Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. Patio

Patio Rojiverde

Re: Espacio verde internacional

Gracias por la fotos sally :beso:

has pensado en vender tus cosas por ebay? estan muy curradas. XD

2. Patio

Patio Rojiverde

Isa que no te han dicho nunca que el amarillo da mala suerte ?:sirena: :sirena: mirala a ella que chic. y con la familia movilizada jajajaj asi da gusto.
    las palmeras estan perfectas. :sorprendido:

3. Patio

Patio Rojiverde

Voy a poner mis begonias.

Metallica
    PICT6337.JPG

Argenteo-guttata
    PICT6339.JPG

Albopicta var. rosea
    PICT6362.JPG

Acotinifolia
    PICT6380.JPG

4. Re: Espacio verde internacional

isa muy chulas las iresines!!! qué feria tan chula, se nota que hay nivel en las vendedoras :beso: espero que lo pasarais muy bien y vendierais mucho, aunque al fin y al cabo parece más bien un intercambio, porque vendes pero también compras:meparto:
    passi, que te lo pases muy bien!!!

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

patio si las irisenes son mu faciles y son duras.. yo las tengo que les da 5 horas de solano directo (aunque lo suyo seria sombrita) y aguantan las pobres como campeonas.. eso si.. agua quieren toda la que le eches y mas :happy:
    Aunque ya me enseñaste en alguna ocasion tus begonias... no me canso de decir que estan diviinaaaaaaaas... ojala tuviese yo las hojas de mis plantis tan impolutas :smile:

sally gracias por trasportarnos virtualmente a la feria :beso: que buena pinta tienen esos puestos de las 3 esas palmeras de isa, las cositas que vende gema y tu haces unas cosas impresionantes ;) y mirala la isa con su cambio de look que joven que se ve.. esta es como el prota de "el curioso caso de benjamin button" :meparto: va rejuveneciendo con el tiempo :13mellado:

jolas ana :happy: recuerdas que te enseñe un cactus que no te sonaba? pues es que no era el que me enviaste es que me lié con otro similar :11risotada: tenias razón :13mellado:

y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaa tachaaaaaaaaaaaaaaaan.. mi Bromelia Aechmea Fasciataaa.. o eso creo porque ahora la flor parece blanca O_o pues no se supone que da flor rosa???? O_o

DSC04271%2520copia.jpg

:smile:

6. isabel malaga

isabel malaga

Hola a tod@s¡¡

Sally,que pinta he sacao en la foto XD!!:11risotada: :11risotada: la próxima vez ya posaré tipo modelo,:11risotada: :11risotada:

Patio, anda ya!! no me digas que eres supersticioso? lo único malo del amarillo son los mosquitos :meparto: :meparto: oye y esas begonias se ven perfectas :ojoscorazon: :ojoscorazon: la verdad que empiezas a tener una buena coleccion de begonias.:5-okey:

Hades, deja que salga la flor primero :11risotada: :11risotada: y luego vemos el color, chiquilla que eres muy impaciente, pero vamos yo todas las he visto rosa :11risotada: :11risotada: y los iresines aunque aguantan sol, se ponen mas bonitos a la sombra pá mi gusto claro.

Aquipi, tu lo has dicho, es mas bien un intercambio, llevas unas y traes otras :11risotada: :11risotada:

7. Patio

Patio Rojiverde

Gracias isa y hades, me han faltado 4 por poner, espero que siga aumentando la coleccion XD

8. hades666

isa no es impaciencia pero ya medio asoma y se ve blanco :meparto: y bueno claro que las irisene mejor en sombra.. ya corte algunas pa tenerla dentro pero fuera es lo que hay de momento y por lo menos aguantan que no es poco ;)

Patio seguro que te haces con una colección impresionante ;)

9. isabel malaga

isabel malaga

Ya,ya, exagerá dices :11risotada: :11risotada: por cierto como van los agaphantus?

10. hades666

uno de los 3 va fatal el pobre.. esta lacio perdido.. los trasplante a una macetorueda para controlarle mejor el riego porque fue por exceso.. pero espero que pueda salvarlo.. los otros 2 estan mejor por ahora.. espero que evolucionen mejor en la macetorueda.. de momento y cuando pueda lo pasare a la jardinera... espero no marearlos demasiao.. jooo con lo bonicos que son yo quiero saber cuidarlos..

11. isabel malaga

isabel malaga

Ya mismo te darán flores, los mios ahora están preciosos!! todos con flores azules.

Bueno chica, me marcho.Buenas noches.

12. hades666

jooo que envidia.. a patio tambien le estaba dando flores.. a mi to aqui me va mas lento no se... sere yo :icon_rolleyes: tambien tengo unos gladiolos que no se cuando piensan florecer pero los sembre antes que mi hermano (que le di algunos) y a el ya le florecieron y a mi ni rastro de floracion :desconsolado:

menos mal que duran los calores hasta casi noviembre y ya saldran :13mellado:

que descanses xoxi ;)

13. passicobea

passicobea Echense a la calle

Holaaa
    Aqui llego despues de todo un dia en la UVI :meparto: esto de ser mayor es lo que tiene que ya no se puede trasnochar.
    El embarque como les dije muy emotivo, es casi imposible poder verlo, asi que lavi cuando la desembarcan que ya hay menos gente, es increible como tanto chicos y grandes se emocionan y lloran, al final entre la musica del ave maria y la devovión de la gente vale la pena verlo. No hades aqui se hace siempre en martes de la segunda semana de julio, caiga el dia que caiga.
    Que chiringuitos más de pudientes estas chicas de feria xd tanto glamur como se lo montan las del sur:11risotada: se ve que todo esta muy bien organizado y los vuestros estan estupendos.
    Patio esto de las begonias es terrible, hasta yo me estoy enganchando. las tuyas estan muy bien y se ven vigorosas.
    Bueno me voy a la cama que mañana toca trabajo y ama de casa, pues ya mi maridito se va el 21 y hay que hacer cosas juntitos.
    Tengan buen dia

14. hades666

ah vale passi.. aqui creo que la sacan el dia del carmen y ademas coincide con la feria que ya empezó ayer.. yo nunca la he visto y la verdad me da curiosidad ir a verlo a ver que tal es.. yo no soy muy de semana santa pero igual me gustaria verla.. en el Puerto de santa maria si que la vi y desde un barco y estaba muy chulo porque tiran cohetes y tal :smile:

15. Re: Espacio verde internacional

buenas!
    Isabel conociste tu también en la feria a Jose de viveros el jardín? le preguntaste por la ravenala? el tenía que germinar semillas también porque las suyas se le murieron todas en invierno... si supiera si ya tiene te la podría ir a buscar