Fotografías de nuestras plantas y comentarios

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por isabel malaga, 21/6/12.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: Espacio verde internacional

aquipi a ti te agarro bien la mijilla de titanopsis calcarea que te envie??

2. Patio

Patio Rojiverde

Yo tengo un lluvia de oro, pero es laburnum, no cassia fistula, se llaman igual.
    ;)

3. hades666

ya la he mirao y esta guapa.. tiene que ser mu chulo hacerse un bonsai de ese arbol ;)

4. hades666

oye que queria preguntaros a las que estuvisteis en la feria de cactus de benalmadena si estuvo nuria ... se le echa de menos por aqui.. nuria un besin bien fuerte :beso:

5. isabel malaga

isabel malaga

Hola a tod@s¡¡

Filiviana que chulo ese cactus, y muy bueno eso de que a tí te vale todo y que el problema lo tienen las plantas :meparto: :meparto:

Aquipi,:52aleluya: :52aleluya: esta mañana he mirao y me ha germinado una Ravenala :52aleluya: :52aleluya: esta preciosa, te hago foto el fin de semana y te la enseño, ahora hace falta que germine otra, necesito una parejita :11risotada: :11risotada: y sí conocí a Jose, es encantador él y su mujer, de verdad me cayó genial¡¡

Hades, Nuria quedó en venir a la feria pero al final no pudo ir, tuvo dentista.Pero hablé con ella por telefono.

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

pues creo que es cassia fistula, y pues por el momento están viviendo bien en una maceta pequeña, ya veremos despues como le hago:13mellado: :13mellado: :13mellado:
    por que de terreno no tengo nada :11risotada:

7. isabel malaga

isabel malaga

Filiviana, siempre te queda la opción del bonsai ;) yo llevo detrás de uno de esos mucho tiempo, y ahora me ha germinado una semilla a ver si sigue adelante.

8. hades666

ains pobre nuriaaaa... la que tiene que estar pasando con la boca.. yo pense que ya habia terminao... gracias isa por responderme :beso:

filiviana.. siiii un bonsai yo quiero empezar uno de un esquejin de euphorbia cotinifolia que me deje para eso.. a ver si me informo bien como se hace ;)

9. Filiviana

si Isabel, te digo que está peque :13mellado:
    ya tiene dos añitos haber si para cuando ocupe espacio más grande ya tengo yo donde ponerlo jeje

10. Re: Espacio verde internacional

me había perdido:meparto:
    isabel qué bien!!!!:52aleluya: de todos modos si necesitas que te compre la planta ahora estoy de vacaciones y me puedo acercar:beso:
    hades no lo se porque tengo duda de cuál es, tengo dos esquejitos en duda, si que me han agarrado, pero tampoco se si son lo que tu me mandaste o se me secó, haré foto a ver
    la otra de hojitas rojas sigue igual, también le haré foto, tiene brotecitos pero muy chiquitines y de ahí no pasan
    Fliviana, pues estamos igual, a mi me salió un nispero, y lo tengo en maceta, pobrecillo :meparto:

11. hades666

uix filiviana.. ya veo que tu no pierdes tampoco las esperanzas por un terrenito.. yo tambien lo tendré XD aunque con lo mala que esta la cosa ahora no se yo como me siguen quedando esperanzas.. sera porque es lo ultimo que se pierde :smile:

12. Filiviana

por que es nuestro pretexto para tener plantuquis:11risotada: :11risotada:
    imagina!!!! tengo una wisteria, Diosss!!!!!! no se como le haré cuando tenga que mudarme de casa:meparto:

13. hades666

sera eso :13mellado:

y tienes mu grande la wisteria?? son preciosas ;) yo tengo algunas que se hacen mu grandes aunque aun estan peques.. pero pienso lo mismo.. pa cuando tenga un terreno XD

14. Filiviana

no, aun es pequeña, pero ya más de un metro eso si, uno y medio tal vez

15. Re: Espacio verde internacional

buenos días! vergonzoso, sin palabras, pero ya sabemos de que calaña es esta "señora" y de la estirpe que viene
    hades, te pongo foto de las dos que te digo que no se si es alguna la que me mandaste, si no son es que se me murió:desconsolado:
    y ahora la otra que me mandaste que se ha quedado parada