Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. isabel malaga

isabel malaga

Re: Espacio verde internacional

Buenos días,

Hades yo tengo ipomeas de esas y puede que sean semis mias, pero a saber :11risotada: :11risotada: con el ajetreo que tenemos de semillas.Tienes las cannas muy bonitas¡¡.

Sally, pero el incendio no ha sido muy grande no?,no se ha notado nada por aquí, ni siquiera en el olor.

Passi, chica que ya has llegado, y estás limpiando, siempre que llegas de viaje es lo mismo :11risotada: :11risotada:

Patio, venga esas fotos, que tú criticas mucho mis fotos pero tú no pones ninguna :11risotada: :11risotada: ,¿tienes miedo o qué?:11risotada: :11risotada:

2. Patio

Patio Rojiverde

pues ahora tengo el patio lleno de ceniza :( :( y todas las hojas y me ha despertado el olor a humo...

3. Re: Espacio verde internacional

No, Isa, creo que los bomberos llegaron a tiempo y el viento de poniente lo llevaba a un sitio donde no se podia extender. Por mucho que el vecino haya dicho que fue causado por un coche me parece que no ya que la valla no esta rota - mas bien parece de una colilla tirada de un coche o como es zona de botellon quizas simplemente el efecto del sol sobre un cristal. Ademas del desastre ecologico de estos fuegos tiene que ser aterrador encontrar tu casa rodeado de fuego. Aunque por experiencie personal mas terror me da a mi las riadas.
    Me voy a trabajar que con estos calores no se puede cortar cristal y hay que aprovechar el fresquito.

4. Patio

Patio Rojiverde

ni en el descanso os habeis asomao XDDDD

5. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hola
    Paso a veros que entre fin de semana agitado con familia y el furbito;) he pasado muy poco por info.
    Espero que todos esten bien y que por fin terminen esos fuegos xd.
    Parece que andamos todos bien ocupados.
    Saluditos

6. Patio

Patio Rojiverde

Si a ver si van apareciendo.... :smile:

7. Patio

Patio Rojiverde

alguien sabe algo de mortadela?

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

isa si algunas son tuyas.. pero claro ya no se cual si y cual no.... ;)

patio pos el dominguito furgolero, lunes noche pa jerez y martes playita con el sobri... por eso no he aparecio pero ya toy akiiiiiii :smile:

El dominguito despues de la final me fui a darme un baño de masas y fuimos con el primo de mi ruso a un pub que nos invito a un cocacolita y vi a Pasion Vegaaa.... me hice una foto con ella pero con semejantes moviles las fotos no se ven nada :(

Besitos a todos :beso:

9. Patio

Patio Rojiverde

llevas dos meses en 16 mil, estas perdiendo facultades XDDDD

10. hades666

hombre patio a ver.. que antes estaba todo el dia y ahora solo el ratin de descanso nocturno :meparto:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

y bueno :smile:
    ésto terminó siendo un espacio verde español :11risotada: :11risotada: :11risotada:

saluditos gente bonita :smile:

12. Patio

Patio Rojiverde

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: saludos.

13. isabel malaga

isabel malaga

Buenos días¡¡

Hades, me alegro que estuvieras por ahí divirtiendote un poquito, si es por eso ya puedes faltar lo que quieras.:5-okey:

Filiviena, hola¡¡¡, pues pásate por aquí a veces y nos cuentas algunas cositas de tu tierra.:5-okey: :5-okey: ésa era la idea que entrara gente de otros sitios, de ahí lo de internacional:11risotada: :11risotada: Bienvenida¡¡:beso: :beso:

14. hades666

bienvenida filiviana ;) pues mira ya contigo va siendo mas internacional :11risotada:

Isa bueno como esta la cosa me da a mi que faltare poco :11risotada: solo por obligaciones... Miraaaaaaa te traigo fotitos de la sucu moradita que me enviaste con sus flores :smile:

DSC04170%2520copia.jpg

Passi mira una macro de la Crassula Erosula Campfire que me enviaste ;) (bueno ya te comente que al final tambien me envio Inma, asi que las tengo juntas) Esta tan enorme que las voy a poner en una jardinera y se va ha ver diviinaaaaaaaaaa

DSC04171%2520copia.jpg

Besitos a todos :beso:

15. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hoola
    Aqui llego.
    Ya por fin estoy al dia, creo que no me falta nadie sin atender.
    filiviana saludos mi niña, a ver pasa cuando quieras que tenemos un sitio bien bonito para ti, en primera linea de playa:11risotada: como van las plantitas.
    hades como va ese proyectoooo.
    Los demas un monton de saludos.
    Me voy a la calle que ya toca trabajar.
    Saludos