Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Espacio verde internacional

pos ya las veré las que no haya visto.. pobre isa seguro que se ha dao la paliza... a ver que se cuenta ;)

2. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hello hello
    Aqui vengoo, no me anden criticando que ya las leo.
    Aquipi un beso de los más grandes , espero que todo este bien, sigo esperandote por aqui, bueno y a todo el mundo.
    Mireyita que bueno leerte, la de tiempo que no se de ti, ya esto va cogiendo color tropical y calorcito con las chicas del otro lado del charco.
    Isa no sabes lo que te envidiooo , la que montariamos si estuvieramos cerca con los marujeos de los mercadillos, debemos tener algún rejo gitano que nos encanta esto de las ventas y el contacto del público, yo de momento hasta octubre no empiezo, pues el mercadillo de los ingleses hasta ese mes no empieza y en el que hay aqui todos los sabados no dejan pues se hace en la entrada de un mercado y hay dentro floristerias.
    Saludos pal resto.
    He tenido lio este fin de semana y no he podido leeros.

3. passicobea

Maripepa saludos mi niña y bienvenida.

4. isabel malaga

isabel malaga

Buenos días a tod@s¡¡

La verdad que la feria cansada, pero me encanta!!:11risotada: :11risotada: a mí que me gusta mucho hablar con la gente es el sitio perfecto, sobre todo con gente que le gusta las plantas, las semillas y que saben un montón.
    He vendido algunas cosillas pero también he comprado otras :11risotada: :11risotada: como el plumbago indica, el clerorendrum bungei y montsera oblicua, y bueno alguna cosilla más, así que la feria sirve sobre todo para llevarte unas plantas y traerte otras :meparto: :meparto:

Hades, que grandes!! tienes las plantitas y esa fresa con nata la verdad que se ve bonita o serán tus fotos :11risotada: :11risotada: que le sacas mucho partido y Aquipi esa curcuma tiene buena pinta :5-okey: también tiene vista Patio, que te decia que estaba muerta :meparto: :meparto:

Passi, pues sí debemos de tener por ahí algún antecedente genético :11risotada: :11risotada: y tú y yo juntas vender no sé si venderiamos pero hablar :meparto: :meparto: no pararíamos.

Saludos a tod@s, ya luego charlamos.

5. hades666

ains aqui passi a la espera a su puesto y isa y cinci que acabaron :smile:

Isa ya veo que te lo pasaste en grande, seguro que es una experiencia muy bonita :happy: ... cuanto me hubiera gustao estar ahi...jooooooooo :( bueno... otro año será :smile: (Pa cuando pueda fijo que lo quitan :11risotada: )
    Preciosas las plantitas que te has comprao pero la monstera oblicua que no la conocia me ha encantadooo :ojoscorazon: es diviiinaaaaaaaaa... a ver si traes fotos de tus nuevas plantis y de la feria ;)
    Has visto que grandes estan :smile: y la fresa con nata bueno.. a mi me parece un dondiego mu bonito.. no sera ninguna rarezsa pero a mi me gusta :happy:

:beso:

6. Patio

Patio Rojiverde

Holaaaa, hades se me olvido, plantaste de ese color los mirabilis? o te salieron asi?

7. hades666

Patio pues son de semillas de los que tiene mi suegra... pero son los unicos que tiene asi que si es de hibridar ya llego hibridado alli.. pero me han dicho que hibridan con mucha facilidad ;)

8. passicobea

Hola
    Vista médica que me voy que hay fiesta en el pueblo:11risotada: hoy embarcan la virgen del Carmen y aunque no soy religiosa es bastante emotivo, además de que la música y el baile no para en todo el dia y yo pa eso la primerita.
    Isa que peligro ir de feria contigo, al final compras plantas, chiquilla no era vender:meparto: madre mia que vicio tenemos , si yo se me dedico al bingo :meparto:
    Tengan buen dia, me voy que mi mardo ya hace rato que se fué y me tengo que poner a su nivel de fiesta cuando llegue:meparto:
    Tengan buen dia

9. Re: Espacio verde internacional

Ya estoy recuperada de la Expo. Como dice Isabel es agotador pero muy ameno. Encontrarse con gente conocida, conocer a gente nueva, compartir aficiones etc. todo merece la pena estar desde las 8.30 de la mañana hasta las 10 de la noche! La verdad, como sabeis, los 'pinchos' no me llaman la atencion pero tuve el placer de conocer a Jose de Viveros Jardin y claro compre!:11risotada: Una Thunbergia mysorensis (aunque no estaba muy seguro y podria ser T. coccinea - total tambien es preciosa!) El se llevo esquejes de Passiflora y espero que tenga exito reproduciendo mi P. 'Coronata'.
    Aqui van algunas fotos.
    No me deja subir mas asi que luego lo hago.

10. hades666

Patio pixa yo a ver a mi sobri.. pero el resto andaria de parranda XD

passi xoxo fiesterooooooo.... que bien te lo montas jodia y por lo que veo tu mario toavia te coje el ritmo y to..jaja.. dices la virgen del carmen???? O_o pero ya ha sio??? O_o

cinci que bueno que lo pasaras tan bien.. como le dije a isa debe ser una experiencia muy interesante ;) no si al final te enganchas a los pinchos y todo verás :11risotada: Gracias por traernos esas fotos del evento :smile: y ya veremos las fotos que te quedan por subir :beso:

11. isabel malaga

isabel malaga

Hola a todos¡¡
    Aquipi te pongo foto de algunos iresines, si alguien quiere sólo tiene que pedir.

12. isabel malaga

isabel malaga

Y ahora una foto del clerorendrum que compré

El plumbago ahora no luce en la foto, ya os lo enseñaré cuando este bonito, y mañana os pongo la montsera.

13. isabel malaga

isabel malaga

Cincinata,lo de la Thumbergia mysorensis, me trae la cabeza loca :11risotada: :11risotada: verás que sorpresa me voy a llevar cuando de flores.

Passi, desde luego que a tí la casa no te dá depresión, :meparto: :meparto: chica es que no paras¡¡ suerte que has dado con tu marido que parece que tiene el mismo ritmo que tú¡¡:11risotada: :11risotada:

14. hades666

que bonitos tienes los irisene... se nota que los tienes en sombra ;) ... yo no tengo mal del todo los que me enviaste para estar recibiendo unas 5 horas de sol pero claro no estan igual y ese clerodendrum tiene unas flores diviinaaaaaaaaas.. y la foto de la monstera me la debes ehhh :smile:

15. Re: Espacio verde internacional

Mas fotos de la Expo.

Isabel en su puesto.

El puesto de Gema
    Mi puesto.