Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Espacio verde internacional

hola mireya bienvenidaaaa :smile: porque te daba penita entrar mujer??? y por supuesto que se te acepta :beso:

filiviana tu que tienes terracita?? y eso de metiche... no nada de eso :beso:

isa pues hoy voy a subir la foto de la echeveria shaviana (la otra) esa si que esta grande ya la tuve que trasplantar :smile: Ayer me estuvo enseñando mi ruso unos archivos de 3d que se ha descargao de plantas y vi una palmera preciosa y me acorde de ti.. a ver si me vuelve a mirar cual era y te la digo ;)

jolas aquipiiiiiiiiiiiiiiiiii que bueno verte por aqui :beso: y que bien que traes fotitooooossssssssss :smile: que bonita que es la hoja de la curcumaa es diviina y esos girasoles que son de pipas o decorativos??? los irisenes estan preciosos tambien y el yerbajo como tu dices yo almenos ni idea ;)

Patio ves como eres mu negativo... la curcuma de aquipi no estaba seca :11risotada:

:beso:

2. isabel malaga

isabel malaga

Hola a tod@s¡¡

Paso sólo a saludar, mañana es la feria de plantas de Benalmádena y tengo que madrugar un montón, ya os muestro fotos por aquí.

Aquipi, que alegria de leerte:beso: :beso: hacia mucho que no sabia de tí. Ah y enorme ese esquejé XD!! el mio tambien está muy grande pero yo lo tengo mas bien a la sombra.

Hasta mañana!!

3. hades666

jooooooooooo mañana empieza isaaaa???? voy a ver si puedo teletransportarme alli :( que lo pases en grande mañana y que vendas muchas cositas :beso:

4. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

yo tengo un balconcito-pasillo, y en la azotea un pequeño patio para tender que tambien alberga algunas de mis plantuquis :smile:

5. hades666

ah entonces tienes sitito ;) yo tambien tengo terraza.. es grande pero terraza y con muuucho solano.. pooobres se me frien ahi :11risotada:

6. Filiviana

yo pongo plantuquitas y queda el espacio para que camine por ahí :meparto:
    arriba he puesto pocas por que quiero poner mallasombra, el sol está criminal :-?

ésta foto es de hace 3 meses creo, ahorita tooooodo el filito de la ventana esta llenito de macetas pequeñas y el fondo ya está llenito jeje

7. hades666

ah pues se ve un pasillo grandecito... y tienes unas plantis muy bien cuidadas... que es la flor roja del fondo que se ve enorme??? mallasombra imagino que es tela de sombreo.. vamos esto no? pero bien puesta y quizas de otro color mejor..jaja

NOS%2BRROMPIERON%2BLA%2BTELA%2BDE%2BSOMBREO%2B%2B28%2B5.jpg

yo tambien quiero poner en cuanto pueda... que a ver cuando puedo pero vamos... es que es lo suyo sino estan ahi las pobres sufriendo... eso si yo la pondria blanca si es que la hay :happy:

8. Filiviana

es un hippeastrum hércules :smile: :smile: preciosa y grandota, me encanta :ojoscorazon:

fijate que mi idea es usar la malla negra y poner algunas de sombra pero que cuando llueva disfruten del agüita celestial jeje pero solo en la mitad
    la otra mita me gustaria malla blanca para que solo tamize el sol y poner ahi los cactucitos :happy:

9. hades666

es precioso y si que debe ser muy grandeee ;)

yo estoy entre la negra y la blanca.. pero me quedaria mejor yo creo la blanca aunque no de tanta sombra.. pero algo dará digo yo... y yo tambien solo quiero poner un trocito.. lo que yo mas temo es el viento que aqui sopla fuertisimo porque es uno de los edificios mas altos de los alrededores y aqui es frecuente un viento que llamamos levante (o levantazo) que me tira las macetas y todo y por el no puedo poner ni una sombrilla de estas que tiene el pie tan pesado :(... asi que no se yo lo que duraria una tela de sombreo en realidad....

10. Filiviana

si Hades :11risotada: bueno acá no está tan fuerte pero igual tuve que amarrar una maceta al pilar por que cada vez subia y la maceta en el suelo, con toda la tierra regada, hasta que agarré un cable y la amarré cual tortura:11risotada:

11. mireya campos

mireya campos

hola amiga:beso: gracias :beso:
    hace varios dias queria entrar pero no veia a nadie de otro pais:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    pero entro fili y me anime
    saludos

12. hades666

mucho mejor filiviana porque asi te aseguras de que no te levantes un dia y te encuentres el invento del sombreo tirado por el suelo...jajaja

claro que si mireya... me alegro de que te hayas animao ;).. antes solo estabamos españoles, aunque passi no se ya ni se sabe de donde es... que ultimamente parece willy fog (no se si lo conocereis.. de la vuelta al mundo en 80 dias....)

willyfog31.jpg

ella es internacional de por si ya :smile:

Bueno yo ya me marcho para la cama que vaya horas... tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

13. Re: Espacio verde internacional

hadesss!!! los girasoles son de pipas, pero no son los típicos amarillos, las flores que venían en el sobre eran de distintos colores, a ver que sale...
    Isa, yo también lo tengo casi siempre en sombra, le da poco sol, porque está contra la pared de la terraza y ahí están bastante sombreadas, suerte con el mercadillo!!!
    Fliviana mi balconcito es parecido al tuyo, yo diría un poquito más ancho, pero no mucho más, y con esa forma de chorizo :meparto: me alegro de que se una más gente:beso:

14. Patio

Patio Rojiverde

Holaaaa.
    menudo stand ha montao la isa. ;) tb ha expuesto sally (pero aun no he visto su stand.)

15. Patio

Patio Rojiverde

Fotos