos quedaba debajo, y pese a que estábamos en la quinta planta y el salón en la primera, la fiesta que hubo hasta las cuatro de la mañana, se oía perfectamente en la habitación.
    Así que nos levantamos tarde y llegamos a las 11:39 am a la expo.
    Ya habian arrasado con una buena parte. Supe que Cristin@ fue, pero ya se había ido, igualmente Carme (lajoan1), tuvela dicha de conocer a Carlos :beso:, su simpático amigo (pobrecito, ojalá se siga recuperando), su linda hija y demás acompañantes.
    No pude conocer a Nacaxa, todos sabemos que anda en una situación delicada, espero que todo se soluciones y salga bien. Änimos, amiga!:beso:
    Me recordé mucho de Mizu porque en un stand, habian unas minis, con varitas, muy monas, pero ni idea de lo que eran. Había mucha gente y era difícil pararse en algún sitio a deleitarse con los detalles. Habían unas masdevallias, pero no me llamaron mucho la atención, sin embargo, no encontré la Drácula querida. Tambien habian unos paphios impresionantes.
    Bueno, luego cuando pueda subiré fotos, si es que alguna salió bien.

13. carlos orqui

carlos orqui

alana , en la comida alguno mas conoci noslo pasamos muy bien hubo mucha jente que se fue en el mismo dia,al final coji un berry oda olia muy rico
    y encima conocimos ala de aqui no hay quien viva marisa nosa hicimos fotos y un mini vidio juntos con ella carme y yo la mujer una cachonda perdida y muy simpatica ,ademas me gusta las series donde sale:meparto: :meparto: :beso: ya suviremos fotos me faltan tres pero no me deja suvir mas de momento

14. carlos orqui

carlos orqui

me llego la orqui de inglaterra y super sana grande muy bien enviada y gastos de envio 2,50 y la orqui 15 profesionales 100 por 100 :5-okey:

15. alana velasco

Carlos cuál es esa que está montada en corcho?
    y dime, a quien le compraste en ebay?