Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por Nacaxa, 5/10/10.

  1. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: EL DESVÁN

    279413

    Buenas Tardes a todos! espero que estén bien. Invierno, pocas flores, pero siempre hay especies que no temen a esta estación y nos brindan sus hermosas floraciones.
    Algunos de ustedes ya tienen proyectos de varas, será una alegría para la vista poder disfrutar de ellas. Espero verlas pronto.

    Besos!
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    alana que tal estas quete veo poco y sete hecha en falta espero que estes bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    al final tengo los tres cinbidium com varas espero que los paphios meden alguna
     
  3. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: EL DESVÁN

    Hola!!!
    Que bien!!! otra vez en marcha el Desvan :smile:

    Nacaxa!!!!! me alegro de que esté todo mejor!! y de que vuelvas con nosotros!!!:smile: Que foto más bonita!!! Los dos salen posando y to!! que majos!! :beso:

    Que tal estais todos???Espero que bien!!!
    Bueno, me voy a la tarea que aun me queda...a la semana que viene tres exámenes....:desconsolado:
    :beso: :beso: :beso: :beso: para todos!!!
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    buenas noches pongo las fotos de mis tailandesas



    [​IMG]





    [​IMG]
     
  5. elo.r

    elo.r elo

    Mensajes:
    3.641
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: EL DESVÁN

    Buenos dias Devan

    luego me paso, que me voy a llevar a la peque al cole.

    hasta luego
    :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    buenos dias desvan del desman:meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Os traigo las últimas floraciones que han abierto, aun quedan muchas sorpresas formándose, como se nota que se acaba el invierno :icon_biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Un beso a tod@s¡¡¡¡
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: EL DESVÁN

    Hola desvan: que bonitas fotos tienes, pues menos mal que se acaba el invierno porque en la primera puede ser genial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    carlos, elo, cristin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que tengais una buena noche :5-okey:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    nacaxa es una preciosidad tienes buena mano felicidades portus floraciones
    carme buenas noches hoy estan todos los hilos paradillos asta mañana :beso: :beso: :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    buenos dias desvan que alguien ponga fotitos sosos,estas son las hice dela pesca




    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    acabo de recivir las tres de indonesia no estan mal :52aleluya: :52aleluya:

    nacaxa eso esta en camino espero que llegue bien :beso: :beso:
     
  12. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Bueno, os traigo a una niña que es de lo más habitual de encontrar en cualquier sitio, pero... su historia no lo es tanto, esta niña la compré por 3 €, estaba tirada en un vivero, pues ya no tenia flores, asi que me la traje a casa, decidí ponerla en hidrotopia, y de sus dos varas antiguas comenzó a salir algo, en principio yo pensé que se trataría de keikis, y para mi sorpresa salieron subvaras florales, después, empezó a formar dos varas florales nuevas, y aunque tiene los pelos un tanto alborotados, cada vara para un sitio... mirad que espectáculo para esta orquídea sorpresa.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Carlos, lo tuyo sale el lunes para alli, ya me cuentas que tal cuando lo recibas.
    Os tengo que hacer fotos de mi terraza, os vais a reír :meparto: :meparto: :meparto: de lo lindo
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    nacaxa ,note hacia ati con phal :beso: :meparto: :meparto:
    ya suvire las que recivi
     
  14. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: EL DESVÁN

    Si Carlos, yo tengo en este momento 8 phal y una calimero, y aunque he de reconocer que son las que menos me gustan, ahi están, echando varas en este momento dos de ellas, eso si, ninguna traía flor, la mayoría me las han regalado... y bueno, no puedo decirle a la gente.. mejor te la quedas tu que yo ya tengo demasiadas de esas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: EL DESVÁN

    nacaxa .sison botanicas mola ,yo pondre ami solo botanicas:meparto: :meparto: :beso:


    estan son las de indonesia ya solo me faltan dos y no cojo mas que soy pobre




    [​IMG]