Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Espacio verde internacional

jolas aquipi.. leiste que me di cuenta que aquel cactus que no te sonaba haberme mandao al final no era de los que me habias mandao?? :meparto: que follones me hago yo sola por dios... tanto vasito, tanto vasitooo....

Patio, te recomiendo que eches un vistazo a las cosas que sube en el hilo de naturaleza a traves de nuestras fotos mi amigo pepe carambola.. creo que su nick es carambola sino lo encuentras me lo dices... que me acuerdo mucho de ti cada vez que sube algo.. que cosas mas preciosiiisimas que sube.. y mira que ahi suben todos cosas magnificas pero pepe pone plantas del tipo que te gustan de hojas grandes y algunas de colores o variegadas que son pa caerse de culo... yo ya le he dicho que voy a ir con el jet privado a robarle algunas :meparto:

2. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

heeey gente bonita como han estado? :smile:

3. Patio

Patio Rojiverde

Holas si uno de los agapantos esta en flor y estan retoñando ;)

isa esa vid de jade esta impresionante :sorprendido:

4. Re: Espacio verde internacional

fliviana que bonito tu cactusin!!es un lithops? qué bien que la gente se anime a poner fotos!
    Si hades, se me olvidó comentártelo, mira que yo me fié más de ti que de mi:meparto: porque soy muy despistada, y si no es un esqueje de una planta grande que he tenido más tiempo puede ser que no me acordara de él

5. Filiviana

aquipi es un conophytum :smile:

6. hades666

filiviana hombreee ya estaba yo diciendo y las niñas del otro lado del charco???? ese conophytum es chulísimo y ademas en flor :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. no sabia yo que te iban tambien las sucus

aquipi.. de mi te vas a fiar???.... si tu eres despistada yo te gano.. recuerda que soy dori :11risotada:

patio jodio.. pos muestralo pa dar un poquito de envidiaaa :11risotada:

yo voy a presumir aqui tambien de mi musita tropicana :icon_cool: que ya va sacando esas manchitas rojizas caracteristicas :smile:

DSC04283%2520copia.jpg DSC04285%2520copia.jpg

que mona es tan pequeñita :happy:

7. hades666

me voy a trasplantar la kniphofia tritoma que aunque parezca increible la riego cada 2 dias y aun asi me la he encontrado 2 veces lacia perdida de seca :sorprendido: y eso que se supone que aguanta la sequia :sorprendido: :sorprendido: asi que imagino que es el sustrato que tiene o ya veré si es que tiene mas raices de la cuenta.. algo le pasa esta claro que no es normal :beso:

8. Filiviana

Hades :11risotada: :11risotada: a mi me va todo, pero yo no le voy bien a varias :meparto: :meparto: :meparto:

muy chula tu musita

9. hades666

entonces estas como yo... a mi me van hasta los yerbajos jajajaj.. y bueno que a todos se nos dan mejor unas que otras.. es normal... digo yo :11risotada:

bueno me voy que al final se me va el sol y todo :11risotada:

hasta dentro de un ratin ;)

10. hades666

al final desisto hasta mañana porque cuesta mucho sacarla de la maceta de barro en la que esta por la forma que tiene y si es por raices y tengo que trasplantar no tengo maceta grande.. asi que mejor lo dejo para mañana cuando me pille una en el todo a 1 euro :11risotada:

11. Filiviana

por eso desisto de las macetitas con forma :11risotada: pienso: y luego? como sacaré las plantuquis?? jajajajaja
    mientras yo necesito una maceta mas grandecita para mis bbs de lluvia de oro :smile:

12. Patio

Patio Rojiverde

Hola a todos :smile:

Yo tengo dos musas como esa, estan bien, las hojas un poco feuchas del sol, pero hay una que tiene 4 hijuelos y esta en maceta pequeña-

la que tengo enorme es la ornata.

13. hades666

si la verdad para trasplantar nada mejor que las tipicas acampanadas.. y aun asi a veces cuesta :icon_rolleyes: que es eso de tus bbs de lluvia de oro????

14. hades666

patio a mi esta tambien me esta dando ya un hijuelillo con lo peque que es :smile:

15. Re: Espacio verde internacional

pues no la concocía fliviana...muy bonita, y tienes patio con sitio? porque la lluvia de oro he visto que es un árbol, muy chulo también
    a mi se me están poniendo muy bonitas las plumerias, ya tienen un año y están bajitas, pero poco a poco van sacando hojitas.