Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

  1. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Es cierto Carlos, .. :beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    todavia me queda un sobre de salmon de medio kilo y medio lacon cocido y una caja de sidra :mrgreen: :mrgreen: :beso:
     
  3. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: EL DESVÁN

    Hola Desvaneros y Desvaneras ... Al fin dais señales de vida :52aleluya: :52aleluya:

    :smile: Yo ya me pensaba que os habia tocado a todos el Gordo Navideño y andabais todos por el Caribe tomando el sol :smile:

    Me alegro de veros por aqui!:5-okey:

    Yo toy de Rodriguez, el churry está fuera con los amiguetes todo el finde (concentración motera) asi que toda la casa pá mi, lo tengo todo desorganizado, he bañado a la perra y he inundado medio baño :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Voy a ver si lo limpio...Besotes!:beso:

    Mizu!!! Estás aqui Mizu???

    Estoy impacientíssima para q llegue febrero y poder plantar el Don Diego the night!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: EL DESVÁN

    Buenos medio dia:
    jejeje, por fin alguien se ha dedicado a subirlo, esta mu perdido pobrecito Desvan, con lo chulo que es......... Carlos; tu siempre aqui asi me gusta....... todo bien verdad???????
    Caipirinya: pense en ti cuando salio por la tele la concentracion de motos vestidos de papa noel, que bonito se veia chica!!!!
    bueno pues haber si remprendemos esos posts tan bonitos
    :beso: :beso: :beso: :beso: por cierto he visto monton de fotos mu chulas...... aunque no me acuerdo de quien son :sorprendido:
    :beso: :beso: :beso: :beso: estoy con el riego, hasta luego
     
  5. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    Buenas Desvan...
    Caipirinya, :beso: hola!!!! me alegra leerte, ya hacia tiempo que no sabia de ti, como va todo? De Rodriguez, no? bueno que le vamos hacer.
    Carme, :beso:
    Carlos, pescadorrrrr!!!! :beso:
    Para los demas:beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    menos mal que nos vemos mas por el desvan los demas donde estan entrar me teneis muy solo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
    hoy super pesquera coji pescado para aburrir ya suvire las fotos :sirena: :sirena: :55burla: :beso:
    elo lei mal y lei pecador y pense si en el mar no hay puestos de orquis anda que leo bien:meparto: :meparto: :meparto:
    carme si eso es verdad me tienes solo pues entras poquito estas nominada y los demas tambien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    caipinya pues yo no soy capaz de quedarme solo ni pagando un viaje :meparto: :meparto: :beso:
    mizu y naca tambien mean dejado solo muy solo :( :( :( :beso: :beso:
     
  7. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    buenos dias Desvan
    Que paseis un buen domingo...

    Carlos, sabia que te ibas a pensar que te dije pecador... si es que no nos las podemos quitar de la cabez...:meparto: :meparto: :beso:

    :beso: :beso: :beso:
     
  8. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: EL DESVÁN

    Hola bellas damas y apuesto caballero pescador !!! :5-okey:

    Carlos
    , pobrecitos pececitos, devuelvelos al mar, que eso es un asesinato !!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Avisame cuando subas las fotos y me tomo un valium o algo asi pá no tener disgusto sniff sniff :desconsolado:

    Hola elo
    , Feliz domingo tb para ti,:beso: aqui de sol nada de nada, dentro de un rato he kedado para pasear los perros con una amiga y creo que no me voy a poner morena :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Ahora me voy a la duchita, bueno, a la bañera, hoy tengo via libre pá lo que me dé la gana, sigo de Rodriguez...:52aleluya: :52aleluya:

    Nos vemos...sed buenos y postead mucho que se os echa en falta !:beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    cipirinya la gente que lo reparti muy contenta pues dicen que esta muy caro con la crisis y hay que comer pescado no :sorprendido: :beso:
    meas engañado como un chino con eso:meparto: :beso:
     
  10. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: EL DESVÁN

    Hola y ke tengan buen dia donde pone mensaje no me deja escrivir nada no entiendo mucho .. mi problema son las orkideas quiero hcerles un invernadero pero no tengo idea de las necesidades . pero me dicen k donde estan tienen frio y me da pena si me pudieran ayudar ellas se lo agrdecerian y yo tambien
    muchos saledos
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    Me parece que te has equivocado, esto es un hilo no el foro general.
    Y aquí no hay ningun mensaje tullo.
    Tienes que entrar en el foro de orquídeas y allí te ayudarán.
     
  12. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: EL DESVÁN

     
  13. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    hola Desvan

    Como va todo por aquí?
    Huy, huy, veo "caras" nuevas por aqui

    Marinalta, como te han dicho los compañeros hay un foro especifico de orquideas, pero de todas formas por aquí tambien ponemos foticos de orquis y esas cosas,.. yo te aconsejaria que si tienes alguna duda con las orquideas, deberia de poner alguna foto para poder saber los cuidados que necesitan y asi seria más fácil poder ayudarte. Pincha aqui y te aparece el foro de orquis...
    http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=32
    Veras que pronto te dan solucion a tus dudas.. Suerte.

    Caipirinya, :beso: te confieso que a mi me gusta estar de Rodriguez :13mellado:

    Carme:beso:

    Carlitos como va el dia.:beso:

    Para los demas :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    elo me toca lo que mas me fastidia limpiar pescado ,pues me quedo mucho al ser domingo tengo que congelar 10 kilos de jurel y caballa y limpiar el pescado especial por lo demas bien:beso: :beso: :beso:
     
  15. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: EL DESVÁN

    gracias (te ekivocastes )yo si me ekivoke un saludo y lo siento chao